4 ||You are the one.||

108 4 5
                                    

N/A: la idea no fue principalmente mía, es de una chica en Zona Larry llamada Daniela Vause, ella me dió la oportunidad de desarrollarla a mi gusto, en verdad te agradezco de todo corazón por esta gran oportunidad. ( Voy a señalar exactamente cuál fue su idea, lo que no esté señalado obviamente fue mi desarrollo).

• • • • •
24 de diciembre 1992 nacimiento de Louis Tomlinson, edad actual 4 años.

01 de febrero 1994 nacimiento de Harry Styles, edad actual 3 años.

-"Harry, cariño repite conmigo Ma-mi, Ma-mi. Repitelo por favor, sé que puedes hacerlo"- repetía Anne mientras intentaba aue Harry diera sus primeras, era cansado, llevaba meses intentándolo y aún así no podía, estaba comenzando a darse por vencido.

Apesar de que Harry era tan solo un pequeño Anne lo estaba forzando demasiado, si, podría ser una buena madre pero siempre desde que había tenido a Gemma quería que sus hijos fueran los primeros en todo, y el, aún no lo hacía, contando con 3 años de edad, exasperada tras su quinto intento por hacerlo hablar del día, tomo al pequeño para llevarlo a preescolar.

En el transcurso del viaje dentro de la cabeza del pequeño niño solo pasaban cosas absurdas, desde porque el cielo era azul hasta de que sabor sabían las nubes, el siempre había sido muy curioso, amante de lo hermoso, siempre que veía a un gato, perro, hasta un actor o actriz en televisión apreciaba cada detalle de este, el no hablaba porque no pudiera simplemente aún no encontraba algo que lo motivará, cabe decir que a su corta edad era muy inteligente, demasiado, solo que nadie lo sabía aún.

Iban 10 minutos tarde a su entrada habitual, Anne se encontraba fastidiada, el tráfico era un constante estrés con el cual debía de vivir, ¿quién la mandaba a mudarse a Londres? Cómo fuera, ya llevaba cargando al pequeño Harry que portaba su pequeña mochila de Spiderman, su superhéroe favorito, todo iba bien, ni había niños ni madres que arruinara su trayecto hasta la puerta, sin embargo esta se encontraba cerrada, con la mano libre que le quedaba comenzó a tocar el gran barandal, otros cuántos minutos pasaron cuando llegó la directa del kinder, Jay Tomlinson, amable señora con la sonrisa más resplandeciente que alguien pudiera ver, no hace falta mencionar que Harry estaba completamente encantado con la señora, que además de ser una maravillosa persona era extraordinariamente hermosa, Harry podría verla durante horas sin sentirse agobiado.

-"¡Jay! Buenos días, una disculpa por la hora, el tráfico era un desastre como te lo puedes imaginar, en verdad lo lamento, está será la última vez, lo prometo"- decía una Anne avergonzada

-"Anne, tranquila, no debes de preocuparte, lo comprendo, el tráfico en esta ciudad es espantoso, tengo una idea, solos prácticamente vecinas, así que, ¿qué te parece que pasará por el pequeño Hazz por las mañana? ¿Que dices pequeño?"- preguntó Jay, ya con el pequeño Harry en brazos, acariciándole su bellos rizos.

-"¡Por su puesto que si! Te lo agradecería demasiado, eres la mejor amiga que he tenido y no tienes que preocuparte, te pagaré la gasolina y los viajes, no sabes lo que has hecho por mí, si me disculpas en la tarde nos ponemos de acuerdo, ya voy tarde al trabajo"-

Anne había dejado al pequeño Hazz en manos de la persona más linda que pudiera existir, mientras caminaban por los pasillos de la escuela para llegar al salón del pequeño Hay "hablaba" con este, en realidad no era hablar, ya que Harry solo reía y sonreía, esto no le preocupaba a Jay, ya que ella ya sabía acerca del pequeño "problema" (según Anne) de habla que tenía, ella jamás lo forzaría, el todavía era muy pequeño.

-"Bien pequeño Harry, aquí se termina el recorrido"- decía Jay bajando al niño para tocar la puerta -"aquí está el alumno que le falta, cuidelo mucho, ya que es el consentido"- Jay salió del salón no sin antes darle un beso en la sien al pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas Historias || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora