Tord andaba vagando por la PlayStore, como solía hacer cada vez que se aburría demasiado. No tenía como molestar a Tom ya que se había ido al supermercado con Edd a comprar Cola (Y comida normal para ellos) y Matt se estaba mirando al espejo como todo los días. Si, estaba demasiado al pedo. Nada más que hacer aparte de eso ya era un problema.
"A ver si la webada esta me da alguna recomendación que valga la pena. Algún juego bueno, una app copada, que se yo"- se dijo el noruego a si mismo.
Pero no. La PlayStore no le tuvo compasión. Le aparecían el Clash Royale, el Pokemon Go y un programa para bajar de peso en treinta días, que agregó a la lista de deseos
"Nunca está de más un poco de ejercicio"- se dijo.
Sin embargo, nada zafaba. Todo repetido, renombrado y reescrito. Lo mismo de siempre.
Bajó más y más.
Se encontró con el Pou. No lo iba a bajar desde que a Matt se le murió y se puso a llorar por siete días. ¡Hasta tuvieron que hacerle un funeral virtual! Que pavada.
"Temple Run, Danger Dash"
No, ni ahí. Cada vez que lo descargaba, Edd le pedía jugar. Y con siete latitas de Coca ingeridas previamente, los dedos se le movían de una manera bestial y le terminaba ganando el jueguito en menos de veinte minutos.
Bajó más
Más...
"Aplicaciones de lectura"
-Libros gratis: Wattpad-
¡Lee y escribe historias GRATIS sin límites!
¿Leer? ¿ÉL?
-¡TOORD!-Oyó que le llamaba Matt
-¿Uhum?- dijo distraído. Seguía leyendo la descripción de la aplicación. Siceramente, le había llamado la atención
-¡Es la hora de apreciación a Matt!- le gritó el pelirrojo desde su cuarto
Tord bufó
-Por hoy me saltaré la sesión- Dijo Tord mientras apretaba el "Instalar"
Probar no le costaba nada. Y no creia que muriera por instalarla.
Esperó leyendo las opiniones de los usuarios, para aprovechar un poco el tiempo.
Lizzy fanfics
★★★★★"Cinco estrellas. Si tuviera más le daría MIL!
Un usuario de google
★★★★"me gusta hacer historias, gracias a wattpad puedo hacerlo. gracias wattpad"
Fede de las santas rosas
★★★★★"HENTAI HENTAI HENTAI HENTAI HENTAI HENTAI HENTAI HENTAI"
Woa.
La cosa se ponía interesante.
Entonces le llegó la notificación en su celular:
"Libros gratis, Wattpad. Instalada correctamente"
-TOOORD- volvió a oir a Matt.
-¡Ahora no Matt!- gritó el otro, que abría la aplicación y miraba los campos que había que completar- -¡Estoy en un asunto importante en este preciso momento!
Completó el espacio que le pedía para poner su correo electrónico y se detuvo unos segundos a pensar un nombre y una contraseña.
Al final escribió.
Nombre de usuario: -TheNxrsky ✓
Contraseña: ●●●●●●●●●●● ✓INICIAR
_____________________________
Jsjs mi estupidez no tiene límites :'v
Tiene lenguaje argenchino por excelencia (?
Espero que no les moleste otra webada más de parte de esta tipa :3
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si los chicos de Eddsworld tuvieran Wattpad?
FanfictionTord con Wattpad, eso ya era demasiado. Pero... ¿Y cuando contagia a los otros? Acompáñenme en esta travesía de capítulos random y lenguaje argentino pseudo chilensis con una pizca de mexicano en el que los pibes de Eddsworld deseean encontrar su lu...