-¿Sabes que esos pantalones te hacen el culo gordo?
La pareja paseaba por las calles del centro, cogidos de la mano. Jungkook miraba de vez en cuando el culo de su novio, e intentaba andar detrás de él para esconderlo de la vista de los demás.
-Es por eso que me los pongo –Jimin choca levemente su cadera contra la de jungkook y le guiña un ojo. Un rubor aparece en sus mejillas y Jungkook mira detrás suya otra vez.
-Sólo ven aquí... -murmura Jungkook y agarra la cintura del menor, atrayéndolo hacia su cuerpo. Jimin suspira y roza con su pulgar la mano de Jungkook estaba entrelazada con la suya.
Anduvieron por un rato, mirando como las tiendas desmontaban las decoraciones de Navidad y arreglándolas para el 2016. Jungkook era consciente de las miradas fijas de chicas y chicos en Jimin cuando pasaban, y los miraba a todos ellos.
Un silbido suena detrás de ellos, y Jungkook aprieta los dientes y para de andar. Jimin lo mira nervioso y tira de su mano, pidiendo que ande de nuevo.
Jungkook se da la vuelta y ve a un grupo de cinco chicos mirando a Jimin como si fuera un trozo de carne. Su sangre arde y cierra su puño.
-¿Podéis parar de acosar a mi novio, por favor?
Los cinco chicos ríen y miran sus manos entrelazadas.
-Como si ese buen pedazo de culo fuera a follar tu horrible cara.
-¿Qué eres, un niño de seis años? –sisea Jungkook y da un paso hacia delante. El chico que hay en el centro gruñe y también anda hacia delante, hasta que quedan cara a cara.
-Perdonadme... -Una voz tranquila, perteneciente de su novio, habla. Se tensa cuando lo roza al pasar por delante suya y se pone delante de los cinco chicos.
-Escuchadme, micropenes –Jimin aclara su garganta y lame sus labios –mi culo no está a la venta, y no quiero que unos niños pequeños piensen que pueden tenerlo. Tengo novio, y sinceramente, todos vosotros parece que salís del casting de Glee.
Y para que conste, está jodidamente bueno. No seréis nunca igual de bueno como lo es él en la cama. Así que adiós. –agarra la nuca de Jungkook y lo besa con fuerza, asegurándose de morder su labio inferior y tirar de él lentamente antes de separarse.
Se van cogidos de la mano una vez más, sin ningún problema. Jungkook mira con asombro a su novio. Sus actos nunca dejaban de sorprenderle.
-¿Qué miras? –dice Jimin, mirándolo de reojo con una pequeña sonrisa.
-A una preciosidad–murmura y Jimin parpadea unas cuantas veces y se sonroja.
-Quiero decir, -apunta hacia una mujer mayor cruzando la calle- Mírala. Que belleza.
-Diviértete masturbándote este mes, porque yo paso. –Jimin frunce el ceño y se suelta de su mano, andando más rápido. Mirándolo por unos pocos segundos, y teniendo una vista perfecta de su culo y su postura de enfadado que era muy mona, Jungkook corre a cogerlo.
-AHHHHH –Jungkook grita divertido y agarra a Jimin cogiéndolo sobre su hombro, Jimin chilla y le da golpes en la espalda.
-¡Bájame! –su novio grita, pero sus quejas se convierten pronto en risas. Una sonrisa aparece en los labios de Jungkook al oír la risa del menor.
Detrás, oyen una voz familiar, y Jungkook baja a Jimin con cuidado.
-¡No puedo esperar a que finalmente apaguen esas luces!
-Oh venga taehyunnie, sabes que te encanta ser la puta de Santa.
Jimin le levanta una ceja a Jungkook, y la pareja se da la vuelta. Para su sorpresa, un Taehyung furioso estaba andando por la acera y un sonriente Yoongi lo seguía un par de pasos atrás.
-¡Mentía cuando dije que estaba feliz de sentarme en tu asquerosa entrepierna, viejo pervertido! ¡Te odio!
-Cariño, siento haberme comido tu perrito caliente, ¿puedes relajarte y comerte una mierda, por favor?
-¡Qué te follen!
-Mmm... ¿Vale?
-¡Ugh!
-Quizás si nos hacemos los muertos, no se dan cuenta de que estamos aquí –Jungkook susurra a Jimin, y este pone los ojos en blanco.
-Sí, tírate en la acera, que buena idea Kook –dice sarcástico, y pasa por delante de él para saludar a los chicos peleados.
-Hola Taehyung, hola Yoongi.
-Oh genial, -Tae gruñe y echa su cabeza para atrás –Ahora tengo que tratar con este lío.
-Tus insultos me ponen –confiesa Yoongi, pellizcando el culo de Taehyung y este golpea su mano, apartándola y frunce el ceño.
-Cállate, estoy intentando hablar –le advierte, y mira a Jimin sin ni siquiera echarle un vistazo a Jungkook.- Hola, Jimin.
Jungkook pone los ojos en blanco y se cruza de brazos, su novio sonríe y se ríe.
-Hola, ¿todo bien?
-Sólo está cabreado porque soy dueño de su cul--
-Juro por dios que te meteré la polla tan profundo que no vas a ser capaz de hacer una mierda o de ser la pequeña puta que eres y finalmente explotarás-- así que cállate la puta boca.
En fin, -Taehyung aclara su garganta y le da una sonrisa falsa demasiado obvia -¿Qué hacías por aquí?
-Mi novio y yo solo paseábamos...-Jimin destaca la palabra novio y Jungkook ve como Tae abre los ojos como platos. Hubo silencio por unos segundos hasta que Jimin suspira y se gira hacia Jungkook.
-Deberíais hablar –dice simplemente y se va al lado de Yoongi –Yoongi y yo tenemos que hablar de un par de cosas... Como por ejemplo el no compartir cosas sobre nuestros secretos a sus novios...
Yoongi susurra un "uff" cuando se lo lleva y Jungkook ríe nervioso antes de mirar con el ceño fruncido a Taehyung.
-No quiero pasarme ni nada de eso pero, ¿realmente estáis saliendo? –pregunta Taehyung, su voz es seca y dura. Jungkook suspira y se rasca la nuca.
Sí –responde cortamente, y Taehyung ríe levemente y se cruza de brazos. –lo siento Taehyung.
-Sí, deberías estarlo.
-No, lo digo en serio. –insiste, dando un paso hacia delante. –Tú estuviste siempre ahí para mí, y nunca lo aprecié. Lo siento muchísimo-- por favor perdóname porque no puedo perder a un mejor amigo como tú.
Taehyung lo mira por un momento, y Jungkook podía ver la duda en sus ojos. ¿Debería perdonar al gilipollas de su amigo o no hacerlo y que le dieran por culo?
-Bien –dice, golpeando su hombro –Pero si vuelves a ser así de cretino otra vez, te echaré una bronca, y mucho peor que esta.
-Desde luego –Jungkook se ríe y pasa su brazo por el hombro de su mejor amigo. –Ahora, ¿exactamente como te convertiste en la puta de Santa?
-Eso es una historia muy larga...
ESTÁS LEYENDO
Daddy issues~ 《kookmin/jikook》PAUSADA
FanficDonde Jungkook no puede evitar excitarse cuando su pareja lo llama Daddy... ☡JIMIN PASIVO☡ 📌Homosexual. 📌Lemon del bueno 7w7. 📌Lenguage vulgar.