53

1.3K 114 0
                                    

¿Cuáles eran tus sueños de infancia?

JH: Um... ¿Mis sueños? Tuve muchos de ellos. Realmente me encantaba el tenis cuando era niño. Una vez fui tenista en la escuela secundaria. Fui a competencias, en todas las competencias, siempre sentí "Ah, este trabajo, este sueño realmente no es para mí." Porque todas las veces que jugué, perdí.

Aspiré a cumplir. No podría decir si estaba golpeando la pelota con la raqueta o me estaba golpeando a mi mismo con ella. Esa era la cantidad de trauma que tenía después de cada juego. Aunque, gané algunos premios. Es embarazoso decir esto ahora, pero recibí una medalla de bronce. La cosa es, solo participaron tres equipos.

Entonces mi sueño fue ser cantante. Después del tenis, lo que capturó mi atención fue el baile. Teniendo un interés en el baile, naturalmente miré algunos videos. Viendo a través de estos videos encontré artistas extranjeros y cantantes sunbaenims, muchos cantantes coreanos cantando y bailando. Y siempre pensé "Ellos son asombrosos." Así que me dije "Tengo que hacer esto." 

Le rogué a mi madre por ir a una academia de baile. Y trabajé muy duro en mi danza. Cuando estuve bailando tuve la sensación "Hey, esto es para mí. Tengo que hacer esto." Aunque después de pasar por entretenimiento llegué a hacer mi debut.

" Aunque después de pasar por entretenimiento llegué a hacer mi debut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS dice pt.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora