Era otro fabuloso día en la vida de One Direction,bueno en la mía ,yo estaba bajando a desayunar ,había despertado en pantis y una camisa grande que siempre le he cojido a Paul.Baje como si cualquier otro día,pero a mi sorpresa estaba Zayn hay con Paul ,hablando sobre la seguridad de la banda y ese tipo de cosas.
Zayn me miro de arriba a abajo y yo me sonroje ,mi corazón empezo a latir mas y mas aceleradamente ,pense que tendría un paro al corazón ,pero tal vez solo era algo común.Paul me puso algo frío y distante conmigo.
—Ve a tu cuarto ahora mismo—Grito Paul algo enojado.
—Dejela ,solo ha de bajar a comer,desde aquí le huelo el mal aliento con ganas de comer—Río y dijo Zayn.
—¡¿Que te pasa?! ¿asi es como conquistas a las chicas? ¿Criticandolas?—Dije algo molesta por el comentario.
—Solo ve a desayunar y cambiate—Dijo Paul.
Pase algo lado de Zayn,el calor en mi aumentaba y al pasar me mordi el labio ,en mi mente solo pensaba una sola cosa ,una fantasía sexual con Zayn.Zayn se metío las manos a los bolsillos y se sento para seguir hablando.
Al llegar a la cocina,me metí la mano a mis pantis,no podía de la tentación ,quería que Zayn fuera el chico que me quitara la virginidad ,lo odiaba pero aun así ese sentimiento que tenía era unico ,no me lo explicaba ,un chico ordinario podía volverme loca;Me saque la mano y me lave las manos ,no quería que entrara alguien y sospechara.
Apenas saque la leche y cereal de la nevera,senti a alguien atras mio,voltie era Harry mirandome pervertidamente,y se acerco a mi y rodeo sus brazos por mi cintura.
—Hey linda,tengo algo que decirte,pero necesito decirtelo a solas,¿entiendes?—Susurro Harry.
—Hola,Harry por favor ,no me mires así—Dije.
—Te espero en el patío al lado de la fuente ,es muy importante—Dijo en voz baja.
Salí de la cocina ,Harry salio atras mio ,Niall había llegado y estaba sentado junto a Zayn;Parecia una pelicula ,estas cosas no me pasaban a mi ,a las personas ,parecía imposible,pero era real,Niall comia una empanada y Zayn miro a Harry algo celoso,simplemente pase lo mas rapido posible y subi las escaleras con el platon de cereal.
Despúes de comer,decidi ir a bañarme en el baño de mi cuarto,puse unos jeans rotos negros ajustados en la cama ,una camisa blanca de 5sos y unos botines militares y entre al baño ,deje la puerta medio abierta.
—Me urge ir al baño —Dijo Niall a si mismo.
Escucho la voz de Niall al lado de mi puerta y escucho como empuja la puerta.
—¿Niall?—Grito.
—Oh,perdón no sabía que habia alguien aquí ,necesito orinar—Bajo la mirada ,y dijo claramente.
—No me mires,se que no eres como los otros chicos así que no me da pena,orina,pero no le digas a nadie esto,solo cierra la puerta con seguro—Le digo ,entre risas.
—Todos me tratan como si fueran mis padres,solo amo la vida ,sigue bañandote y no me mires orinar que me da nervios y no me sale—Dijo.
Esto era de niños pequeños ,era muy comico ,Niall es un buen chico,una buena persona ,Niall orino y salio como si nada hubiese pasado,el día que encuentre a su princesa caeran angeles supongo.
Salí de bañarme y me vesti y arregle e baje .Hay estaba Niall jugando con su iphone y entre cruzamos miradas y no pudimos retener la risa,era muy comico lo que habia sucedido arriba,Harry me cogio de la mano y me llevo al patio.
—Linda ,es muy importante lo que te dire,necesito tu ayuda—Dijo Harry sonriendo.
—Ya entiendo lo que me decian mis amigas sobre tu sonrisa ,es tu marca personal,¿en que te puedo ayudar?— Pregunte.
—Se trata de Niall ,esta enamorado de una directioner y no sabemos que hacer,nos dice que habla por mensajes directos en twitter con una chica de latino america,no se que hacer para que sea feliz—Dijo harry.
—Yo sabía que es feliz mas de lo normal y se sonroja al hablar del tema de "amor",¿por que no le paga el ,el viaje a la chica para que se conoscan?—Surgeri.
—¡Gracias!—Exclamo Harry.
Niall enamorado ,yo enamorada de Zayn ,ya era hora de admitirlo me volvia loca de amor por el,Niall lo protegere,Nadie me va a derrumbar por ahora ni nunca.
Salimos en la camioneta,Niall estaba en su celular y sonreia ,me sente al lado de el y lo abraze,Zayn me miraba con sus largas pestañas intimidandome,era incomodo.Al llegar salí agarra del brazo de Zayn ,su calor ,su respiración me hacian sonreir ,habian varios fotografos afuera ,periodistas,entre al salón de la entrevista que tenian ,era la primera vez que saldria en la televisión.
—Hola ,aquí les presentamos a la nueva sensación pop/rock, One Direction—Dijo la entrevistadora.
—Gracias por el apoyo de todas las fans y familias ,es mucho—Dijo Niall.Yo miraba su garganta ,notaba que Niall estaba algo triste.
—Niall eres uno de los pocos miembros solteros de la banda,¿hay alguien especial con la que pienses salir?—Dijo la entrevistadora.
—Esa información es algo personal ,pero por ahora no creo que halla alguien especial—Dijo Niall seriamente.
—Ahora pasemos con Zayn,dicen que tu relación con Perrie ha estado empeorando,¿es verdad eso?—Pregunto la entrevistadora.
—Es verdad,lamentablemente ya no tenemos tiempo para los dos,pero ya tengo a alguien mas en mente—Dijo Zayn.
—¡Wow! ,pasemos con la chica misteriosa,¿cual es tu debilidad?—Me pregunto la entrevistadora.
Me sonroje y empeze a tocarme el cabello—Por ahora no tengo uno.—Dije friamente.
—Pasemos a lo mas esperado del momento,¿es verdad que Larry existe?—Pregunto concretamente la entrevistadora mirando a Louis y a Harry.
—Solo son rumores,solo somos dos mejores amigos pasando viviendo nuestros sueños—Dijo tristemente Harry.
—Es todo por hoy,esto fue One Direction—Dijo la entrevistadora.
Al salir del set,los fotografos empezaron a fotografearme con Zayn,subi a la camioneta con Niall y active mi celular,mi twitter estaba lleno de amenazas,insultos ,yo no tengo la culpa de nada ,¿que les hize para merecer esto?¿por que me odian?.Solo tengo que permanecer Stay strong.
ESTO FUE EL 4 CAPITULO CREO,ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO VOTEN Y COMENTEN GRACIAS,ME DIERON LA HERMOSA SORPRESA DE TENER 1,062 LEIDOS A MI NOVELA ,LOS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
La hija de Paul Higgins.
FanfictionLa fama es dura ,pero tiene sus grandes momentos. Nota de la autora: Voten por favor:) sus votos me hace feliz.