tres

9.9K 829 296
                                    

Ya que era sábado, Jungkook estaba tumbado en su cama con el móvil. La mañana se estaba pasando muy lenta y revisaba todas sus apps con aburrimiento. De repente, como si Dios le estubiera dando algo que hacer, una notificacion aparece en su móvil.

A Chimchim10 le gusto tu foto.

Le da click inmediatamente y lo lleva a la última foto que ha subido. Era una selfie de hace pocos minutos. Había intentado poner la boca como morrito y con un ojo guiñado..sin razón alguna.

No puso nada de encabezado, pero ya había conseguido cuarenta me gustas y un comentario. No tenía idea de de quiénes eran los que le habían dado me gusta, pero miró el comentario que había abajo de la foto.

Chimchim10: joder, a daddy le gusta esto...

Abre los ojos sorprendido y rapidamente borra el comentario. Por suerte nadie lo había visto, ya que lo había puesto hace tres minutos. Justo despues de que acabara todo esto, recibe un mensaje.

Alien_hp: Así que tienes un daddy ahora...lol

Gruñe y tira de su pelo frustrado. Instagram está literalmente arruinando su vida.

Jungkook decide que es hora de ver que es lo que Jimin quiere. Abriendo la bandeja de entrada, pincha en el nombre de Jimin y escribe sin pensar.

Grey_jungkookie: tú NO eres mi padre.

Pulsa enviar y mira con mala cara la pantalla. Por alguna razón, realmente le molesto que Jimin dijera que es su daddy.

En todo caso ÉL era su daddy no ese niño labios de pato.

Chimchim10 está escribiendo...

Ugh, rápido. Jungkook golpea con sus dedos inpasientemente contra su muslo.

Chimchim10: ay que mono

Chimchim10: crees que me importa?

Grey_jungkookie: cielo, no tienes idea de con quien estás jugando.

Grey_jungkookie: es mejor que pares ahora que estás a tiempo

No pudo evitar que una sonrrisa maliciosa crezca en sus labios.
Había pasado mucho desde que había jugado a este juego. Iba a ser divertido,  especialmente con el chico nuevo.

Chimchin10: acepto el reto

Se lo ha tragado, ahora no había vuelta a trás. El chico nuevo no tenía ni idéa de lo que acaba de aceptar.

Grey_jungkookie: lo primero es lo primero

Grey_jungkookie: TÚ seras el que me llame Daddy.

Leído @ 12:23 pm



Daddy issues~ 《kookmin/jikook》PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora