Leer esto escuchando Gottabe you.
*6 meses despues*
Narra ____:
Han pasado unos largos 6 meses desde que abandoné mis sueño, regrese a la escuela, a mi vida normal, claro que no fue dificil acostumbrarme, lo que me encanto fue que mis amigas me trataban igual, no como esas chicas que me insultaban, no he teniedo ningun novio desde que deje a Harry, jamas volvere a sentir lo que senti por, jamas. Ya tengo 16, increible verdad, las chicas tambien estan conmigo, mi familia me ayudo a salir adelante, al parecer mi familia se habia estado comunicando con Paul y Simon, asi que no les explique, ellas lo sabian todo.
Extraño a Harry, una parte de mi dice que jamas debi huir de mis problemas como la cobarde que soy, otra parte me dice que estuvo bien, que no tenia que destruirme mas. Hoy es Sabado, estoy en mi casa sentada viendo Cartoon Network con mi hermano, mi madre esta cocinando con mi abuelita y mi padre en el trabajo, mientras estaba muy concentrada viendo Hora de aventura, escuché que tocqban la puerta.
- Yo la abro! -dije corriendo hacia la puerta-
Abri la puerta y luego camine hacia la puerta principal, pero lo que vi me dio curiosidad, habia una carta en el suelo, la cogi y la abri. Mis ojos se abrieron del asombro, la letra de Strong estaba escrita, la lei mientras la entonaba, hasta podia decir que escuchaba la voz de los chicos :) Un momento... Cinco sombras se veian detras de la puerta... No... No puede ser :0 No es mi imaginacion, loschicos estan cantando, abri la puerta lentamente, estaba nerviosa y feliz.
Al abrirla, deje caer la carta, un rubio, un moreno, dos castaños y un ruloso estaban parados en mi puerta: Los chicos!
- Chicos! -dije abrazandolos a todos menos a Harry, no mrecia abrazarlo- Los extrañe! -dije llorando de felicidad-
- Crees que nosotros no? -dijo Louis- Me faltaba mi mejor amiga! -dijo llorando tambien-
- Te extrañaba segunda sexy! -dijo Zayn besamdo mi frente-
- Te extrañe presumido!
- Extrañaba a mi tierna! -dijo Liam cogiendo mis cachetes-
- Extrañaba a mi hermano mayor! -dije apartando sus manos-
- Hola... -dijo Niall rascandose la nuca-
- No seas idiota, te extrañe rubio! -dije abrazandolo-
- Tienes razon, te extrañe! -dijo abrazandome mientras lloraba desconsoladamente en mi hombro-
Me aparte de el, gire lentamente, no se si pueda mirar a Harry a los ojos... A quien quiero engañar, lo extrañe, sus labios, sus besos, sus sonrisas, sus hoyuelos, sus ojos, su rostro, cada facción de su cuerpo y cada te amo de sus labios.
Sin esperar mas, me tiré a sus brazos y le abrazé con todas mis fuerzas, mis piernas estaban alrededor de su cintura, mis brazos en su cuello, sus brazos en mi espalda y su cabeza escondida en mi cuello, senti unas gotas por mi mejilla, estaba llorando, no de tristeza, ni de miedo, ni de felicidad, estaba llorando de amor. Lo amaba, nunca tuve que dudar de eso, nunca me tuve que ir, nunca tuve que elejir a Justin, nunca tuve que traicionarlo, nunca tuve que hacerlo sufrir.
Senti otras gotas en mi cuello, pero estas no eran mis lagrimas, eran del amor de mi vida, senti sus respiracion agitada en mi cuello, me estremecí y luego escuche su ronca y quebrada voz.
- Te extrañe, jamas me vuelvas a dejar, Alisson -dijo en mi oido-
- Esque jamas lo volvere hacer, Harry -dije apartandome un poco de el-
Aun en la postura que estaba, lo bese con todas mis fuerzas, este beso no era apasionado, era tierno, con necesidad y amor, lento, lleno de sentimientos olvidados. En resumen, este beso era unico. Nos separamos por falta de aire, noté a todos los paparazzis rodeandonos junto a un millon de fans loquitas. Por que esperar?
- Te amo -dije mirandolo a los ojos-
- Y yo a ti niña malcriada -dijo besandome-
Me baje de el y mire a mi casa, mi abuelita y mi mamá estaban mirandome con lagrimas de felicidad en sus ojos, mi hermano tenia cara de asco, tipico de el. Solo con mi mirada les pregute si podia ir con los chicos y seguir mi sueño otra vez, ellas solo asintieron.
Mire a Harry el cual estaba mirandome con su bella sonrisa adornada por sus perfectos y blancos dientes, yo solo mire a mi familia por ultima vez y les sonrei, abraze a Harry y a los chicos.
- Que dices Alisson, devuelta al grupo? -dijo Simon-
- Devuelta al sueño -dije mostrando mi mas grande sonrisa-
Tu sueño es unico, aprecialo, si tienes la oportunidad de vivirlo, vivelo, como yo, si esque tu sueño se convierte en pesadilla, tranquila, la verdad; esque ese sueño te esta poniendo pruebas, de las cuales no debes huir. No cambies los planes, solo vivelo, no seas cobarde, como yo: Alisson Mitchel, parte del grupo One direction, una de las mejores cantantes pre-adolescente. Un consejo de chica a chica: Jamas cambies de planes.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes
Hayran KurguTu sueño de ser cantante se hace realidad... Pero... ¿Quien diria que Justin Bieber se convirtiera parte de eso, cuando tu antes lo odiabas?¿quien diria que Harry Styles te amara?¿quien diria que Niall Horan te ama?¿quien diria que Liam Payne sient...