Hola soy Luis,soy un chico humilde,respetuoso,muy dinámico y además soy bisexual,lo cual me a traído muchos problemas en mi vida,no tanto con amistades si no que problemas con mi misma familia.Tengo unas hermanadas las cuales buscan cualquier excusa para tener una discusión con migo,son gemelas y mujeres,lo cual me tres muchos mas problemas porque no puedo discutir con ellas cuando ya mi madre me esta echando la culpa de todo lo que mis hermanas han echo o por la discusión.
Mi padre es un hombre el cual no le intereso en lo absoluto,tanto que el fin de semana que me toca con el,me lleva para la casa para aparentar ser un hombre “responsable”.Además la que se hace llamar mi madrastra es una maldita perra,¿como puede ser posible que una madrastra te amenace solo por pedirle dinero a tu padre?Pues si ella se atreve a amenazar a sus hijastros por pedirle dinero a nuestro padre.
Bueno,mis abuelos maternos son los mejores abuelos que yo pudiera tener,lo único que no me agrada de ellos es que no aceptan mis preferencias sexuales; mi abuelo no le molesta tanto pero mi abuela no lo acepta; porque ella es bien devota a la Virgen Maria y a nuestro señor Jesús, y ella dice ser bisexual o gay es un pecado,si lo se es un pecado pero todo depende de como la persona se comporta y la forma de ser,yo digo que ser gay o bisexual no es malo pero que sea malo o no,no quiere decir que puedes hacer lo que quieras y con quien quieras.
Y mis abuelos paternos,no me aceptan mis preferencias pero tampoco me rechazan.Aveces son buenas personas pero la mayoría del tiempo son unas personas amargadas y me piden que me les aleje .
Al fin y al cabo mi madre,ella es la mejor persona que puedo pedir en mi vida,con ella yo puedo hablar y pedirle consejos para que me ayude a resolver mis problemas,lo único malo de ella es que la mayoría de las ocasiones se cree que lo sabe todo y aun uno acabando de pasar por las cosas te contradice porque dice que ella a vivido mas que yo y que sabe como son las cosas.
Este primer capitulo es algo tonto y aburrido lo sé,pero ya más adelante les estaré contando más.
Espero que no se aburran tan pronto y la vayan a dejar de leer.
ESTÁS LEYENDO
La vida que llevo(historia de mi vida real)
FanfictionEsta historia trata sobre mi vida,la vida que llevo ,muchos de los secretos y problemas que aun yo teniendo amistades no se las cuento a nadie.Es mi primera vez escribiendo mi vida al público, solo,después que la lean,diganme si les gusta o no y aqu...