Aún estaba exhausto por lo recién ocurrido, mi cabeza dolía y mis ojos ardían, no podía creer lo que estaba sucediendo en mi "perfecta vida" mi novio con el que me casaría dentro de una semana me había sido infiel, y por si fuera poco, con una mujer.
Después de tal humillación decidí empacar mis cosas, desde hace tiempo yo sabía lo que sucedía pero pensé que recapacitaría, me equivoque. Todas mis cosas estaban perfectamente acomodadas en distintas maletas que en este momento estarían siendo subidas al auto, las cosas de Harry estaban desparramadas por la habitación, algunas rasgadas, otras incenerizadas, la habitación junto con la sala era un desastre, vidrios por todos lados, paredes rayas con brillo labial, alcohol en las paredes, todo era un desastre menos la sala, donde me encontraba.
Estaba sentado sobre el único sillón que no había sufrido un ataque por un cuchillo de mi parte, había una caja de pañuelos regada por la habitación, una manta a mi lado, y enfrente de mi un bote de aspirinas junto al vodka y un vaso pequeño.
Llevaba 3 hrs sentado mirando a mi alrededor mientras recordaba cada momento junto a Harry tanto bueno como malo, mientras que el seguramente se estaría acostando con una zorra.
Hace más de tres jodidos meses desde que me engaña con cualquiera que se le cruza en el camino, todos los días llega oliendo a perfume femenino y con brillo labial desde en la camiseta hasta como en el cuello, y una que otra vez chupetes, duele, duele ver que no soy suficiente, y que no me amará lo suficiente cuando yo he rechazado a cientos de personas por mi Hazza.
La puerta de la casa se abrió dejando a un Harry confundido, aún en su cuello de veían las marcas de un labial barato y sus labios rojos, daba asco pensar en que yo besaba a otras personas al tocar sus labios, aquellos que alguna vez me pertenecieron a mi y solo a mi...
-"¿Louis que ha sucedido? ¿Te encuentras bien?- Cínico, eso es lo único que Harry Styles es, un maldito cínico de mierda.
-"No, no estoy bien. Estoy harto de ti, me haz quebrado por completo. Hiciste que perdiera todo el amor que te tenía "-
-"¿De qué hablas? Estas borracho no sabes de lo que hablas, mañana hablaremos cuando estés sobrio y puedas sostenerte de pie."- Harry no me dejo contestar y se fue caminado a la habitación, así era el, odiaba las confrontaciones.
-"¡Louis William Tomlinson! ¿Que ha sucedido en la habitación? ¿Que hiciste con mis cosas? ¡¿Y dónde mierda están todas tus cosas?!"- Grito desde la habitación para después estar enfrente de mi, se veía afligido, asustado y muy enojado.
-"Me voy. Y no volveré, no quiero que me busques, no quiero que me llames ni preguntes por mi. Esto se ha acabado."- No sé donde estaba sacando el valor para decirle esto, tal vez el alcohol me ayudaba pero me sentía fuerte, como si nada me pudiera quebrar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias || Larry Stylinson
FanficPequeñas OS, todo sale de mi imaginación y una que otra idea que no desarrollan los demás, en verdad espero que les guste, trataré de enfocarme todo el verano en esto para darles el contenido que merecen, gracias por la oportunidad de leer este proy...