— ¿Acaso eres sordo o que? Te dije que la sueltes. — ordenó Lucas ebrio
— ¿Y quien eres tú?— preguntó Luke arrastrando las palabras, claramente ebrio también.
— El novio de Kyla. — respondió Lucas dándole un puñetazo a Luke
Sentí mi corazon acelerarse, acaso dijo mi novio? No, no puede ser. Debe ser una alucinación a causa del alcohol.
O seguramente no, habrá dicho eso para protegerme.
—Asi que novio de la perra, pero bien que no penso en ti cuando me besaba— respondió burlón devolviéndole el golpe.
Vi a Lucas tensarse a metros de mí. Lo agarre del brazo y lo saque rápidamente de la fiesta.
—Vamos Lucas, vendrás a mi casa a dormir. No puedes ir hasta la tuya en ese estado.
—Asi que a tu casa— comentó poniendo cara pervertida— Segura de que quieres ir a dormir?—insinuó — Porque yo no— habló cerca de mi cuello.
—Deja de decir idioteces y vámonos— ordené caminando junto a Lucas hacia mi casa, que por suerte quedaba a dos calles.
En el camino lo pasamos callados, los dos aún ebrios pero totalmente callados.
Al llegar junto a Lucas a casa me dirigí hacia mi habitación. Mientras Lucas corria hacia el baño. Supongo que a vomitar, reí
Me acoste y cerré los ojos, sentí que el colchón se hundia a un lado mio, era Lucas.
Me di la vuelta para poder verlo mejor... Me estaba mirando tambien, y me sentia nerviosa, muy nerviosa.
Siento que Lucas se va acercando mas a mi.
—Eres hermosa.
Me sonrojo al instante, y mas aún al percatarme de que nos separaban un par de centímetros.
Y nos besamos, por primera vez senti esas mariposas en el estomago de las que todos hablaban cuando estaban enamorados, estaba enamorada.
Nos separamos por falta de oxigeno.
—Eres lo mejor que le paso a mi vida, Kyla.
—Tu también, Lucas.
—Siento muchisimas cosas ahora que no puedo explicar— admitió
Y me beso nuevamente, pero pare el beso al instante
— Lucas, necesito que me digas ahora mismo que nos esta pasando, siento cosas inexplicables por ti
— Kyla, eres todo para mi. Me encantas realmente — admitió dándome picos
Nose si lo decia verdaderemente, seamos sinceros. Lucas esta ebrio.
Pero, los niños y los ebrios dicen la verdad. O eso dicen
—Tu tambien Lucas, me gustas desde los 15 — admití — Desde ese momento fuiste tú y solamente tú — admiti nuevamente con timidez— Estoy enamorada Lucas, de ti.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Teen Fiction"Todos dicen que nunca se olvida al primer amor, y no se equivocan"