PRÓLOGO

1 0 0
                                    

Me llamo Xonia, y actualmente tengo 22 años. Cuando tenía apenas 12 años tuve que abandonar mi país natal, Estados Unidos, ya que mis padres por cuestiones de trabajo se tuvieron que mudar aquí, España, concretamente a Madrid. Posiblemente pensaras que fue una buena opción, pero con apenas 12 años, yo pensaba que era lo peor que le podría pasar a una niña de mi edad.

Allí dejaba a toda mi familia y amigos, por lo que tendría que conocer a nuevas personas y me encantaría decirte que fue fácil, pero te estaría mintiendo y sí te voy a hablar de mí y de mi historia, lo que menos quiero hacer es mentirte, por tanto, te lo diré, fueron los peores años de mi vida, me costó mucho a acostumbrarme. Por suerte esos años ya pasaron y hoy te puedo decir que amo vivir aquí y que me encanta recorrer las calles de Madrid con mis amigos, ya sea tomándonos unas copas o yendo de fiesta.

Como te había contado antes, actualmente tengo 22 años y estoy a punto de terminar la carrera, de hecho hace dos días estaba en la playa de Punta Cana tomando el sol con mis primas, pero tuve que regresar a la realidad, al frío, ese que a veces amo y otras veces odio. Sólo falta una semana para que empiecen las clases, por eso hoy, después de mis maravillosas vacaciones en el Caribe he quedado con mis amigos de la universidad, para poder beber hasta no recordar que nos queda nada para volver a nuestra triste realidad.

Antes de comenzar a contaros nuestra historia, de como le conocí a Roberto y de como de un momento a otro mi vida cambio, fue algo intenso y pasional, muy pasional, os quiero contar como soy, mido 1.60, piel negra o como a muchos les gusta decir mulata o morena, tengo el cabello castaño y muy muy rizado, es decir, un afro. Me encanta mi cabello, de hecho suelo llamar mucho la atención gracias a el, es un poco rebelde no lo niego, pero vale la pena.

DESPUES DE AÑOS LEYENDO EN WATTAPAD HE DECIDIDO SUBIR MI PROPIA HISTORIA Y VER SI LLEGO AUNQUE SEA A UNA SOLA PERSONA.

PIDO POR ADELANTO PERDON POR LOS FALLOS, PERO POCO ESPERO IR MEJORANDO.

ESTOY DESEANDO LEER CUALQUIER COMENTARIO.

WOWO ;)

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora