Pedidos de booktrailers

168 20 38
                                    

¡Buenos días/tardes/noches!

El día de hoy creamos esta nueva parte, la cual estará relacionada con los pedidos de los BookTrailers de los ganadores del concurso.

Los pedidos para vuestros trailers se harán aquí mismo, para así evitar confusiones.

Necesitamos que completen el formulario expuesto más abajo, para que de este modo el resultado de sus BookTrailers queden acordes a lo que desean:

💫Título de la obra.

💫Usuario o nombre real.

💫Categoría (Romance, Humor, Ciencia Ficción, etc.)

💫Breve resumen de la obra. (Aquí NO cuenta la sipnosis, ya que necesitamos algo más detallado)

💫Nombre de los actores del reparto y los nombres de los protagonistas en tu obra.

💫 Ideas sobre cómo te gustaría el BookTrailer (Debes especificar las escenas que quieres que aparezcan)

💫Nombre de la canción que quieres que lleve de fondo. (Ten en cuenta que el tiempo que dure la canción, será el mismo tiempo que durará tú BookTrailer)

💫Algunas frases que quieres que lleve (opcional). En caso de que no nos proporciones las frases, nosotros tomaremos algunas de tu sipnosis.

A continuación te presentaremos un ejemplo de como debería quedar las respuestas de tú formulario:

*Título: Mariposas y Polillas.

*Usuario@FamiliaConstelación

*Categoría: Humor.

*Breve resumen: La historia se basa en la vida de dos grupos de insectos: las mariposas y las polillas; quienes intentan obtener el polen dorado, el cuál es el polen más poderoso en todo el universo y el grupo que obtenga esta poderosa sustancia se convertirían en hermosas criaturas( Los cuáles son los humanos) y gobernarían el mundo. Al final, las mariposas son quienes logran obtener el polvillo y las polillas mueren.

*Actores: Barbara Palvin cómo Anna Black, Francisco Lachowski cómo Peter Morgan, etc.

*Idea: Deseo que en el BookTrailer aparezcan las siguientes escenas:

   1. Una batalla entre animales.
   2. Un beso.
   3. Un polen.
   4. Una fiesta de victoria.
   5.Un cementerio vacío.

*Canción: Drag Me Down, de One Direction.

*Frases: 1. Un polvillo
      2.Un destino
      3. Y un sólo ganador.
      4. ¿Quien podrá ser el            merecedor de tan grandioso poder?

¿Alguna inquietud, duda o sugerencia? Trataremos de responderte lo más rápido posible.

Constellation Awards 2017 [Premios Culminados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora