41××final××

136 4 0
                                    

Nadie conocía una mierda, nadie conocía su historia, pero igual la juzgaban...

Diciembre 18

Pov Emma:

Esto es solo para desahogarme

Y que por el medio de esto se van a enterar por que hice lo que hice, ya en estas circunstancias supongo que ya están leyendo esta carta.

Mama y papá quiero que sepan que yo fui quien tomo esta decisión, perdón si con esto los voy a hacer sufrir pero juro que ya no soportaba mas el dolor, estaba completamente destrozada, y nada podía cambiarlo.

Escribo esto con lágrimas en los ojos; por que en verdad esto me duele muchísimo.

Pero simplemente me quiero ir de aquí, de este mundo, lejos de las personas que me hacen mal, lejos de los problemas; Lejos de sentirme completamente mal. Estaba cansada de las personas, de no poder confiar en absolutamente nadie, cansada de la vida, y cansada de vivir.

Yo quería que alguien pudiese confiar en mi, o que alguien me ayudase, a pesar de los malditos rumores, a pesar de todo lo que decían de mi, pero nadie lo hizo. Nadie.

Shawn:
Se que te sorprenderas cuando mis padres te den esto,Y te preguntarás el por qué. Te conozco, te conocí, te estarás preguntando como? Encontrando tu libreta la cual hablaba de mi. Solamente de mi. A ti solo agradecerte por no ser como los demás,y no juzgarme sin conocer mi historia como ellos, por no dejarte llevar por los malos comentarios. Me di cuenta de lo que valías. De que había alguien que pedía que no me rindiera, y lo valoro muchísimo, no eres el culpable de nada, ni te culpo por no haberte acercado, pero todos mis problemas fueron antes de conocerte y juro que ya no podía hacer nada para superar todo esto y tu no podías ayudarme.

Pero aun así me hiciste dudar por primera vez, dudar entre quedarme o irme. Pero no puedo atarte a mi, a mis problemas, no te merezco, no mereces estar atado a mi, mereces ser feliz con una persona la cual pueda amarte sobre todas las cosas.
Perdón por dejarme vencer, perdón por rendirme, perdón por no poder vencer mi propia batalla.
---
Se que muchos de los que me criticaron algunos se arrepentirán y otros me juzgaran aun mas por ser "cobarde" o muchas cosas mas, pero ya no me interesa nada, se que estoy escapando de los problemas, y haciendo sufrir a las pocas personas que en verdad me quieren, pero no puedo seguir con este juego, de fingir a ser feliz, ya no puedo.

Mama Papa; Espero que en algún momento me puedan comprender, pero sentía cada mirada de ellos y burlas, que me hacían sentir la persona mas mierda del mundo, se que cometí errores muy graves, pero nadie puede ser juzgado así como si no tuvieran sentimientos, yo era real, era una persona,tenia sentimientos, pero eso a nadie parecía importarle.

No sufran por mi, pronto nos volveremos a ver, los protegeré hasta que sus horas de partir llegué; no sufran. Sólo háganlo por mi.

Emma x


Shawn termino de leer la carta con lágrimas en sus ojos, ella había leído cada una de sus cartas pero aun así el  ya la había perdido, y eso le dolía en lo mas profundo.

Se odio a si mismo,por su acto de cobardía, por que el podría haberla amado, y intentar salvarla, pero ya era muy tarde para lamentarse, y pensar lo que hubiese hecho cada persona.

Te lo prometo,Emma. -susurro para si mismo, desplomándose en el suelo cerrando sus ojos, para solo pensar que solo era un mal sueño-

-Le ruego al cielo con lágrimas en los ojos que me la devuelva-

bad reputation ↬ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora