Capítulo 35.-Salida❤

1.3K 63 1
                                    

~Suena el timbre media hora después~

Ya llego Charly adiós Madre.-le dije.

Adiós hija y suerte.-me dijo.

¿Lista?.-me dijo Charly.

Si más que lista.-le dije.

Bueno vámonos entonces.-me dijo.

¿Donde iremos?.-le dije.

Sorpresa.-me dijo.

Ohhh.-le dije.

Es mejor sorprenderte.-me dijo.

Esta bien...-le dije.

La verdad estaba feliz después de mucho tiempo, no niego que con Boris pasé momentos realmente inolvidables que siempre llevaré en mi corazón y en mi mente.........pero ahora a vivir el momento con Charly.

Ya llegamos.-me dijo.

¿En serio?.-pregunté.

Si pero tienes que cerrar tus ojos.-me dijo tapandome los ojos.

Esta bien.-le dije.

La verdad si estaba nerviosa tengo la curiosidad de saber que sorpresa preparó Charly.

Así que dé repente me destapó los ojos y vi que estábamos en un jardín lleno de flores pero esa no era la única sorpresa, me llevo hacía un globo aerostático nos subimos a el y desde el aire vi que las flores formaban una hermosa frase la cual era: Te amo! Mandira.

Es realmente hermoso Charly.-le dije asombrada.

Si pero no tan hermoso como tu.-me dijo.

En serio muchísimas gracias.-le dije.

Todo por ti Mandira.-me dijo.

¡Te quiero Charly!.-le dije abrazandolo.

Y yo a ti.-me dijo.

La verdad si empecé a sentir algo mucho más fuerte por Charly y no podía evitarlo era "Amor" y tengo que aceptar que lo que tuve con Boris si fue lindo mientras duro la verdad, pero perjudique su hogar y aún no me lo perdonó.

¿Qué tanto piensas?.-preguntó Charly.

¿En serio quieres saber en que estaba pensando?.-le respondí.

Si porque no.-me dijo.

Pienso en que te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución...hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo se hacerlo.-le dije.

Oww que hermosas palabras yo me enamoré de ti a primera vista lamentablemente todo lo contrario de como tu te enamoraste de mi.-me dijo.

No, no es todo lo contrario el sentimiento es el mismo y eso es lo que cuenta.-le dije.

Si es verdad tienes razón, tienes una manera diferente de ver la vida.-me dijo.

Si lo sé, cuando te desilucionas varias veces empiezas a ver la vida con otros ojos, con otro sentido y sin darte cuenta tu tambien cambiaste junto con la decisión que tomaste. Yo sinceramente cambie demasiado antes era más cariñosa, tierna, que hacía lo que sea para cumplir sus sueños.-le dije.

Pero yo aún veo en ti todo lo que nombraste, aún eres esa chica Mandira sólo que la dejaste atrás con las ilusiones rotas.-me dijo.

¿En serio aún vez todo eso en mi?.-le pregunté.

Si me enamoré de ti no sólo a primera vista la primera vez, mientras nos fuimos conociendo como amigos me enamoré aún más de ti viendo la chica que eres.-me dijo.

Si...tienes mucha razón es la verdad...-le dije.

Y así pasamos juntos Navidad, Año Nuevo juntos, hubo momentos malos como buenos en nuestra relación pasamos muchas pruebas para saber si somos el uno para el otro, una de ellas es que Jane como había retomado su relación con Adrián y juro ser le fiel pues no duró mucho trato de estar con Charly, quise darle una sorpresa a Charly y me había arreglado para él pero al llegar a su casa los vi por la ventana estaban ahí los dos jugando en la Xbox360, me sentí tan mal que regrese a mi casa totalmente triste, pero Charly me vino a explicar lo que había pasado en realidad supuestamente ella fue a jugar y Charly por amabilidad aceptó....Yo le creí, pero lo mismo me paso a mi con Adrián el vino a mi casa a hablar sobre lo que había pasado, a pedirme perdón y a contarme que Jane le había sido infiel como se lo esperaba yo como buena amiga le abrace y justamente Charly igualmente nos vio por la ventana y le dije todo lo que había pasado pero sabíamos que eran pruebas que estaban pasando.
Respecto a Boris no volví a saber más sobre él desde el día en que lo vi por la ventana de su casa supongo que debe estar con su familia eso me alegra demasiado ya que ese día se veían muy felices juntos si que eran una familia feliz y yo la habría arruinado al estar con Boris.

"Porque la edad es solo un número"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora