Una chica de 14 años entraba en un instituto muy de prisa, este era su primer día de clases y tenía que hallar rápido su salón ya que iba algo retrasada, llevaba una blusa blanca de botones algo grande que ocultaba sus curvas y una chaqueta azul negra abotonada que igual que la blusa era grande y esta le cubría todo incluyendo sus glúteos, lo único que dejaba ver un poco de piel era una falda negra que le llegaba a medio muslo y unas zapatillas con unas medias que le llegaban arriba de las rodillas.
La chica tenía el cabello de color rosa y sus ojos eran verdes, era muy hermosa, pero ella siempre se veía inferior a las demás personas. Cuando llego al salón toco la puerta y ahí vio a Kakashi Hatake su nuevo profesor, este cuando se dio cuenta de quién era ella la hizo entrar y la presento a todo el grupo de clase
-bueno alumnos, ella es Sakura Haruno, es nueva y viene de una escuela de Estados Unidos, espero que se lleven bien con ella y la traten bien – hizo una pausa para pasar su vista en todo el salón buscando un asiento vacío donde Sakura se pudiera sentar – ahora, siéntate en la mesa junto a la ventana
Sakura camino a paso tranquilo al asiento donde le había indicado al profesor y cuando este siguió con la clase ella puso toda su atención en ella y no se fijó que atrás de ella había un chico, con ojos y cabello negro, que no le quitaba la mirada de encima.
Sasuke un chico de 15 años, era un mujeriego que tenía la fama de acostarse con las chicas más lindas, es decir las que tenían un rostro bonito, unos pechos grandes y trasero grande, no importaba si eran falsos a él le importaba pasar un buen rato y después botaba a las chicas y rara vez volvía a acostarse con la misma, a no ser que en la cama valieran la pena según él.
Cuando Sasuke vio entrar a Sakura al salón pensó que su rostro y sus piernas eran lindas, no pudo evitar quedársele viendo el pecho ya que lo único que veía era un bulto, pero no lograba descubrir el tamaño de este y cuando ella se dio vuelta para sentarse frente a él vio que su trasero, aunque estuviera cubierto, aparentaba ser grande y firme.
Cuando todos salieron a receso Sasuke aprovecho para acercarse más a la peli rosa -hola soy Sasuke Uchiha y tú eres Sakura ¿cierto? – sonriéndole de manera seductora
-sí, soy Sakura Haruno – le contesto de forma desconfiada – ahora si me permite quiero salir – pasando a un lado de el
-porque te vas, hablemos y seamos amigos ¿te parece? – agarrándole el brazo para detenerla
-ok, pero quiero ir al baño primero – y así los dos salieron del salón y Sasuke la acompaño al baño, cuando Sakura entro, él se quedó esperándola en el pasillo y en eso Hinata una linda chica que aunque con su trasero no podía ofrecer nada ya que era muy pequeño, lo recompensaba con sus enormes senos, se acercó a él y cuando estuvo demasiado cerca, casi pegada a Sasuke, se llevó una mano al pecho para llamar la atención de Sasuke y se desabotono dos botones de la blusa dejando una gran parte de sus senos al aire junto con la orilla del sostén, Hinata metió los dedos en su blusa y la fue bajando para poder masajearse los senos y así seducir a Sasuke.
En ese momento cuando ella ya se había excitado con las caricias que ella misma se estaba dando, tomo la mano de Sasuke y lo llevo al cuarto del conserje, ya ahí arrincono a su acompañante, se quitó la blusa junto con el sostén y se bajó las bragas, empezó a acariciarse el pecho y su entrepierna, mientras daba pequeños gemidos queriendo seducir a Sasuke.
Mientras Hinata estaba en su labor, Sasuke estaba ido ya que nunca le había pasado el que no le excitará un acto de locura sexual, miro a Hinata, vio sus pechos que, aunque fueran enormes por naturalidad, eran caídos por el mismo tamaño de estos y sus pezones grandes proporcionales al tamaño del seno, bajo su mirada y la poso un su coño y más atrás de este, apenas y se notaba las orillas de sus nalgas pequeñas.
Definitivamente, ese cuerpo que estaba frente a él no le gustaba, así que se paró e intento salir de ahí, pero ella no se lo dejo
-quédate, hazme sentir placer – en ese momento Sasuke tomo y cerro la mano de ella en un puño, dejando solamente dos dedos estirados, se agacho a la altura del vientre de ella e hizo que se metiera los dos dedos, cuando lo hizo se paró y le dijo
-ahora arréglatelas tu sola – le dio una sonrisa y salió de ahí
Cuando salió vio que Sakura iba caminando casi en el otro extremo del pasillo y salió corriendo hacia a ella, cuando al fin la alcanzo la tomo del brazo y la hizo detenerse
-porque no me esperaste? – al preguntarle esto le dio una sonrisa
-me dijiste que me ibas a esperar y como no estabas decidí irme – le explico de na forma indiferente
-lo siento, salió algo que tenía que hacer, ahora si me permites ¿porque no vamos al patio y charlamos? – y así se encaminaron al patio, se sentaron bajo un árbol y hablaron, más que todo Sasuke, ya que Sakura respondía de forma indiferente y en algunas preguntas se quedaba callada, a veces con algún comentario que Sasuke hacia a ella se le salía una pequeña sonrisa.
Paso el primer receso y en el segundo Sasuke le presento a unos cuantos amigos, todos hacían lo posible por incluirla en las conversaciones, pero ella siempre se limitaba a responder solamente lo necesario y no hablar de más, a algunas chicas como a Hinata, Ino y otras chicas que se habían acostado con Sasuke, no les agradaba Sakura ya que veían que él le prestaba más atención a Sakura que a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades_Sasusaku
FanfictionSakura Haruno una chica que ha sufrido mucho desde su infancia y durante casi toda su vida. Nada es para siempre, y ella lo sabe mejor que nadie, ya que la vida se empeña en quitarle lo más valioso: su familia, su felicidad, su salvación y la mujer...