Continuacion del capitulo 1

156 11 8
                                    

Bueno, un día llegué de la escuela con la ilusión de que mi padre estuviera allí para jugar con migo,para mi desgracia no fué así,yo llegué y el no estaba en casa, estaba“trabajando".Un viernes yo llegué de la escuela y cuando me fijo miadre estaba en casa,subí las escaleras lo más rápido que pude y cuando llegue arriba mi padre tenia la correa en la mano,:O ,pues cuando subí el me llamo y yo bien bobo y obediente le hice caso y fuí donde el.

Mi padre me empezó a pegar con la correa;que por cierto,dolía más que pelarse las rodillas,pues yo,como haría cualquier niñ@ pequeñ@,corrí por toda la casa para tratar de que no me pegara más.Mi bisabuela,parece que escuchó el correteo y las griterías que yo tenia y se decidió a subir.Yo pensé que mi bisabuela subió para ayudarme a que mi padre no me pegara más, pero no fué así.

Mi bisabuela aguantó a mi padre para que ya no me pegara más, pero no hizo nada más que separar a mi padre de mi y ella se me tiró a mi para pegarme también(por cierto,ella no sabia porque mi padre me estaba pegando,es más ni yo sabia porque me estaban pegando),pues ella me decía que lo que yo le hice a mi padre era una falta de respeto.

Luego de eso pasé toda es tarde encerrado en mi cuarto,llorando y haciendo tareas(embuste nunca me gustó hacer tareas)hasta que llegó mi madre y le logré comer el corazón y el cerebro para que me dejara salir del cuarto.

Al día siguiente mi madre tenia que hacer compra,pues yo me fuí al súper con ella y mi padre se fué al trabajo.Mis hermanas estaban conmigo y mi madre,ellas querían que mi madre les comprara unas cajas de pizza congeladas,pero mi madre no podía porque tenia el dinero contado para lo que iba a comprar.

Pues mi hermanas,brillantes,se pusieron a pelear porque mi madre no lo quería comprar.Yo traté de ayudar a mi madre,tratando de controlar a mis hermanas y que dejaran de pelear,pero no funcionó,fué peor,después de eso mi madre me regañó al frente de toda la gente del súper.

Yo me molesté y le grité,lo cual fue mi peor error.Mi madre miró a su alrededor,sacó su mano del carrito y me dio una bofetada.Yo llorando y mis hermanas felices y contentas.Luego de eso nos fuimos para la casa y cuando llegamos a casa mi madre me castigó y me encerró en mi cuarto,y otra vez yo pasé toda una tarde encerrado en mi cuarto.

La vida que llevo(historia de mi vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora