Es cierto?

119 10 4
                                    

*Narra (tn) _____ :

Me quedé completamente dormida, pero me desperté por unos pasos provenientes de la cocina. Bajé lentamente y Joshep no estaba en el living, voy a la cocina y me encuentro con Joshep hablando con mis padres Tish y Elliot. <<no me acordaba de que hoy a la noche llegaban y tenían una noticia importante>>

Me dio una enorme alegría verlos, ya que estaban los dos en Miami por temas de trabajo. Mi madre, Tish. Tiene una agencia de modelos y mi padre Elliot, trabaja tambien en una empresa, es uno de los dueños.  Ellos nunca estaban conmigo y Joe de pequeños,  siempre nos cuidaban niñeras,  niñeras y más niñeras. Ellos creían que dándonos dinero nos daban afecto y no es así.  Tenía unas ganas inmensas de abrazarlos, pero no. Me haría la enojada.

-Hola- dije fríamente y en seco. Tampoco estaba de humor para hablar de forma "amigable" con mis padres.

-Hija te extrañe tanto, ven acá- me dijo mi madre,  les juro que no resisti y le di un fuerte abrazo. Me separé y dije:

-Tampoco para tanto madre, sueltame- logré decir ya que me tenía amarrada con sus brazos.

Logre soltarme y me dirigí hacia mi padre y lo abraze normal.

-Te he extrañado muchísimo (tn) _____- dijo Elliot. Mi padre.

-Yo los extrañe también.  Pero diganmen que es la noticia importante que nos tienen que decir- Logre articular con mi voz, esto me asustaba,  y no exageraba. Joshep estaba parado, como que si estuviera viendo una película en 3D. Seguramente se había sorprendido por los abrazos que les di a mis padres.

Agarré un repasador que estaba en mi alcance y se lo arrojé a mi hermano riéndome y dije:

-Que miras tonto,no es divertido- Él soltó una carcajada y finalmente habló:

-Alguien anda cariñosa hoy- Lo fulminé con la mirada entrecerrando los ojos.  Y él se rascaba la nuca mirando para otro lado. Sabia que no le convenía que me enoje, sino quería que le cuente a mis padres lo que había hecho con esa perra.

-Bu-bueno... que nos tienen que decir?- Habló Joe.

-Se los voy a decir, y quieran o no lo harán- dijo mi padre. Quize hablar pero me interrumpió mi madre:

-Bueno, hablaré. Como saben. Nosotros casi nunca estamos con ustedes, por problemas de trabajo. Y no podemos estar ni un minuto sin nuestras vidas hijos.

-Sigue- les dije. Ya que se había callado.

-La mayoría de nuestros negocios son en Miami.  Aquí en L.A no trabajamos en lo absoluto.  Entonces... apenas terminen el instituto que será en una semana.  Nos mudaremos alli. Les aseguró se van a divertir en estas vacaciones y se van a adaptar al ritmo de Miami- término de hablar Tish.

-Estan hablando en serio?- dije con la mandíbula apretada. -Tengo a TODAS mis amigas aquí!!! No los voy a dejar. Por nada del mundo. Siempre hay que hacer lo que ustedes digan cuando sea! No es justo! En estas vacaciones las tenía planeada con mis amigos aquí en L.A!! - giré hacia mi derecha y note que Joe se había ido a su cuarto,  seguramente pensaba de mi misma manera. Los miré con mucho odio y subí las escaleras hacia mi cuarto. Mientras subia, escuché que Elliot grito: -Quieras o no vas a ir!-

Lo ignoré y cerré mi puerta lo más fuerte que pude.

No me podía estar pasando esto a mi. No a mi. Me sentía suficientemente sola, como para que ahora mis amigos no estén a mi lado. Mañana hablaría con mis padres de este asunto mas calmados. En la fiesta de Jennifer del próximo sábado,  recordé que era en Miami. Conocería a muchas personas.  Pero igualmente no estoy de acuerdo con la idea.

Miré mi bb y eran las 02:30 de la madrugada.

Me acurruqué entre mis sábanas blancas y me quedé completamente dormida. Mañana sería de lo peor.

*Narra Justin*

Estaba en mi habitación,  recordando a Angelina, como extraño sus labios,  su cara,  todo de ella.  Como extraño tenerla a mi lado, acariciarla. La muerte de mi novia, me pegó muy fuerte. Ella me lastimó y mucho.  Como nunca antes lo habia hecho.

Otra de mis perdidas era la de mi padre, en una competencia de narcotraficantes con nuestra banda contraria "Los Smith" odiaba a ese tipo, a Elliot. Él mato a mi padre sin compasión alguna. Me vengaré, eso está asegurado. Corría el rumor de que iban a mudarse aquí en Miami. No podía seguir con mis dudas. Agarré mi iPhone y marqué a la secretaria de MI ahora empresa:

-Hola?- contestaron del otro lado del celular.

-Soy yo- dije fríamente.  Cómo coños en una empresa van a atender así?  Tienen que atender "Oficina de los Bieber, que se les ofrece? " realmente quería despedirla, y muy pronto lo iba a hacer.

-Por diossss!! Perdo- ne! Que se le ofrece jefe? - dijo tartamudeando la idiota.

-Corre el rumor de que los Smith se mudaran es verdad eso?- dije

-Si señor,  es verdad. Se hospedarán en el hotel Ancler mientras construyen su casa-

-Perfecto- susurré.  Y corté.

Tenía que lograr tener un vínculo con ellos, Elliot no me conocía. Podía ser su amigo. O hacerme amigo de alguien de su entorno. Pero finalmente vengarme... matándolo. Sin compasión.  Como él hizo con mi padre Jeremy.

Estaba tan perturbado que agarré mis llaves de mi moto. Y salí sin rumbo alguno.

La venganza al fin y a cabo no es buena, si te enamoras de la hija del enemigo de tu padre...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! Como pueden ver cambié la forma de narramiento. Antes lo hacía en forma teatral y ahora NO. Espero que les guste :) Por favor VOTEN se los agradezco mucho. Besosss ;)

~Young Money~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora