Cap 10/😳😍

430 23 13
                                    

Lo prometido es deuda así que aquí esta el cap
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra nagisa

Nagisa: Y-yo...

*No sabia que hacer o decir,reí me gusta mucho pero no se,con todo lo que a pasado las cosas horribles que me ha dicho no lo se*

Reí me mira esperando pero no se...si aceptar...

Nagisa: Etto...yo...emmm...no lo se...

Reí:-Suspira- Esperaba eso,está bien cuando te desidas me llamas,pero que sea antes del sábado

Nagisa: E-está bien...

Reí: Adiós

Nagisa: Adiós...

Cerré la puerta y veía por la ventana como se alejaba,ustedes deberán pensar que debí aceptar pero no!! Tiene que esperar,que sienta desesperación así como yo la he sentido todo este tiempo. No se cual sera mi respuesta pero bueno algo se me ocurrirá,apenas es martes tengo algo de tiempo.

Fui a la cocina y saque los refresco,las galletas y unas papás que tenia en la alacena, salí de allí y subí las escaleras directo hacia mi habitación, abrí la puerta y entre en está, me acerque al dvd y puse una peli de terror mi tire en la cama y empezó la película.

Narra reí
Era de saber que se tomaría su tiempo para pensar,después de todo el a pasado muchas cosas por mi culpa,pero aun así me muero por saber cual será si respuesta,espero que diga que si,si acepta are que sea el mejor día de toda su vida...

Llegue a mi casa y entre,me aproxime en el sillón en el cual me acosté y quede profundamente dormido.

Narración general

Nagisa no sabe que hacer pues reí le ha dicho cosas horribles y el no sabe si lo indicado es darle una oportunidad ya que makoto estuvo ahí siempre y makoto se sentiría mal si el lo dejara por reí después de todo lo que le ha hecho.

Narra nagisa

La película era muy aterradora así que decidí quitarla y poner algo de yaoi,Hey!! No me culpen por ser fundashi,puse el cap 3 de junjou romántica temporada 3,noe explico como usagui-san puede estar tan bueno.

-Horas después-

Ya era de noche,me puse mi pijama y fui al baño a se pillar mis dientes, una vez termine volví a mi cuarto para prepararme para el día siguiente,acosté mi cabeza en mi almohada para caer profundamente dormido.

Narra reí

Ya era de noche me puse la pijama y me acosté a ver tv pues yae había se pillado los dientes,mis párpados pesaban y se me fueron cerrando los ojos poco a poco...

- 3 Días después -

Narración general

Nagisa y reí despertaron como todas las mañanas,nagisa no sabia aún su respuesta pero bueno se le ocurriría algo ya era viernes y debía decidirse.

Narra nagisa

Abrí por un rayo de luz que atravesaba mi pinshi ventana,me levante y fui al baño a lavarme los dientes y la cara, una vez termine fui a la primera planta y empeze hacer mi desayuno,saque huevos,pan,tocineta y jugo de naranja lo prepare y me senté a desayunar.

Narra reí
Me levante y fui a bañarme,me saque toda la ropa (7u7) y comenze a enjabonarme una vez ya había cubrido mi cuerpo con el suave jabón abrí el grifo y sentí como caían las gotas de agua por mi cuerpo,salí me seque y vestí,pedí algo para desayunar.

Narra nagisa

Cuando termine de desayunar,me fui a bañar y después me vestí,ya iban hacer las 12:00 así que tome mi móvil y llame a reí.

-En la llamada-

Tono
Tuu...tuu...

Reí: H-hola nagisa,como estas?-dice algo nervioso-

Nagisa: Amm bien y tu?

Reí: Bien,gracias

Nagisa: bueno,tengo tu respuesta,me tomo mucho tomarla pero bueno,acepto salir contigo,pero si vuelves a dañarme cortare todo lazó contigo ok?

Reí: E-esta bien~

Nagisa: A que hora pasas por mi?

Reí: Etto a las 8:00 pm mañana

Nagisa: Okay,sayonara

Reí: A-adiós

-Finaliza la llamada-

Kyaaaaa como pude decirle que si,No es lo correcto pero todos merecemos una segunda oportunidad cierto?! CIERTO?!

Ahh calma nagisa~
Todo saldrá bien,ahora a esperar hasta mañana

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unnies!!!
Hasta aquí es capítulo
Próximo capitulo la cita de nagisa y reí,no se lo pierdan!
Gracias por esperar el capitulo,disculpenmen tuve problemas y me fue imposible subir el cap
Sayonara!! (๑•̀ㅂ•́)و✧

Un Amor Dificil Free!!(Rei X Nagisa Yaoi) ReigisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora