Luego de unos años despues de los sucesos de civil war los vengadores al fin eran libres de dejar de esconderse, ya libres Clint pudo volver con su familia a cambio de que realizara algunos trabajos para el gobierno junto con Natasha.
En cambio los demás vengadores debían estar bajo extricta vigilancia bajo la tutela de Tony a pedido del gobierno que en sus palabras fueron "en caso de que quieran revelarse" como la ultima vez, cosa que no le gustaba mucho a los amigos del dueño de la torre Stark ya que luego de la guerra ya no volvió a ser el mismo.
En la reunión junto a todos los miembros del equipo se reunieron varias figuras políticas de diversos países, algunos representantes de la ONU y el androide que conocían como visión en representación de Stark que en ese momento no pudo presentarse al estar muy ocuparon dirigiendo su compañía.
Luego de la guerra Tony Star fue visto tan solo una vez ante las cámaras, en una conferencia de prensa en la cual confirmo que nunca mas se veria a Iron-man en el mundo, que no sabia los paraderos de sus ex-compañero y que volvería a trabajar en su compañía como Ceo de la empresa. Luego de esa conferencia las únicas personas que volvieron a ver el castaño fueron amigos cercanos y los directores de otras compañías en ciertas reuniones que fueren estrictamente necesarias y totalmente ultra secretas, pero no importara que tanto insistiera la prensa nunca nadie hablaba acerca del castaño.
De las pocas personas que lo veían sabían que algo había cambiado en el ese hombre que se mostraba de forma seria y tranquila ya no era Tony Stark, no ese era otra persona algo se había roto dentro de él y nunca volvería a ser el mismo, en donde volver a ver ese lugar era como una herida habierta para muchos, nadie se atrevió a decir nada los primeros días nadie había visto al dueño de la torre y no se atrevían a preguntar por él o a la Ia o su secretaria Pepper que se paseaba por la torre reprochandoles con la mirada a todos los presentes.
Luego de una semana vieron como un joven de cabellos castaños se paseaba por la torre en dirección de la cocina al taller de Tony, pero nadie preguntó nada, una ocasión Natasha se encontraba con ellos explicándoles que Stark había tomado como pupilo al joven araña y esta este el que se paseaba por la torre.
Pasaron los días y la presencia del jovencito castaño ya era costumbre para todos, pero un día este no salio solo del tayer de Tony, si no que el mencionado venia con este. Wanda y Visión se encontraban sentados en la sala jugando ajedrez, Natasha hablaba con Clint acerca de una misión y el Capitán dibujaba cerca del gran ventanal, al verlos todos dirigieron su mirada al mayor para luego seguir con lo suyo bastante hacia el otro por ellos, no debian molestarlo, excepto por el Capitán que los seguía con la mirada.
Steve se sentía culpable por todo lo que había sucedido, y sabia que fue cobarde de su parte tan solo haberle enviado una carta de disculpas a Tony, sabia que su relación ya no seria la misma, y que nunca volvería a verlo como antes, sabia que había roto su corazón , y un corazón roto no es fácil de recomponer, pero verle otra vez sonreír junto aquel muchacho, en donde sus ojos ya no tenian ese mismo brillo de vida que tenían antes, pero la sonrisa que le dedicaba al menor era autentica, cosa que le hacia sentir la sangre hervir de celos.
Desde esa vez el joven logro sacarlo mas de su tayer, salían a comer aveces tan solo se sentaban en el sofá a charlar, con un Peter recostando su cabeza en las piernas del mayor mientras le contaba como era su día en su escuela pareciera que su relación se volvia mas solida al pasar los días, cosa que no pasaba por desapercibido por el capitán que siempre se la pasaba espiandolos en secreto.- esto es enfermo y lo sabes Steve- escucho a su espalda alguien hablarme sacándolo por completo de su concentración.
- Nat - dijo sorprendido - que haces aquí?.
- lo importante no es lo que yo hago aquí Steve - contesto la pelirroja cruzándose de brazos - lo importante es que haces tú aquí.
- no estoy haciendo nada - le dedico una sonrisa un tanto forzada
- Steve, si tanto quieres hablar con él, solo hazlo.
-no lo entiendes Nat, quiero hablar con Tony, pero siempre esta ese niño persiguiéndolo como perrito faldero - soltó con tono de fastidio.
- valla capitán si no lo conociera creería que esta celoso de un niño - sonrió triunfante al descubrí al rubio- ahora si me disculpa tengro que hacer algo importante.
la pelirroja siguió su camino hasta llegar a ambos castaños que estaban sentados en el sofá platicando de cosas de genios.
-Tony- llamo la pelirroja - lamento interrumpirte cariño - se refirio a Peter -pero necesito hablar con Tony un momento.
- oh mmm..- el castaño no sabia que responder así que vio al mayor en busca de ayuda, este tan solo asintió con la cabeza - esta bien- contesto el mayor para luego seguir a la mujer hasta la otra habitación.
aprovechando la situación el rubió fue junto a este para saber un poco mas que se traía el castaño en manos.
- capitán - saludo al divisarlo entrar a la sala - que lo trae por aquí , creí que se le asigno una misión el día de hoy.
- así fue, y ya termine con ella hace unas horas - se acerco hasta el sofa y se sentó junto a menor.
Automáticamente este se separo un poco de el rubio , ya no confiaba en el luego de ver como había quedado su mentor luego de la guerra, ese hombre paso de ser su héroe a ser un villano ante sus ojos - y digame que lo trae por aquí?.
- me gustaría charlar un momento contigo Peter.. no es así ?.
- este acento con la cabeza - digame.
- quisiera saber , que traes en manos con Tony- pregunto tratando de ser lo mas casual posible sin demostrar sus intenciones- por que dejame decirte que si le haces algo yo....
- yo no traigo nada malo en manos señor - interrumpió abruptamente- y creo que es el menos indicado en decir eso capitán, si fue usted el que ha lastimado al señor Stark dejandomo abandonado a medio morir en el hielo.
El rubio iba a decir algo en su defensa pero fue callado por el otro - y déjeme decirle que me ofenden sus sospechas yo jamas lastimaría a alguien que amo.
- así que amas a Stark..-la confecion del menor le callo como un balde de agua fría , por que como Tony lo trataba pareciera que el sentimiento es mutuo.
- claro que amo a mi padre - respondió sin mas .
- tu padre ?, Tony nunca tuvo hijos - se alarmó con lo dicho.
- se suponía que no debía decirle a nadie pero veo que ha tomado conclusiones precipitadas, luego de la guerra el señor Stark me tomo como pupilo y me dio una beca en una de sus escuelas, todo iba bien, hacia lo que mas amo y disfrutaba de hacerlo junto a otros que me respetaban y no me estampaban contra los casilleros insultandome por ser diferente o ostigandome todo el día por saber mas, haciendome sentir que no valía nada, pero el señor Stark me hizo ver que no era yo el del problema si no los demás, me hizo sentir importante para alguien, cosa que nunca he sentido en mi vida - miro al luego mordiendo su labio inferior queriendo no llorar - todo iba bien hasta que..- inalo profundo para poder seguir con lo suyo - mi tía murió hace unos meses y quede huérfano, mis padres murieron cuando era un niño y para que no me hechen de la escuela el me adopto- dijo con los ojos cristalinos llenos de lágrimas a punto de caer por su rostro - por favor no me arruine la oportunidad de tener una familia, déjeme disfrutar de algo que siempre eh querido.
- y que es eso ?- pregunto sintiéndose un idiota por sentir celos de un pobre chico que había sufrido tanto en su vida por sólo ser el mismo, recordando aquellos tiempos en la que el lo pasaba igual
- tener un padre, trabaje tanto para devolverle el favor al señor Stark, el me hizo sentir orgulloso se ser yo mismo y hasta me entregó su apellido , gracias a el ahora tengo algo que nunca e tenido y siempre deseé y no quiero que el siga sufriendo por personas que ya no valen la pena - dijo sin mas para luego retirarse de la habitación dejando al rubio con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Luego de la guerra
FanficAdvertencias ligero stony. inspirado en civil war la película. se hubica luego de la esta. NO ES STARKER c: