1

16 3 0
                                    

- Hola, Kyla

La voz de mi mejor amigo Lucas ocasionó que levantara la vista de mi libro y lo dejara a un lado de la mesa.

-Hola Lucas - le respondí dedicandole una sonrisa.

-Adivina qué - mencionó posicionándose enfrente de mi.

-Que? - pregunté curiosa.

-Esta noche Dylan hará una fiesta- Chilló emocionado.

-Bien por tí - reí.

Se preguntaran por qué no me emocioné tanto como Lucas y como cualquier persona de 16 años, la respuesta es facil. Yo soy todo lo opuesto a Lucas, lo cual es irónico porque somos mejores amigos, pero como dice la frase "los opuestos se atraen" entre nosotros nos llevamos muy bien.

-Vamos Kyla, lo que quiero decir con todo esto es que iremos los dos, quieras o no.- ordenó Lucas.

- Y eso por que? Sinceramente Lucas no estoy de humor para quedarme en una esquina de la casa mirando como besas a todas las chicas del instituto cada vez que vamos a una fiesta- confesé

-Por qué? Te molesta? - preguntó acercándose peligrosamente a mi.

- No me molesta eso en lo absoluto- mentí retrocediendo unos pasos.

Lucas me gustaba desde los 15, y nunca se lo dije. Pero no significa que nunca tuvimos acercamientos entre nosotros, pero eso no cambia nada.

- Te pongo nerviosa? - preguntó en tono burlón.

-Eres mi mejor amigo, Lucas - le recordé.

- Pero te pones nerviosa igual - susurró contra mi cuello.

En ese mismo instante todos los colores subieron hasta mi rostro.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora