CP4

31.6K 1.3K 41
                                    

         
JORDAN(multimedia)

        MACKENZIE SMITH:

Esto está fuera de control. Es difícil ,sé que me estoy arriesgando demasiado por él , pero amo a mi padre y no quiero eso para él ni para mi.

- papá ,está bien ¿si? -le digo tratando de calmarlo mientras él se altera.

- okey, demasiados dramáticos -dice el tipo cubierto con tatuajes- dejaré que vayas con tu padre y puedas despedirte, iré por ti mañana por la mañana, ten cuidado con lo que hagas -me amenaza con sus ojos verdes clavados en mi y sale del local  junto a los demás tipos que lo seguían.
Suspiro frustrada y con mi padre vamos a casa, entro a mi habitación y comienzo a empacar todo. No podríamos escapar ni siquiera lo deberíamos pensar, sería demasiado arriesgado.

- no quiero que hagas esto Mackenzie -escucho la voz de mi padre, entra a mi habitacion y me abraza fuerte.

- no hay opción papá -digo sollozando- no quiero verte sufrir y es lo mejor para ambos -el rompe en llantos al igual que yo.
Termino de empacar y entro al baño para darme una ducha, mañana iré con un desconocido, alguien que a simple vista se ve malvadamente frío ,decido llamar a Tara.

- hola Mackenzie -dice ella alegremente, mis sollozos no paran de salir porque tengo miedo, miedo a que ese tipo haga cualquier cosa conmigo- ¿estás bien linda? ¿qué sucede? -pregunta preocupada.

- no,no pasa nada, solo que... -digo y seco mis lágrimas mirándome en el espejo del baño- voy a mudarme -no quiero que sepa que el tipo del restaurante me llevará con él quien sabe donde.

-¿¡qué!? -pregunta sobresaltada.

- iré a... -es horrible mentirle a mi mejor a amiga pero es por su bien- New York, conseguí una beca -miento y mis lágrimas vuelven a salir.

- ¿¡es enserio!? FELICIDADES POR FIN CUMPLIRÁS TUS SUEÑOS -estalla de felicidad y yo trato de que mis sollozos no salgan, porque eso jamás pasará .Debí renunciar a todo por mi padre, maldito infeliz ¿por que amo tanto a alguien  que solo me hace daño?.

- gracias -sollozo.

- debes estar llorando de felicidad ¿no? -pegunta seriamente y yo apreto los ojos.

- claro que si -trato de sonar alegre-mis sueños se cumplirán -digo falsamente feliz

- ¿y cuando te iras? quiero despedirme de mi amiga la monja -dice y yo rio con debilidad.

- mañana, y yo también quiero despedirme de mi zorra amiga -digo y ambas reimos.

- ¿mañana? ¿no es demasiado pronto? -pregunta desepcionada, seguro quería hacerme una fiesta de despedida.

- es que quiero adaptarme lo antes posible -evito su pregunta.

- okey ,mañana a primera hora iré a despedirme de ti -dice y yo sonrío.

- está bien, debo seguir empacando asi que, te hablo luego -nos despedimos y corto la llamada. Entro a la tina con agua cálida y me quedo dentro por un par de horas pensando en lo que será de mi en cuanto vaya con aquel tipo con una pinta de engreído .

--

Despierto por el sonido de mi celular indicandome que son las 7 de la mañana ,me levanto con un poco de dolor de espaldas. Me ducho y me visto, mientras lo hago un mensaje entra en mi celular.

De: (número desconocido)
Irán por ti a las 9, prepárate.
                      M.

m? Seguro que es el tipo. Me alivia de que no vengase él por mi por que no sabría como explicarle a Tara. Termino de alistarme y voy a la concina. Mi padre ya está despierto y en cuanto me ve me abraza pero furiosa lo aparto.

- Mackenzie -dice y mi furia aparece.

- no me hables papá, mira lo que aré por ti, iré con un tipo que no conozco solo por ti, quien sabe que ará conmigo y donde mierda me llevará -digo alteradamente y él derrama un par de lágrimas haciendome arrepentir de mis palabras, pero en parte tengo razón. Voy hacia él y lo abrazo.

- yo no quiero que te vayas -susurra a mi oído.

- pero debo, ese hombre nos ará daño si no voy con él -apreto los ojos.

- pero ¿como estás asegura de que no te dañará a ti? -

- no te preocupes papá , estaré bien -Tara aparece entrando por la puerta, cuando nos ve se pone seria. Estuvimos hablando y despidiendonos lo que restaba del tiempo, hasta que una camioneta  negra llega a la casa ,un tipo toma mis maletas y las mete en el porta equipaje.
Me despido mientras Tara mira desconfiada la camioneta pero no dice nada y eso me alivia.
Me subo a la camioneta noto que salimos de la ciudad y no puedo evitar decir "adios a todos".
Llego a una enorme mansión estilo clásico en la cima de una colina, aparcamos en la entrada, vuelvo a observar la casa y alguien sale por la puerta principal, es el tipo de la mirada.

- bienvenida -dice friamente.

- ¿puedo al menos saber tu nombre? -pregunto con mi mirada en la casa y luego al chico ,quien se ve dudoso.

- su nombre es Malcom -dice uno de los tipos que estaba con él en el restaurante, es realmente atractivo, rubio ojos celestes con algunos tatuajes. El tal Malcom lo golpea en el hombro. 

- ¿te gusta tu nuevo hogar? -pregunta Malcom.

- aqui nunca será mi hogar -le digo de la misma manera en que me recibió provocando que sonriera burlón . Entramos y todo es como lo imaginé , enorme clásico y hermoso. Las pinturas me llamaron la atención y mucho más las escultura y jarrones antiguos- ¿te gusta lo antiguo? -pregunto mientras unos tipos llevan mis valijas. Malcom no dice nada y solo me sigue mientras yo observo detalladamente las pinturas.

- a ti también te gustan ¿no? -pregunta y yo lo miro con una ceja enarcada.

- claro -suelto con asco- ¿dónde está mi habitación? -le pregunto sin mirarlo. Si él será frio yo seré peor.

- arriba... -me indica y yo ruedo los ojos obvia. Subo las escaleras y él me sigue por detrás, entramos a un pasillo y Malcom se adelanta, abre una puerta blanca y yo entro, veo mis maletas ensima de la gran cama clásica. Observo la habitación y estoy realmente fascinada por su diseño, es increiblemente hermoso, pero trato de que no se me note la emoción actuando como si nada me gustase, pero en realidad me encanta- te dejaré a solas para que te adaptes -y así se fue dejandome sola con la habitación de mis sueños. ¿qué me esperará aquí?.

La Bella Y El MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora