2.La novia de Zayn.

668 46 4
                                    

Despues de la sección de musica de ellos,Zayn se me acerco y me dijó que lo acompañara a su sección de fotos ,me parecia algo raro por que a mi el me chocaba su personalidad,era misterioso pero tambien algo presumido y no paraba de mirarse al espejo,igual sabia que si no hacia lo que ellos querían Paul perderia denuevo su empleo y no queria dar mas cambios en la vida.

—Venga,no seas amargada y nos divertiremos en la sección de fotos para la revista de victoria secret—Dijo Zayn mientras me halaba del brazo para ir a la cabina fotografica.

 —¡Ah!,no seas pesado ,ya ire—Dije soltando una ligera risa.

—Esta bien—Dijo mientras sonreia 

Mientras nos dirigiamos a la cabina fotografica Zayn no me soltaba la mano y estaba empezando a sudar su mano y me ponía algo nerviosa que estuviera así.

—Za..Zayn—Susurre.

—Dime—Dijo Zayn

—¿Podrías soltarme de la mano?—Pregunté 

—Claro,¿Por qué lo preguntas?—Dijó mirandome algo confundido

—Es que estas sudando—Dije soltando una pequeña risa infantil.

—¡Oh!,lo siento—Dijó algo apenado.

Entramosy la señorita nos mando a vestuario me hicieron poner este vestuario               http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113874752&.locale=es y Zayn salió vestido con un vestido de baño negro con un poco de flores blancas en el costado y así empezo la sección de fotos,Zayn tenía que sugetar mi pierna y yo tenía que tener una cara sexy y atrevida para la foto y así mismo fue por una hora ,cuando terminamos Paul entro y me vió en ropa interior y se puso algo disgustado por que Zayn solo me miraba de arriba a abajo,era incomodo.

—¿Qué tanto miras?—Pregunté con un tono de incomodidad por la situación.

—Nada,solo que tienes un hermoso cuerpo—Respondió mientras se le salía un poco de risa.

—¿Por qué me miras?¿Qué paso con Perrie?—Pregunté molesta.

—¡Mierda!,verdad la rubia me matara si te sigo mirando,¡Espera! ¿Como sabes que tengo novia y se llama Perrie?—Dijó .

—¡Oh!,Cariño no nací ayer,sales en las noticias y en el periodico a diario—Dije mientras le tocaba el hombro.

—Cierto—Dijó mientras pensaba en mi cuerpo,bueno eso suponia yo.

—Chicos,chicos vamos a que se pongan su ropa normal,porque tienen que ir a ensayar su coreografía—Dijó la fotografa.

Nos fuimos a vestir ,y sabia que estaba en problemas,Paul estara molesto conmigo por las fotos,fueron muy atrevidas,sobre todo seguía pensando en mi antigua vida y tenía a los cinco chicos o bueno cinco idiotas famosos que vuelven locas a las chicas de los 3 continentes.

—Cariño,no quiero que seas la nueva novia de Zayn porque no quiero que llores cuando la fama este en tu mente—Dijó Paul seriamente.

—Okay—Dijé a Paul.

—Con que eres la hija del manager de mi novio—Dijó Perrie sarcasticamente.

—Sí y tu eres la zorra de la que hablan en las noticias—Respondí.

—¿Disculpa?¿Me has dicho Zorra?¿Quíen te crees que eres?—Dijó.

—Alguíen con clase—La mire de arriba a abajo—Al parecer tu no tienes nada de eso—Dije.

—Calma chicas—Dijó Zayn guiñandome el ojo.

—Esta bien,me ire a la casa porque no quiero seguir con esta zorra plastica—Dijé mientras salía de la habitación.

—Call me maybe—Dijó Zayn.

Perrie estaba ardida,y Zayn solo estaba muerto de la risa,pero yo en mi mente sabia una sola cosa,que seria la proxima novia de Zayn ,el era estupido,misterioso,algo extraño pero me volvia loca todo eso,ahora empezaba a entender a todas las directioners del mundo.

—Vamos mi cielo a la limosina para que veas la nueva casa,lo unico que yo no podre ir tengo que estar con los chicos,porque tengo que estar pendientes de ellos—Dijó Paul.

—Okay—Dijé.

¿Limosina?,esto me empezaba a gustar,la vida que soñaba o veía en las peliculas de viernes por la noche,nunca creí que se hiciera realidad.

NOTA DE LA AUTORA: GRACIAS POR LEER EL CAPITULO 2 ,20 VOTOS Y SUBO EL CAPITULO 3,COMENTEN SI LES GUSTO Y TODA LA COSA,LOS AMO <3.

La hija de Paul Higgins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora