Capítulo 2

64 8 1
                                    

Después de conocer a Amanda, una chica se presentó en mi habitación.

-Hola, tu debes ser Dorine, bueno, quiero unirme a tu hermandad. - dice una chica castaña.

- Hola, si por supuesto, sólo dame tu nombre. - digo mientras tomo un pedazo de papel y un lápiz.

-Carly Reed, para lo que necesites.

-Bueno Carly, lo mas seguro es que mañana asignaran la casa a nuestra hermandad, me da gusto que te unas a nosotras.

-Gracias a ti, no me apetecía unirme a ninguna de esas hermandades, y tampoco lo hacía quedarme en la residencia todo el semestre. - ríe.

-Te entiendo, no me atrajeron esas hermandades.- le devuelvo la risa.

-Bueno Dorine, no conozco a muchas personas aquí, podríamos salir a pasear juntas.

-Sería bueno. - sinceramente pensaba leer, pero pues tengo tiempo para eso. - Solo tomare mi bolso y listo.

Carly y yo pasamos horas hablando, resulta que somos como almas gemelas, a ambas nos encantan los libros, de hecho, ambas leímos casi los mismos, nos gustan series iguales y las gomitas, usamos casi el mismo tipo de ropa y su deporte favorito es atletismo al igual que yo.

-Exacto, no comprendo como su madre pudo besarse con el mientras el otro estaba en peligro.- dice Carly refiriéndose a una serie.

-Te entiendo. Oye mira eso.

Ambas nos volvemos hacia un grupo de cinco chicas, todas dirigidas por una en específico, pasando entre la gente como si se tratara de la misma reina o yo que se.

-Se dirigen hacia nosotras.- dice Carly en un susurro.

-Eso parece. - digo sin dejar de mirarlas.

Cuando el grupo llega hasta donde estamos nosotras, una de las chicas habla.

-Disculpen, vamos a pasar, creo que es de mala educación interponerse en nuestro camino. - dice resaltando lo último.

-Disculpa, pero hay mucho espacio para que pasen, yo no tengo que moverme porque a ustedes se les antoja pasar justo por donde yo estoy cómodamente parada.- la chica puso una mano en su cintura, puso los ojos en blanco y se fué por el otro lado.

- Alguien tenía que decirselo. - dije cuando veo que unas cuantas personas se habían interesado en la escena.

Carly y yo caminábamos por un café.

-No puedo creer lo que le dijiste a Emylse, es la chica mas pesada de toda la universidad.- dice Carly en la fila del café.

-¿A que te refieres?. Un café negro por favor. Gracias.- digo a la chica que atiende.

-Pues es la presidenta de Lota Sigma. La hermandad de las chicas mas populares, ya sabes, esas que aman el maquillaje.- me explica.

-Bueno, realmente no me agrada, no puede pasear por la vida sintiéndose la gran cosa, porque ambas sabemos, que solo se siente así por su su tarjeta de crédito y capa de maquillaje.- me entregan mi café.

-En eso tienes toda la razón. - me señala con un dedo.

Después de un rato de hablar con Carly ambas nos despedimos y cada una fue a su respectiva habitación.

Decidí avanzar a un libro que estoy leyendo unos cuantos capítulos, con eso me refiero a cuatro horas de lectura en las que solamente ocupe unos minutos para ir al baño, y después finalmente ir a dormir.

------------------------------------------------------

Segundo capítulo oh sii ♡

Guerra de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora