Fin.

648 37 5
                                    

Una pequeña de cinco años estaba meciéndose en un columpio debajo de un árbol de cerezos a su lado estaba una hermosa mujer que tenía un pequeño bulto to en sus brazos, estaban platicando cuando un apuesto joven de alta estatura llego y sentó junto a ellas.
Una hora después llego una de las sirvientas de la casa y les anunció de que tenían visitas, ellos se pusieron de pie y entraron a su hogar, donde los esperaban la familia Uzumaki, Yamanaka, Nara y Hozuki.
Saku: gracias a todos por estar aquí este día
Narra: no nos perderíamos la presentación del nuevo integrante de su familia - dijo con una gran sonrisa en su rostro
Ino: cierto es un día muy importante para todos nosotros
En la sala estaban Nariño y su esposa Hinata junto a sus dos hijos, Sai y su esposa Ino junto a su hijo, Suigetsu y Karin y por último Shikamaru y su esposa Temari junto a su hijo.
Cuando Sakura estaba por dar a luz a su primera hija Sarada, Ino le pidió perdón por todo lo que había hecho y ahora todas ellas eran amigas.
La cena transcurrió con normalidad hasta que fue la hora de despedirse, cada una de las familias invitadas se retiró no sin antes desearles lo mejor a la familia Uchiha.
Cuando quedaron completamente solo Sarada se puso a llorar, Sakura y Sasuke al ver esto se preocuparon ya que pensaron que le pasaba algo malo, pero cuando le preguntaron el porque de su llanto, la respuesta de esta los tranquilizo y los lleno de ternura.
Sara: es que ahora ya tienen a mi pequeño hermano y entonces ya no me van a querer más.
Saku: eso es mentira, nosotros te vamos a querer igual que a tu hermano, la única diferencia es que el necesita un poco más de atención ya que esta pequeñito, pero aún así los vamos a querer por igual
Sara: de verdad?
Sasu: si pequeña - dijo su padre tomándola en brazos y llevándola a su habitación siendo seguidos por Sakura que llevaba cargando al bebe.

Sarada ya se había dormido y Sakura y Sasuke ya estaban en su cama listos para dormir, cuando Sasuke empezó a hablar
Sasu: gracias por mi familia y por darme la oportunidad de estar a tu lado, sin ti no se que sería de mi vida
Saku: no tienes nada que agradecer, tú eres el que me enseñó a perdonar y dar segundas oportunidades a las personas que se lo merecen.
Sasu: te amo
Saku: yo también
Se dieron un pequeño beso de buenas noches y quedaron completamente dormidos.

Segundas Oportunidades_SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora