¡Aviso para los ganadores!

180 20 31
                                    

Buenos días, ganadores de los Constellation Awards.

Hacemos esta nueva parte del libro para pedirles a todos los ganadores de nuestro concurso y que deseen una corrección ortográfica de su historia, enviarnos a nuestro correo sus capítulos de acuerdo a sus lugares como ganadores.

Los ganadores del primer puesto pueden enviar hasta 20 capítulos a nuestro correo.

Los ganadores del segundo  puesto pueden enviar hasta 10 capítulos a nuestro correo.

Los ganadores del tercer  puesto pueden enviar hasta 5 capítulos a nuestro correo.

El correo al que enviarán en formato Word sus capítulos es el siguiente:

editorialconstellation@hotmail.com

***

Ahora los ganadores que estén interesados en una nueva portada/Banner/Mockup y Icon deben de completar el formulario que se encuentra en nuestro BookCover (Pueden hallar este libro ingresando a nuestro perfil)

Les pedimos que dentro del formulario que completarán en un comentario nos recuerden que son los ganadores de nuestro concurso y el puesto que ocuparon.

***

P

ara la entrega de los stickers ganadores les pedimos nos proporcionen su correo de la siguiente forma: (En caso de que deseen decirnos sus correos de forma privada pueden hacerlo a través de un mensaje)

Insertar aquí los correos de los ganadores en Primer Lugar:

Insertar aquí los correos de los ganadores en segundo lugar:

insertar aquí los correos de los ganadores en tercer lugar:


Exitos.

Constellation Awards 2017 [Premios Culminados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora