*Narra (tn) _____*
Esta semana se suponía que era la última del instituto y vacaciones. Hermosas vacaciones planeadas con mis amigos aquí en Los Ángeles. A veces me pregunto si mis padres me aman porque realmente no lo demuestran. Me separan de las personas que mas amo en mi vida, que son mis amigos. Por sus problemas laborales, nos tenemos que mudar a Miami. Nos mudamos el Viernes a la tarde. Es viernes por la mañana y todavia no logré articular palabras con mis amigos en el instituto. Como les explico que me mudo y los dejo solo? Al menos yo, me siento suficientemente sola para ahora no estar con ellos.
En estos días estuve demasiado distante, no quiero seguir encariñandome con mis amigos. Esto va a ser muy difícil.
"Último dia de instituto, último dia en Los Ángeles, último dia con mis amigos, bienvenida vacaciones, bienvenida mudanza a Miami, bienvenida nuevos amigos"
Luego de que terminaron las clases, invite a mis amigos a mi casa. Creo que me voy a sentir más cómoda para contarles lo de mi mudanza. Espero que no se enfaden.
Estaba tirada en el sofá, nerviosa y suena el timbre. Seguro son ellos... se escucha sus voces a leguas. Abrí la puerta y si. Eran Vee, Kim, Cathy, Chloé y Sam.
Abrí la puerta lentamente y me quedé en shock mirándonos a lo que Vee dijo:
-Nos vas a dejar pasar? digo- ahí reaccione y pasaron.
Eran muy ruidosos y tocaban todas las cosas de valor de mi mansión.
-Dime (tn)_____ cuánto cuesta esto? Cuesta mas que mi casa, por que no me lo regalas? dijo Chloé. A lo que nos empezamos a reir mucho. Voy a extrañar esto.
-Estoy muy intrigada querida, contanos que nos tenes que decir! -dijo Kim
-Estas bien?- dijo Sam. Corrí mi cabeza y observe que estaban mirándome todos no pude aguantar y me largue a llorar.
No se imaginan lo duro que va a ser no poder abrazarlos, que no estén apoyandome. Confirmado, estos 5 chicos eran mi vida.
-Les tengo que contar algo, es demasiado triste-
-Que pasa con la (tn)_____ divertida? eh? eh? Donde esta?- dijo Vee mientras me hacía cosquillas. En vez de reír llore.
-Me mudo hoy mismo a Miami...- Kim me quizo interrumpir pero le hice una seña para que me dejará continuar mi platica.
-Como saben, mis padres trabajan mucho en Miami, por esa razón nos mudamos... por su conveniencia. Siento que me odian- e inmediatamente las lágrimas salieron derramadose lentamente.
Cathy, Chloé, Vee, Kim y Sam la reacción que tuvieron fue de abrazarme. Nos dimos un fuerte abrazo y...
*Narra Justin*
Estoy planeando mi venganza. La verdad ni puta idea de como voy a hacer. Algo se me va a ocurrir. Que quede en claro que los Bieber SIEMPRE van a ser mejores que los Smith.
La secretaria de mi empresa me había dicho que Elliot tenia una hija... era demasiado perfecto esto. Mi venganza no sería en vano.
Era Viernes y se aproximaba la fiesta de Jennifer. Siento que no va ser una fiesta más, esta va a ser especial y cuando presiento jamás me equivoco. Tengo ese don incorporado. Además de lo guapo.
Sonó mi iPhone y era Nesta. Nesta es mi prima. Es una de las personas que mas valoro. Ella es muy importante para mi.
-Hola Justin!!!! Tengo novedades!- dijo
-Hola bonita! Creo que mis novedades son más interesantes-
-Algo mas interesante que tu preciosa prima vaya unos días de vacaciones a tu mansión? No lo creo Drew. Me amas-
-Eeee yo no te invite chiquitita. Asi que no-
-Que mala persona sos con tu primita- dijo y puedo apostar a que hizo puchero.
-mmm es sarcasticamente. Veni las veces que quieras! Tengo una super noticia-
-Y que es? Dime-
-Los Smith se mudan aquí en Miami- articulé
-Que???????..........
HOLAAAA MIL PERDONES POR NO SEGUIRLA. TUVE UNOS PROBLEMAS. DE AHORA EN ADELANTE SUBO TODOS LOS VIERNES Y OTROS DÍAS. ESPERO QUE NO HAYA PERDIDO LECTORAS. LAS AMO INFINITAMENTE Y MIL PERDONES.
No se olviden de votar amores ♥.♡
ESTÁS LEYENDO
~Young Money~
Teen FictionFiestas, dinero no falta en sus vidas. Ellos no creían en el amor. Pero el mundo realmente es redondo y conociendose será todo distinto. NOVELA HECHA POR MI :)