¡Buenos dias/tardes/noches!Por primera vez, llega a wattpad, los constellations awards; un concurso en donde mostraras tu destreza en el ambito de la escritura.
El propósito de nuestro concurso es reconocer a aquellos usuarios que apenas se adentran en el fascinante mundo de la escritura. Por lo tanto, se evaluara la historia en si, no nos fijaremos en la cantidad de votos/vistas/comentarios que tenga el libro; este concurso se basara en la justicia, y en la igualdad.
Si deseas ser participe de los constellations awards puedes inscribirte; sin embargo, posteriormente deberas leer las condiciones/reglas.
Reglas/condiciones:
⭐️ La historia debe ser original.
Se impone esto, ya que no aceptaremos historias plagiadas de otros autores.⭐️Tu historia debe contener un mínimo de cuatro o cinco capítulos; siempre y cuando, la trama de tu historia ya se este desarrollando.
⭐️ Tu libro debera poseer una buena ortografía y redacción. No exigiremos demasiado en este ambito, ya que somos seres humanos y todos podemos equivocarnos; pero no aceptaremos-tenganlo muy seguro- faltas demasiado notorias en el libro.
⭐️ Debes seguir la cuenta de la editorial y a la fundadora junto con la cofundadora ( Valerj24 y not_popular_girl )
⭐️ Debes poner #ConstellationAwards en las etiquetas o el título. Así encontraremos tu historia de una manera mas acessible.
⭐️ Como participante, se te exigira respeto por los jueces y demas concursantes.
⭐️ No podrás editar los capítulos de tu historia ya publicados una vez que comience el concurso.
⭐️ No aceptamos historias pausadas, canceladas o que próximamente serán eliminadas.
⭐️ Aceptamos de todo tipo y generos de historias; a excepcion de poesia y De Todo(incluyendo blogs,book cover, etc; los cuales no podran participar).
⭐️Puedes inscribir maximo tres historias por usuario.
⭐️Si vas a cambiar el título de la historia o tu nombre de usuario, deberás avisarnos para tenerlo en cuenta, esto lo puedes hacer por inbox.
⭐️ Conoceras que estás dentro del concurso al momento de llegarte la notificacion de que agregamos tu historia a nuestras listas de lectura y te contestaremos el comentario de inscripcion.
⭐️ En caso de que ignores alguna de estas reglas, lamentamos decirte que no formarás parte del concurso.
⭐️A lo ultimo del comentario de tu inscripcion deberas escribir la frase clave: estrella fugaz.
Este concurso, no contendra fases o purgas; sencillamente se dara los resultados una vez evaluados todas las historias.
¡Aviso!: En este apartado no se realizaran las inscripciones, ya que existira un apartado mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Constellation Awards 2017 [Premios Culminados]
Random"Existen miles de estrellas; pero, solo algunas son escogidas para crear las figuras llamadas constelaciones" ¿Deseas participar en los constellation awards?,¿Buscas un concurso en donde lo primordial es la igualdad y la justicia? Un concurs...