Capítulo 15.-Enemigos👊

2.6K 104 7
                                    

Jajaja por eso me gustas!Me encanta tu manera de ver las cosas.-me dijo.

Siempre fui así!.-le dije molesta.

Jajaja ok mi gruñona, cambiemos de tema ¿Ansiosa de que empiecen tu clases?.-me dijo.

No la verdad no, aún no estoy preparada para afrontar lo que pase ya sabes por lo que me paso.-dije triste.

¿Sabes? ¡ yo estaré ahí para ti! Iré a verte todos los días, me importa lo que piensen de ambos, no quiero que hagan algo a la Chica que amo.-respondio.

¡Eso me encanta de ti! Eres lindo conmigo cosa que nunca nadie lo hace ni lo hizo nunca pero ahora lo haces tu conmigo.-le dije.

Lo hago porque te amo.- me susurró al oído y me beso.

Al terminar el beso le dije: yo te amo más.

Y oh no!!ya son las 19:00p.m.!!!Las horas pasan rapido cuando estoy contigo.-le dije.

Si...pero la pasamos bien ¿no?.-respondió.

Si...debo irme.-le dije.

Nos vemos el lunes.-me dice.

Pero no sabes donde estudió.-le dije mientras me alejaba.

Me lo diras!!.-me gritó!

Jajaja Okey.-respondí.

¡Fue la mejor cita del mundo!pensaba mientras iba a casa.

En la puerta estaba mi madre esperándome.

¿Y esas flores? ¿ Y a esta hora?.- me dice molesta.

Alguien me las dio y porque se me hizo tarde.-respondí.

¿Quien?.- me pregunto.

Alguien.-dije cortante.

Vamos dime quien te las dio.-me dijo.

No...lo mantendré en secreto pero algún día lo sabrás.-respondi.

Ay bueno.- me dijo desilusionada.

Ya iban pasando los días llegue hasta el domingo, ya siendo de noche me llegó un mensaje de Boris.

Jaja ¿creiste que me olvidaría que mañana inicias clases y que estaré contigo?😂.-me escribio.

Jajaja no como crees.-escribí.

Jajaja oye ya más bien dime donde queda tu colegio.-respondio.

No porque tienes que pasarla con tus hijos.-respondí.

Si, pero eso es en la mañana y lo tuyo en la tarde.-escribió.

Pero bueno, queda por: La calle 6 de la Av.Diego de Ocaña. Pero no quisiera que estes más conmigo, que con ellos.-respondí.

No te preocupes querida.-respondio.

Bueno entonces nos vemos mañana querido😂.-respondi.

Hasta mañana querida😂😅.-me respondió.

Tengo que irme a dormir, mañana empiezo temprano.

Ya siendo de mañana, toca la alarma a las 06:30p.m.

Ay no mi día menos favorito, espero que todo salga bien.

Ya llegando al colegio, tenía un miedo que me llenaba y me estremeció el cuerpo, sentía que iba a ser un mal día.

Llegue al colegio y me encontré con mi mejor amiga ella se llama Yoselin es genial!pero no le diré lo que estoy sintiendo y pasando con Boris, nadie sabe enterarse.
¡Pero ahora que haré! ¡El vendra hoy! ¡Que dire! Como a todos les gusta meterse en la vida de otros y también otras quedran meterse con el pero el es mío literalmente.-me puse a pensar.

Ya entrando al salón fue todo normal me senti más tranquila cuando no vi a Jane la Chica que me había robado mis sueños junto a el chico que amaba locamente , las clases pasaron lentas....

Ya siendo el receso me encontré con el maldito que había jugado conmigo el se llama Adrian y me hablo...

Por tu culpa mi amor se fue.-me gritó Adrián.

Jajaja sabes No es mi problema si ella se fue sabes ella no es nada sin mi y se fue porque talvez y te esta engañando con otro como siempre lo hizo, si querías cambiar lo zorra que era pues nunca lo lograrás. Porque "Árbol que nace torcido nunca su rama endereza".

Y lo deje calladito jajaja sin palabras.
Mientras regresaba a mi salón junto con mi amiga nos volvieron a encontrar Adrián y sus amigos y me dio una bofetada y yo le regrese la bofetada.

¡Que te pasa!.-grite.

Eso es por mi novia y por llamarla zorra, ¡tu no tienes quien te defienda!.-me dijo.

Eso es lo que tu piensas, nadie sabe.-le dije.

¿Saber que? ¿Que estas sola?.-me dijo riéndose.

No nadie sabe a quien tengo conmigo para defenderme y no estoy sola.-le dije arrogantemente.

Si quieres puedes seguirme molestando, pero atente a las consecuencias.-le dije.

Vamos a ver eso.-me dijo.

"Porque la edad es solo un número"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora