Regla #1
Tienes que divertirte.
Pero cuando hayas terminado, se el primero en correr.
....
Pov Adrien.
Era una mañana nueva.
Un cuerpo desnudo de una chica reposaba sobre mi.
Si no me equivocaba era la numero cuatro... En este mes.
— Agh. — La quite con cuidado dejándola en la cama y pase mis manos por mi cara.
Sentía un dolor horrible en la cabeza, me dirigí al baño a tomar una ducha para refrescar me y después salir.
Deje pagado todo y salí de inmediato de aquel motel.
No me moleste en darle mi numero o dejarle una nota a la chica, ¿Que importaba?
Soy un rompecorazones.
Tome mi celular y marque a mi mejor amigo para avisarle del reto cumplido.
“ Imbécil, ¿Asi que sigues vivo?” — Saludo Nino que se escuchaba con una voz ronca.
“ ¿Drogado, semi despierto o te están haciendo un oral? ” — Bromee.
“Imbecil” — Repitió.
“ Lo logre, amigo, esa chica fue mas fácil que la tabla del uno. ” — Comente asqueado a lo que Nino solo soltó unas carcajadas. — “Me da lastima”
“ Bueno, tiempo de buscar a tu siguiente corazón para romperlo, luego hablamos... Estoy algo ocupado.” — Y colgó.
Suspire pesadamente y me deje caer en una banca en el parque lejos de todos.
Sonreí de mala gana y pase mi lengua por mis labios humedeciéndolos.
— Tener relaciones es tan divertido.
Pase mis manos por mi pelo despeinandolo un poco haciéndome ver algo rebelde, tal vez así atraería a mas chicas.
—¿Esta ocupado? — Un chico pelirrojo apunto al lado vacío de la banca.
— Si. — No dude en decir, ahora era uno de esos momentos en los que quería estar solo, no me importaba ser grosero con alguien que no volvería a ver.
Al parecer el chico no había entendido pues se encogió de hombros y se sentó aun lado mio sin decir nada.
Me removí incomodo e hice varias muecas molesto.
¿Que se creía este tipo?
Después de unos minutos decidí no darle importancia pues al parecer yo tampoco le importaba, revise mi celular un par de veces en busca de carne fresca hasta que ¡BUUUM!
El chico pelirrojo cayo dormido en mi hombro.
— ¿¡Eh!? ¡Oye! — Lo removí un poco pero este no se movía. — ¿!No estarás muerto verdad!? — Con una sacudida mas hice que cayera acostado en mis piernas.
Pensaba en llamar urgentemente a una ambulancia hasta que lo escuche roncar.
Solté un suspiro aliviado.
— No estas muerto. — Repetí. — !Estas dormido! — Y lo empuje provocando una caída dura al piso.
— ¡Auch!, ¿Eso a que vino? — pregunto molesto, ¡Yo soy el que debería estar molesto!
— ¡Tu eres el que se quedo dormido en mi hombro!
El chico estaba apuntó de hablar pero se quedo callado al ver a la chica que llego con una hermosa sonrisa.
— Hola Adrien. — Sus mejillas se habían tornado rojizas por verme hasta que miro al chico en el suelo. — Hola Nath.
Mire al pelirrojo y luego a la chica para después sonreír malicioso.
Era obvio que apestaba a amor.
Me levante de la banca y me dirigí con la chica la cual no sabia su nombre pero eso era lo que menos me importaba.
— Hola cariño. — Pase mi brazo por el hombro de la chica.— ¿Que te parece si vamos a alguna parte?
La chica se sonrojo y paso un mechón de su pelo por su oreja.
— ¡Marinette, no puedes ir con este extraño! — Chillo el menor.
— ¡Agh! Nathanaël ya hablamos de esto, adiós. — Lo miro con asco y se adelanto, no pude evitar sentirme mal, después de todo nunca me habían rechazado.
Mire con burla al chico recibiendo una mirada amenazante.
Después de todo el me agradecerá de rodillas.
— Descuida extraño, romperé su corazón como ella hizo con el tuyo. — Le guiñe el ojo y le Sonreí. — Luego me agradeces.
ESTÁS LEYENDO
How To Be a Heartbreaker [AdriNath]
Fiksi PenggemarEra una simple atracción no momentánea. ♦AdriNath♦