Se que algún día; vas a sentir el peso del mundo sobre tus hombros, o vas a tener miedo de contarle a una persona como te sientes, pero te vas a romper, y en ese momento te vas a dar cuenta que lo mejor, es confiar y contarle a esa persona especial para ti como te sientes.En algún momento, vas a sentir que todo se te hace demasiado, o cuando te vengas abajo; a todos en algún momento nos ha pasado pero todo mejorara, en algún momento lo hará. Solo no tienes que tener miedo.
Tienes que decirle a alguien como te sientes, no guardártelo para ti misma, solo por que te da miedo. No eres débil por eso.
Y que cuando estés así, habla con alguien,desahógate, es lo mejor.
Recuerden que todos en algún momento nos sentimos así, y que TODO TODO Mejorara.
________________________________________________________________________________
No pienso darle consejos a los que me leen por que soy malísima en eso, pero lo único que puedo decirles es que piensen en las personas que les quieren, que esas personas no las quieren ver mal, no quieren verles sufrir. LO ÚNICO: siempre tienen que ponerse ustedes ante que todos, ser felices, resolver sus problemas no de los demás, ser ustedes y solamente ustedes primero. Siempre pensar en ustedes, en sus problemas. Y que cuando estén mal solo habla con alguien, contarle tus problemas, desahógate con el. ANTES DE LASTIMARSE A USTEDES MISMAS.
Por que no merecen lastimarse, ni llorar por las noches, ni muchos menos por un imbécil. NO MERECEN SUFRIR. DIVIERTANSEN, Hagan todo lo que les guste, todo lo que les haga feliz, que nadie nunca; les diga que no pueden hacer algo, HAGAN TODO LO QUE QUIERAN. Que nadie NUNCA las hunda. POR QUE LA GENTE QUE LAS QUIERE NO QUIERE VERLAS MAL, NI EN LO MAS PROFUNDO,
Y SOLO USTEDES PUEDEN CAMBIAR ESTO.
ESTÁS LEYENDO
bad reputation ↬ Shawn Mendes
FanfictionElla está rota pero sin embargo sigue fingiendo que no lo está.