Mal Humor

97 8 4
                                    

*Narra Justin*

Estaba en mi moto sin rumbo alguno, buscando algún lugar para distraerme de mi horripilante vida, que sea todo soledad, estar yo mismo. Quería estar solo yo y mis pensamientos.  Odiaba la idea de tener que verle la cara a Elliot. Él no me conocía.  Pero yo vi todo. Cuando mató a mi padre, estaba escondido.. y para mi desgracia vi absolutamente todo. Quiero vengarme por lo que le hizo. Tenía esa venganza que me atormentaba, quiero verlo sufrir, desde ese día,  nos trajo desgraciada a la familia Bieber.

Reduci mi velocidad, observé un enorme parque, nada inusual, no había demasiados niños.  Estacioné mi moto a la orilla de la calle. Y estaba caminando y... PERFECTO. Un enorme árbol con sombra. Saqué mi chaqueta ya que estaba teniendo calor y me quede observando algo.

Un niño de aproximadamente 10 años,  con su padre. Jugaban en los columpios. Eso me destrozó de tal forma. Puedo parecer rudo pero por dentro soy sensible y no me gusta admitir lo que soy. Me quedé recostado bajo el árbol, con mis pensamientos...

*Narra (tn) _____*

No pude dormir toda la puta noche, lo peor es que sonó el despertador y ya anteriormente me había despertado.

Me di una ducha relajante, salí con una toalla enroscada en mi cuerpo y elegí mi ropa para ir al instituto. Sólo quedaban 4 días y vacaciones. Y Mudanza.

Opté elegir una remera blanca que decía "We Can't Stop" , un short blanco ajustado, y unas botas.

Me cepillé el pelo. No quería salir de mi cuarto y verles la cara a mis padres. Cada día me demostraban que no tenían ni un poquito de amor hacia mi. Me separaban de mis amigos VERDADEROS, porque de los otros ni me importa. Soy social. Pero tengo en claro quiénes estan por mi por lo que soy.  Y no por mi dinero.

Bajé lentamente las escaleras,  fui directo a la cocina y estaban todos desayunando.

-Hola Hija- dijeron al unísono mis padres.

-Hola- dije fríamente y me senté al lado de Joshep. Lo quedé mirando como 1 minuto.  Me exalté y dije: -Se dice Buenos Días!!-

Me miró con burla y también un poco de odio y siguió tomando su café.

Yo me voltee para no mirarlo. No le dije nada más.  Simplemente lo entendía,  estaba así por lo de la mudanza y es entendible...

"El Cambio no va a ser tan malo, o eso creo. .."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Chicasssssss.... creo que fue corto.  Nose medir bien esto. Solo empiezo a escribir.

Este cap no contó mucho.  El siguiente se pone interesante ♥

VOTEN por favor. Un beso enorme linduras ;)

~Young Money~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora