Bueno, hola espero que estén bien y si no es así las cosas mejoraran, mis visto bajan cada vez más y los votos igual, eso me desalienta y por eso me demoro tanto para hacer los capítulos, sin más preámbulos lo que algunos esperaban.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narración general
Hoy era ese gran día que nagisa y Reí esperaban con ancias, ambos estaban muy nervioso por lo que pasaría esa noche.
Narra nagisa
Me desperté por los rayos de sol que salían de mi ventana, me levante algo adormilado y me fije en el espejo, peine un poco mi cabello y fui directo al baño para ducharme, coloque un poco de música y me desnude, entre a la bañera y abrí la canilla.
Nagisa : Fireeeee oeoeoeo 🎶🎶🎶 (Zi también es army boy 😏😂)
Cerré la ducha y me comencé a enjabonar, termine y me juague, cogí una toalla y la puse en mi cintura y una pequeña en mi cabello, salí de la ducha y entre en la cocina para hacer el desayuno.
Nagisa: Umm que hago para desayunar? Panqueques con frutas? Si si buena idea, are eso
Comenzó hacer mis panqueques, una vez que estaban listos les chorrie algo de miel y unos pedazitos de fresas; me senté en la mesa y desayune, una vez termine me levante y lave los platos.
Narra Reí
Me desperté por mi alarma, fui directo al baño y me duche rápidamente, salí y comí algo de fruta que tenia en mi refrigerador, me acosté en mi sillón y puse la tv.
Narra nagisa
Fui a mi habitación y me vestí, me puse unos jeans y una camisa blanca que decía en letras negras "Yourself" que significa "Se tu mismo" bueno, me puse unas vans color vino tinto y decidí dormir un rato.
Rei
Veía una película de terror en el canal space, la verdad no me asustan casi este tipo de cosas, ya se que pasara por su mente cosas como: "Que harán tu y nagisa en su cita" "Le vas a dar duro? 7u7" dejen men decirles que son unas pervertid@s, igual que la creadora de esta historia >:v pues si tantas ganas tienen de saber esperen hasta el próximo capitulo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okno si quieren saber sigan leyendo por favor ^.^Narración general
Bueno~ ya eran serca de las 6 de la tarde, asi que ya era hora de que nagisa despertara, esa noche pasarían cosas que cambiaran sus vidas? O tal vez no, lo único que se es que tendrán una velada encantadora.
Nagisa
Mágicamente desperté de mi sueño -.- se que fueron ustedes (-ω- ) bueno me levante y comenze a peinar mi cabello, me aplique un poco de loción y me senté a esperar a rei.
Rei
Ya que casi era la hora me puse unos jeans negros con rotos en las rodillas, unos converse blancos y una camisa azul oscura, engomine un poco mi cabello y me peine, Llame a quien me ayudo hacer la velada para avisarle que en una hora ya estaría llenado por nagisa, si lo se falta más de una hora pero esa persona es algo lenta :/ cogí el dinero y mi móvil mientras esperaba ancioso mi cita con nagisa.
-Una hora y cuarentaicinco minutos después-
Nagisa
Nagisa: Uff uff calma, calma deja de sudar -Se seca con un pañuelo- debes tranquilizar te en pocos minutos el estará aquí, todo estará bien, confía -Me hablaba a mi mismo :"v pero funciono, me tranquilize un poco y me sente-
Rei
Cogi las llaves de mi auto y salí de mi casa, me subí en mi auto y empeze mi camino hacia la casa de nagisa.
Nagisa
Tarareaba una canción mientras estaba sentado en mi sofá, esperando a que el llegara.
Rei
Llegue a la casa de nagisa y Pité, me parquee esperando a que el saliera.
Nagisa
Escuche un pitó y salí, ahí vi a rei, jdkdbdj estaba muy hermoso me acerque a su auto y me subí en el puesto del copiloto.Nagisa: H-Hola
Rei: H-Hola nagisa-chan, como estas?
Nagisa: B-Bien y tu?
Rei: Bien -Dice con una sonrisa ladina-
Rei
Empiezo el camino hacia el lugar donde seria nuestra velada, Quedaba a una hora de la ciudad, seria algo muy hermoso.Nagisa
Me dedique a mirar por la ventana y a pensar en que pasaría esa noche...-Una hora después-
Rei
Llegamos y estacione mi auto, le abrí la puerta de mi auto a nagisa para que se bajará, le di mi mano y caminamos hacia el lugar.
Nagisa
El medio su mano y empezamos a subir unas escaleras que tenían una alfombra carmesí, cuando llegamos había una mesa a la luz de la luna, también había un lago con flores flotando en el, eran hermosas, había una mesa con mucha comida y una pista de baile solo para el y yo, era muy hermoso, Solo pude abrir mi boca en sentido de asombro y el dijoRei: Bienvenido a nuestra cita, nagisa
-----------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHANN~~~
Hasta aquí el capitulo hermosuras! Espero que les allá gustado!! Esta es la primera parte~ el próximo capitulo sera dentro de 15 días eso si, si consigue muchos vistos y votos, si no se demorara hasta que vea el progreso de los capítulos en los que han bajado sus vistos y votos.
Sayonara!! 👋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Dificil Free!!(Rei X Nagisa Yaoi) Reigisa
RomancePrologo Bueno nuestra historia no comienza feliz como todas las historias de amor, Nagisa esta perdidamente enamorado de Rei. Pero Rei lamentablemente niega sus sentimientos hacia Nagisa, lo que Rei no sabes es que Nagisa no se rendira y conquistara...