Capitulo 12

82 7 0
                                    

Narra Paula:

Todas paramos en seco, HABIA UN LINDO GATITO!!!..... Sone como piolin... ._. PERO DE LA NADA EL MUY GATO SE ME AVENTO EN LA CARA!!!!!!!!

Yo: WTF!!! AAAAAHHHH!!! -dije sacudiendome y tratando de safarme de la camisa de fuerza-

Alisson: Tranquila... Paula es solo un... PUTO GATO ALEJATE!!!!! -dijo eso porque el gato se le tiro ensima-

Melissa: JAJAJAJAJA.... AAAAAAAAAHHHHHHHHHH GATO DE MIERCOLES!!!!! -se le tiro a ella-

Xxx: WHAT ARE YOU DOING WITH DUSTY?! -Dios... era... HARRY STYLES!!!!!! calmada paula...-

Melissa: QUITAME A ESA COSA DEL DIABLO!!!!! -Harry trato de quitarselo, pero Dusty le clavo las garras a Melissa y era imposible de sacarselo de encima, pero tiro con todas las fuerzas haciendo que el gato le quite casi toda la piel-.... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH FUCKING GATO!!!!!!

Simon nos alejo de alli al instante..

Narra Alisson:

Estaba tan aburrida que decidi escapar y ser libre como un ponycornio rosa vomita arcoiris! ok no.... Vi una punta muy afilada, me pare en ella y empece a bajar, no me di cuenta de que parecia que estuviera bailando "Contra la pareeed, contra la pareeed", ENFRENTE DE HARRY STYLES!?

Harry: Wow, i knoew that... -lo interrumpi-

Yo: In Spanish!

Harry: Se que soy irresistible pero no para tanto!

Yo: PERVERTIDO!

Harry: Asi me quieren! -dijo avanzando-

Yo segui en lo mio, al terminar, llame la atencion de Melissa en silencio y le quite la camisa de fuerza, lo mismo con Paula...

Yo: A la 1... A las 2.. A las... 3!!!! -y salimos corriendo como ponys salvajes-

Ibamos corriendo como locas, ni siquiera vei en donde iba, en eso veo a alguien viendose al espejo, WTF que hace un espejo en un studio!, corri, como esa persona no me daba espacio, LA EMPUJE! :3, pero... se dio contra el espejo y callo con vidrio y todo al suelo..., OH POR DIOS ES ZAYN MALIK!!!!

Yo: Are you ok?

Zayn: A little but... -no lo deje terminar porq segui corriendo, mire a atras y vi que Meli y Paula pasaron aplastando al pobre de Malik.... Creo que este dia sera largo..

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora