Era tarde. Un viernes a la noche, en el que, pese a que se habían prometido a si mismos dormir temprano, Wattpad había podido más que ellos: todos estaban dentro de la aplicación. Edd escribía nuevos capítulos para sus fanfics, Matt juntaba firmas en los comentarios de un nuevo libro que había creado titulado "HAGAMOS EL TORDTOM CANON", del cuál sólo Edd sabía su existencia y Tom, que a diferencia de los otros que se encontrban en sus habitaciones estaba en un sillón del piso de abajo, miraba como sus seguidores aumentaban más y más a medida que su libro de "Todo sobre Tord Larsson" ganaba visitas.
Le estaba llendo bien. Superaba ampliamente el número de seguidores de Tord, aunque no se lo decía. Todavía esperaba el día en el que el comunista entrara a su perfil y se encontrara con los seiscientos y contando seguidores de Tom, y su tan preciado libro. Aunque lo esperaba con ansias, no quería que pasara tan rápido. Deseaba regodearse un largo tiempo y luego echarlo todo en la cara de su enemigo.
Por desgracia, al parecer al destino no le importaba lo que Tom deseara
-THOMAS JEFFERSON- oyó que gritaban desde el piso de arriba, e inmediatamente oyó como Tord bajaba al trote de su habitación. Al poco tiempo, Tord se encontraba plantado frente a el con la cara roja de la vergüenza.
-A VER PENDEJO
Tom levantó la mirada de su celular nuevo, el cuál había comprado exclusivamente para el uso de Wattpad.
-¿Que te pasa Commie?- Tom suspiró-¿No ves que estoy en algo importante ahora?
Tord le quitó el celuar de la mano
-¡Ey!- protestó Tom
-NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS O NO HAGAS AHORA. QUIERO QUE ME EXPLIQUES QUÉ HACE LA MITAD DE MI DIARIO ÍNTIMO PUBLICADO EN UN PUTO LIBRO DE TU PUTA CUENTA EN EL PUTO WATTPAD
Tom sólo sonrió y se encogió de hombros
-¡EEEDDD!- Gritó Tord
Al instante, el de sudadera verde se encontraba allí
-¿Que les pasa?- preguntó. Edd estaba evitando bajar porque pensaba que era otra de sus habituales peleas, pero al parecer era algo más serio.
- TOM PUBLICÓ COSAS MIAS EN WATTPAD
-ÉL ME QUITÓ MI CELULAR
-TE METISTE EN MI INTIMIDAD
-NO SE PELEEN WEONES
-VOS SOS ESTÚPIDO. COMUNISTA TENIA QUE SER
-TESTIGO DE JEHOVÁ INÚTIL BUENO PARA NADA
-LOS QUE SE PELEEAN SE AMAN
Los tres se dieron la vuelta. Matt, el cuál estaba en la escalera sonrió, sacó una foto y subió de nuevo a su habitación rápidamente lanzando una risita risueña.
Cuando se alejó, Tord iba a volver a hablar pero Edd lo interrumpió
-Basta chicos.
-Pero Edd...-comenzó Tord
-Pero nada. Esta aplicación los está volviendo locos a todos. Antes la vida era más tranquila que esto.
-Edd, Tom se pasó
-Edd, Tord es pendejo
Edd suspiró. Cerró los ojos y extendió sus manos
Tom y Tord se miraron
-¿Estás haciendo Yoga?-preguntó Tord
El otro negó con la cabeza
-Sus teléfonos celulares. Ahora
-¿QUE?- exclamaron al unísono el comunista y el testigo de Jehová
Edd los miró seriamente
-Ustedes deciden. O les saco el Hentai y el Smirnoff DE POR VIDA, cosa que tranquilamente puedo hacer, o me los dan a la cuenta de tres. Uno...
-¿No hay una mejor solución?- bufó Tord
-Dos...
Ambos se miraron nuevamente con furia. Dentro de ellos debatían si cesar ante el pedido de Edd o continuar su pelea virtual
-Tre...
-BUENO- Tom le arrebató de las manos los dos celulares a Tord y se los tensoó- QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE EL QUE CAUSÓ ESTO FUE TORD.
-¡MENTIRA, SI VOS FUISTE EL QUE SE METIÓ EN MIS ASUNTOS PERSONALES SÓLO PORQUE SOS UN BEBE CELOSO!- Exclamó Tord, haciendo un amague para golpear a Tom, pero que Edd frenó rápidamente
-No se los voy a devolver hasta que aprendan a llevarse mejor. Y ahora se me van ambos a la cama...
Los dos se lanzaron miradas asesinas y se dirigieron a la escalera.
-Al menos no nos dijo que apaguemos la luz- susurró para sí Tom
-... Con la luz apagada- agregó el castaño, y se dio media vuelta para prepararse un bocadillo de medianoche (O de tres de la mañana)
- DIOS- Tord apartó a Tom, molesto, y subió al trote la escalera.
Sin celulares. Sin Wattpad. Sin vida social.
¿Como iban a sobrevivir ahora?
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si los chicos de Eddsworld tuvieran Wattpad?
FanfictionTord con Wattpad, eso ya era demasiado. Pero... ¿Y cuando contagia a los otros? Acompáñenme en esta travesía de capítulos random y lenguaje argentino pseudo chilensis con una pizca de mexicano en el que los pibes de Eddsworld deseean encontrar su lu...