15 ¿Ella?

138 2 0
                                    

Tu con ella, riendo, siendo feliz y y yo aun estoy acá hablando de ti

Emma

Querido diario:

Aquí una vez mas; hoy vengo a escribirte de el, y de mis raros sentimientos después de su partida. Yo soñaba con una vida a su lado; se que parece mucho, pero a su amor lo sentía tan verdadero que hasta llegaba a imaginarme un futuro en el que el estaba siempre presente. No lo niego, estaba completamente obsesionada, que le di todo lo que yo tenia, quedándome absolutamente en la nada después de su partida. Ahora comprendiendo que soy una completa desconocida para el; tampoco niego querer volver el tiempo atrás para estar en sus brazos.
Me siento completamente sola, sin nadie que me pueda apoyar, o aunque sea escucharme, o darme un abrazo acompañado de un consejo; eso de los que tanto necesito últimamente.
Por que ahora es cuando necesito a esa gente que me decía que siempre iba a estar a mi lado, donde están? por que me estoy hundiendo en lo mas profundo, me siento tan enferma, incapaz de salir del mismo vaso que llene, incapaz sin salir de el, sin ninguna ayuda. por que ya me estoy cansando de fingir ante todos una radiante sonrisa que no existe.
Estoy destruida, pero intento con todas mis fuerzas sonreír.
Últimamente solo preguntándome cuando pasara todo?

falta mucho para curar el dolor?







bad reputation ↬ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora