Capitulo 30

66 7 1
                                    

Narra Harry:

Estaba todo mareado... Veia teletubis y Barnys.. Y Barbies.... Me le acerque a Alisson, la tome por la cintura, de un momento a otro la bese MUY apasionadamente, como si mi vida dependiera de eso, por falta de aire nos separamos, ella me miro con cara de mas?... Yo sonreí y la tome de la mano, la lleve hacia los cuartos entre risas y caídas, al llegar cerre la puerta con seguro y empeze a besarla...

Narra Alisson:

No se de donde salio Harry, pero me beso, se sintió... INCREIBLE, quería mas de el, de sus labios, el me sonrio y corrimos hacia los cuartos, conste que sigo conciente eh?,  el cerro con seguro y empezamos a besarnos, lastimosa y debidamente.... Paso lo que NO debía de pasar.... (para las que no entienden, hubo.. Como decirlo... Sexo?, ustedes entienden...)

Al dia siguiente, a eso de las 6h00 am....

Narra Harry:

Desperte con un fuerte dolor de cabeza...Senti que algo o alguien rodeaba mis piernas... Levante la sabana y vi... Otras piernas??,  levante mi cara y vi.... A Alisson? WTF... Me empeze a poner rojo al notar como los chicos nos miraban con cara de: Asi que tuvieron sexo?, Alisson empezó a moverse, lo menos que quería era que me viera a su lado desnudo.. Como siempre, el destino me odia, y Ali se despertó.. Puto destino...

Ali: Harry? WTF, POR QUE MIERDA ESTAS DESNUDO?!!!!!!!!!!!!!! -grito haciéndose a un lado-

Yo: Ammmm.... Como explicarlo... Follamos? -enseguida su rostro se torno color carmesí...-

Liam: Expliquen, ahora! -dijo furioso.. Ahora si estamos jodidos-

Ali: Lo único que recuerdo, es que el ruloso bipolar me beso... -dijo enrollándose en la sabanas-

Yo: Hey! No mientas, bien que te gusto! -dije muy coquetamente-

Ali: Nos dejarían un rato a solas? -enseguida todos salieron- Explicame exactamente que mierda ocurrio? -dijo furiosisisisisisisisisisisisisisisisima-

Yo: Bueno...

----------------------------------------------------

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora