52

1.3K 104 2
                                    

¿Cuáles eran tus sueños de infancia?

JM: Cuando era niño... mis sueños cambiaban constantemente viendo caricaturas, tenía un montón de ellos. Había un científico y un conductor de mini coches y un artista marcial y muchos más...

Había dos más destacados. Yo amaba un manga llamado 'One Piece'. Amaba 'One Piece' y había un personaje llamado Zoro, él era muy genial así que siempre le decía a mi mamá. "Mamá, seré el mejor espadachín del mundo." Eso es lo que le decía, así que aprendí esgrima japonesa por 7 u 8 años.

Y entonces vi una caricatura llamada 'Chuka Ichiban', ahí habían un montón de escenas mientras los personajes cocinaban. La comida podía colar automáticamente dentro de la olla, así que pensé, "¡Wow, cocinar es genial!". Después de eso, le dije a mi mamá que me enseñara a cocinar como ella lo hacía. Aprendí como hacer estofado de kimchi, arroz frito de kimchi y kimchi fresco. A pesar de que era un niño muy tímido, creo que me gustó tener atención desde que era joven. Así que estaba a cargo de trabajar como presidente de la clase y vicepresidente. Al final de la escuela media empecé a aprender a bailar y empecé a subir al escenario, al comienzo uno pequeño.

Quería más y más escenarios y el año en que pasé a 9no grado pensé, "Quiero convertirme en cantante. Tengo que ser uno." Así que tomé la importante decisión de ser un cantante.

" Así que tomé la importante decisión de ser un cantante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS dice pt.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora