Pasaron dos años y ahora Sakura tenía 16 años mientras que Sasuke tenía 17, en este tiempo se habían hecho muy amigos, se contaban cosas, Sakura confiaba en Sasuke y se llevaban muy bien, pero había cosas que Sasuke aún no sabía de Sakura.
En esos dos años Sakura había hecho 4 amigas Karin, Tenten, Temari e Ino ya que le costaba confiar en las personas, pero estas chicas habían demostrado ser sinceras, con la única que no se llevaba bien era con Hinata, que, aunque no peleaban ni se odiaban, Hinata siempre le hablaba o le contestaba solo por alguna causa importante. También se había hecho amiga de los chicos amigos de Sasuke que desde un principio la respetaron y la trataron muy bien, estos eran: Naruto, Sai, Shikamaru, Neji, Gaara, Kiba, Shino, Chuoji, e Itachi, este último hermano de Sasuke.
Desde un tiempo atrás a Sakura le gustaba cuando Sasuke la abrazaba y le besaba la mejilla, siempre que estaba cerca de él se ponía nerviosa y aunque podía aparentar los nervios, se sentía mal cuando se daba cuenta que él estaba saliendo con alguien. Ella estaba consciente que enamorarse de él era peligroso ya que era alguien que nunca correspondería esos sentimientos, pero aun así no pudo evitarlo.
Pero Sasuke no era la excepción ya que cuando estaba cerca de ella quería abrasarla fuerte y nunca soltarla, meses después de conocerla pensó que era deseo ya que era una chica linda y nunca le había ni siquiera robado un beso, tiempo después dejo esa idea en el olvido y se convenció que la quería proteger porque era una chica muy inocente y se había convertido en su mejor amiga, pero al año y medio de conocerla se dio cuenta que lo que estaba empezando a sentir era más que amistad y aprecio, se estaba dando cuenta que Sakura estaba entrando muy profundo en su corazón, algo que ninguna otra chica nunca había hecho.
Un día Sasuke le hablo a Sakura para invitarla al bar donde irían esa noche con los chicos y chicas.
- voy a pasar por ti a las 7.00 pm, estate lista y ponte algo que te quede bien y no algo flojo como siempre – Sasuke decidió decirle eso, ya que desde que la conoció rara vez la veía con ropa de su talla.
- ¿entonces porque no mejor vienes y escoges tu mi ropa? – le pregunto divertida y bromeando
- bien entonces lo hare, llego a tu casa a las 6.30 pm ¿ok? – y corto
Sakura se fijó en la hora que era y se dio cuenta que eran las 5.15 pm así que se metió al baño, se ducho por media hora, se peinó, se puso un pantalón de algodón flojo y una blusa manga larga holgada, después ordeno el desorden que tenía en su cuarto y cinco minutos después llego Sasuke.
Cuando este entro y vio su atuendo soltó una risita divertida y la siguió hasta la habitación de ella, cuando ya estuvieron ahí Sasuke fue al armario y empezó a buscar ropa que llamara la atención, veinte minutos después tiro un conjunto a la cama y se le quedo viendo a Sakura un brillo de victoria en sus ojos.
La ropa que Sasuke había escogido era un pequeño short negro, una blusa blanca que cubría el hombro izquierdo y la manga del brazo derecho caía dejando descubierto ese hombro, el largo de la blusa le llegaba a la cintura, dejando parte de esta y el ombligo descubierto, todo esto con unos converse negros.
- estas loco si crees que me pondré eso – cruzándose de brazos y tratando de esconder un sonrojo
- pues este loco te está aclarando que o te pones esa ropa por las buenas o te la pongo yo a la fuerza – sonriendo divertido al ver que el sonrojo de ella aumentaba
-ok, pero sal del cuarto – dándole la espalda al verse vencida por Sasuke, mientras este salía
Espero cinco minutos a que Sakura saliera y cuando vio que la puerta se habría muy despacio decidió entrar y se la encontró con la cabeza gacha por la pena, pero la verdad es que eso poco le importo ya que el solo tenía ojos para ver lo hermosa que estaba, Sakura le parecía bonita ya no solamente por su rostro y forma de ser, sino que también su cuerpo ya que en ese momento podía ver lo bien proporcionada que estaba, sus pechos eran un poco grandes y por lo delgado de la blusa se podía notar que los tenía muy firmes, su cintura era muy delgada, su abdomen era demasiado plano y sus caderas eran anchas.
Sasuke tardo un momento en salir del trance en el que había entrado al ver el cuerpo de la chica, cuando reacciono le tomo la mano y le beso los nudillos
- eres muy hermosa – le dijo con una sonrisa sincera
- me da mucha pena que me vean así – respondió ella
- no tiene por qué darte pena, eres muy linda, ahora vamos que ya se nos hizo tarde – y salieron rumbo al bar, pero cuando ella le dio la espalda comprobó sus sospechas, su trasero era grande y sus nalgas eran redondas y duras, muy apetecible para él, Sasuke sacudió la cabeza y dejo de pensar en eso, ya después tendría tiempo.
Esa noche la pasaron muy bien, al principio todos se sorprendieron de la forma de vestir de la peli rosa, los chicos la molestaron y en cada pequeño comentario que hacían Sakura se ponía más roja y apretaba más la mano de Sasuke, mientras que las chicas, Karin, Tenten y Temari la felicitaron por el paso que dio, el de no esconderse a la mirada de los demás y no sentirse menos, ya que ellas sabían lo que la peli rosa sentía. Hinata solo se le quedo viendo mas no dijo nada e Ino que aparentaba ser amiga de Sakura, no era sincera y solo le dijo que estaba linda y le regalo una sonrisa hipócrita. Cuando ya iban en el auto para dejar a la peli rosa en su casa, Sasuke le dijo que tenía que hablar con ella algo importante, así que al llegar Sakura lo hizo pasar para hablar más cómodamente.
-bien ¿de que querías hablar? – pregunto sentándose junto a él en el sillón
-hace un tiempo viene pasando algo y yo quería decírtelo-a Sakura le extraño que de un rato para otro se pusiera nervioso y pensó que quizás sería algo malo – te quiero – se lo dijo muy deprisa que Sakura pensó que había escuchado mal
- perdón, no te entendí – Sasuke suspiro ya que le costaba mucho decir aquello
- Sakura te quiero, no sé cómo ni desde cuándo, lo único que sé es que quiero estar contigo como algo más que amigos, voy a ser directo con mi duda y quiero que respondas – en ese momento la vio a los ojos y tomo el valor que le faltaba – ¿quieres ser mi novia? – y Sakura no supo que hacer y no supo cómo responder en ese instante, pero al siguiente segundo le contesto
- Sasuke, la verdad es que me sorprendes y solo quiero aclararte que yo también te quiero – y ya no pudo hablar más porque Sasuke la beso
El beso fue tierno y dulce pero después se volvió apasionado, cuando el aire se les acabo se miraron a los ojos y sonrieron, pasaron unas horas hablando mientras estaban en el sillón abrazados, cuando ya fue muy noche para que su ahora novio se fuera, lo invito a quedarse esa noche
- si quieres duermo aquí en el sillón, para no incomodarte – aunque se moría de ganas por dormir con ella
- no te preocupes la cama es lo suficiente grande para estar los dos cómodos – le regalo una sonrisa y se lo llevo al cuarto, Sakura se puso un pijama, un short y una blusa de tiras, mientras que Sasuke se quitó su camiseta y Sakura le presto unas bermudas que ella tenía guardadas
- ¿cómo es que tienes esto? – pregunto entre divertido y curioso
- un día las compre porque me gustaron, y como ya sabes, me gusta la ropa floja, esa era la talla más pequeña, pero aun así no me quedaron – haciendo un puchero que a él le parecía tierno
- tú y tus gustos por la ropa grande – comento sonriendo
- no te burles – hizo una pausa – que duermas bien – y cerró los ojos
- igual tu – y también se durmió, al rato de haberse dormido ambos, uno busco el calor del otro y lo que restaba de la noche durmieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades_Sasusaku
FanfictionSakura Haruno una chica que ha sufrido mucho desde su infancia y durante casi toda su vida. Nada es para siempre, y ella lo sabe mejor que nadie, ya que la vida se empeña en quitarle lo más valioso: su familia, su felicidad, su salvación y la mujer...