Capítulo 37.- La Confesión😢

1.3K 46 3
                                    

Oh bueno en realidad no pensábamos eso pero esta bien que lo hayan aclarado.-dijeron.

Entiendan que lo que les dirá Mandira es porque son sus padres y sólo busca su apoyo.-dijo Charly.

Esta bien.-dijo mi padre.

Estoy realmente nerviosa ahora estoy empezando en no decirles nada pero creo que ya era tarde...

Tuve un novio antes de Charly.-les dije.

¿Y que tiene de malo eso?.-me preguntaron.

Que era mayor que yo.-les dije.

Pero...Si era mayor suponemos que de unos dos años ¿No?.-me dijeron.

No...La verdad no, el tenía 33 años lo se no debí hacerlo era una tonta una ilusa no lamento mucho, Charly sabe todo porque el me apoyo demasiado.-les dije.

¡Pero como pudiste Mandira! !Que pensaste!.-me dijo mi madre.

No lo se madre no lo se.-le respondí.

¿Y se puede saber quién era?.-me preguntaron.

E...era... tu amigo Boris.-respondí.

¿Pero que? ¿Estas loca? En que estabas pensado no puedo creer lo que hiciste Mandira me haz decepcionado.-dijo mi madre.

No madre, pero ahora que se los dije puedo vivir tranquila y mi conciencia esta más liviana.-dije.

Si, mira Mandira yo te entiendo eras un poco inmadura y no sabías que era el amor así que creo que es suficiente por hoy.-dijo mi padre.

Gracias padre iré a mi habitación con Charly a conversar un poco, adiós.-dije.

Creo que lo tomaron mal Charly.-dije subiendo las escaleras.

Si, creo que si.-me dijo.

No podía creer lo que había hecho, o sea decirles a mis padres sobre esto creo que estaba realmente loca.

Ya al llegar a mi habitación Charly me abrazó.

Es mejor decir la verdad Mandira y no vivir con esa culpa de no haberles dicho, además recuerda que eso se quedó en el pasado y ahí se quedará ¿verdad?.-me dijo.

Si obviamente se quedará en el pasado como un mal recuerdo que me hizo daño supongo.-dije.

Si así debe quedarse.-me dijo.

Si, creo que necesito estar sola Charly.-dije.

Esta bien, me voy mañana nos vemos.-me dijo.

Esta bien, adiós.-le dije.

Necesitaba estar un momento sola, quería estar sola no podía parar de pensar en la reacción de mis padres cuando les conté, tal ves y algún día nunca se hubieran enterado y yo hubiera tenido que vivir toda mi vida con la culpa de haberles ocultado eso, pero sinceramente ahora me siento más tranquila ya que mi padre me apoyo, por parte de mi madre ya sabía como iba a reaccionar quién no reaccionaria así al saber que su hija estaba con un compañero de trabajo creo que ni ella misma se imaginó eso.
Me alivia que ahora mis padres lo sepan, mañana supongo que tendré que enfrentar lo que me dirá mi madre.

~Ya la mañana siguiente~

Lamentablemente mi padre viajó muy temprano y yo estaba sola con mi madre...

Buenos días.-dije temerosa.

Buenos días hija.-dijo mi madre.

Creo que voy a llegar tarde al colegio madre.-dije saliendo de casa.

Espera debemos hablar aún hay tiempo.-me dijo.

Esta bien.-dije.

Si, estaba molesta no entendía lo que nos contaste Mandira no puedo creerlo, pero eres mi hija y haremos como que lo que nos contaste nunca pasó.-dijo abrazandome.

Madre yo...-dije nerviosa.

No Mandira no digas nada llegarás tarde vete ya.-me dijo.

Esta bien.-le dije saliendo de mi casa.

Charly me estaba esperando como siempre y le conté lo que mi madre me había dicho.

¿En serio te dijo todo eso?.-me preguntó.

Si, sorprendente ¿No?.-dije.

Si y mucho me dijo.-me dijo.

POV Claudia (Madre de Mandira)

Me lástima que mi hija halla hecho eso, pero lo olvidaré como dije pero no del todo, hablaré con Boris.

Y como ayer le tocaba trabajar hablaré hoy con el.

Y justo el esta halla.

Boris, Hola ¿como estas? quiero hablar contigo.-dije.

Hola amiga y esta bien hablemos.-dijo Boris.

Mi hija ayer en la noche nos contó que tuvo una relación contigo y no puedo creer que tu hiciste eso.-dije.

No bueno la verdad si, pero la quería Claudia no podía alejarme si sentíamos lo mismo, pero ahora regrese con Jhessica y me quedaré con mi familia no te preocupes no volveré a hablar con ella, ni acercarme a ella.-dijo Boris.

Esta bien, eso esta bien y por favor cumple con lo que me estas diciendo.-dije.

Después de decirle todo eso fui a trabajar y me había tranquilizado ya que el no se acercará más a mi hija.

POV Mandira.

Después de decirle eso a mi madre Charly y yo estábamos hablando y nos iremos a estudiar al extranjero al año próximo.
Eso queríamos ambos y ahora teníamos que decirles a nuestras familias...

"Porque la edad es solo un número"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora