ACLARACIÓN: Para que no os liéis (como me ha pasado a mí al escribir el capitulo xD) ______ es Rose en el club, y Carla es Sheila. Os lo recuerdo porque a mí me ha liado mucho jajajajaja (lo sé, soy algo corta de mente xD) Pero bueno, disftutad del cap ^^
*Narra Marshall*
Estaba con ______ cuando llegó una chica. Tenía un buen físico, para que mentir. De pronto vino a mí y se puso a restregarme, en ese momento estaba muy cachondo, para que mentir. A ______ la llamó su jefe y nos quedamos solos.
-¿Te ayudo con eso cariño?- me dijo esa chica, no sabía ni su nombre, pero eso no importaba ahora. Lo que importaba es que tenía a una tía buena delante de mí, casi desnuda y acariciándome el paquete por encima de mi pantalón.
-Ehhh- antes de que dijese nada ya había metido su mano dentro de mis boxers. Como mi mente estaba en blanco en ese momento, Slim Shady se apoderó de ella, haciendo cosas con las que me arrepentiría después.
*Narra ______*
-Rose, ¿puedes ir a decir a Sheila que venga de una vez porfa?- me preguntó Jennifer, una compañera que servía copas conmigo
-Ok- contesté y bajé por las escaleras para ir a buscarla. Pasé por la puerta del vestuario y sin pensarlo la abrí. JO-DER lo que me encontré. Marshall estaba sentado en el sofá que había con las piernas separadas, y Sheila, bueno, Carla, estaba entre ellas haciéndole una mamada. Marshall me vió y se quedó blanco. Carla seguía a lo suyo y cerré la puerta rápidamente. Me puse apoyada en la pared mientras seguía en shock. Noté un vacío en mi pecho y un nudo en la garganta. ¿Por qué me estaba pasando esto? No estaba enamorada de él ni nada de eso. Salí de aquel extraño trance cuando salió Carla enfadada del vestuario.
-¿QUE COJONES QUIERES?- me dijo alzando la voz
-VENÍA A DECIRTE QUE EN VEZ DE ESTAR CHUPANDO POLLAS TENDRIAS QUE ESTAR TRABAJANDO- la contesté igual
-Ey ¿que pasa aquí?- ahora fue Marshall el que salió de la habitación
-ESTA QUE NOS HA INTERRUMPIDO
-TU A MI NO ME HABLAS DE ESA FORMA- dí un paso hacia ella pero Marshall me movió haciendo que quedase detrás suya. Ví como le decía algo que no pude escuchar, Carla le sonrió y le robó un beso. Esta se fue y nos dejó solos a los dos. Se dió la vuelta quedando enfrente mía y me cogió de la mano. Me aparté rápidamente.
-No me toques- le dije seria
-¿Estas celosa?- preguntó divertido
-Ahora no estoy para bromas
-Sí que lo estas- río
-Te he dicho qu…- no me dejó terminar la frase porque pegó sus labios con los míos. Comenzó a besarme y le seguí el beso, sus labios eran muy adictivos. Me acorraló contra la pared y el beso empezó a subirse de tono. Retomé el sentido y me separé un poco de él, con las frentes juntas y nuestras respiraciones chocando.
-Ya sabes que te quiero y que te prefiero a ti- susurró sobre mis labios
-No lo demuestras con lo que acabas de hacer- le contesté de la misma forma
-¿Quieres que te lo demuestre?
Yo solo asentí y me volvió a besar
-Vente a mi casa esta noche sobre las 10. Te prometo que va a ser la mejor noche de tu vida.
Dicho esto le sonreí, le guiñé un ojo y volví al bar.
No se por qué me estaba pasando esto... me enfadaba con él, pero al momento mi corazón rogaba que le perdonase. Lo que se es que esta noche iría a su casa sin pensarlo ni una sola vez....
~~~~~~~~~~~~~
CHAN CHAN CHAN CHAN... En este capítulo he intentado que haya salseo y pelea de gatas jajajajajajaja. Me gustaría muuuuuuuuchooooo que me dejáseis comentario, en serio, no imagináis bien lo feliz que me hacen: los leo por la mañana al recién despertarme y me alegráis el día :') Intentaré subir capítulo lo antes posible, pero quiero que el próximo sea muy perver y eso me va a llevar su tiempo. Bueeeno, pues muuuuuuchas gracias por los votos, comentarios y por leer esta novela en general jajajaja.
Hasta la próxima :D <3
ESTÁS LEYENDO
The stripper | Eminem y tú
FanfictionCada vez que me sentía mal, la llamaba a ella. Se que era una stripper pero ella no era como las otras chicas del local. Era realmente guapa, inteligente, estaba muy muy buena y no era vulgar. Por eso mismo la tenía de "stripper oficial". Ella iba a...