-Vamos Jess-Dijo caminando más rápido-
-Basta-dije serio-no es ni tarde
-¿quieres llegar tarde a tu primer día de preparatoria?-Pregunto molesto-
-No...-Murmure bajando la mirada-Comenzó a acercarse a mi. Justo cuando estaba frente a mi tomo mi mentón y me hizo verlo a los ojos.
-Vamos-Dijo sonriendo-
Yo sonreí. Asentí y comenzamos a caminar. Llegamos a la preparatoria.
Al llegar todos nos veían, algunas chicas comiéndonos con la mirada, pues a decir verdad todas las chicas decían que somos muy guapos y "Sexis". Algo que a mi en lo personal me incomoda... Pero a Sam parece darle risa.
Llegamos a los casilleros...-¿Cual es tu primera materia?-Me pregunto viéndome fijamente-
-Historia... Creo-Murmure-
-De acuerdo-Dijo riendo-Comenzó a hurgar en mi casillero y saco una hija que estaba doblada.
La desdobló y comenzó a leer.-Alumno Jesse Dean. Grado 1B. Edad 15 años...-Lo interrumpí-
-Si si!-Dije molesto-ya entendí, eso que?
-Oh nada-dijo riendo-bien, te toca Historia
-Enserio?-pregunte con sarcasmo mientras rodaba los ojos-Cerré mi casillero y comenzamos a caminar a mi aula, historia. Sam iba detrás de mi llevándome a mi aula, pues no sabía cuál era.
Llegamos a mi aula y el se fue a la suya. La clase fue normal, con normal me refiero a aburrida. Después de la clase salí y Sam ya estaba fuera del aula, esperándome. Me acerque a el, me sonrió y yo le sonreí.-Como te fue?-Pregunto sonriendo-
-Bien-dije sonriendo-y a ti?
-Bien-sonrió-Tu siguiente clase es Química-me informó-VamosCaminamos hasta el aula que me tocaba.
-Bien-dijo sonriendo-Pasare por ti a la hora del receso, espérame
-Si-dije sonriendo-Nos volvimos a despedir, Sam se fue y yo entré al aula. La clase paso rápida, me tocó sentarme junto a un chico alto, de cabello castaño, algo largo y unos intensos ojos color azul. Su piel era blanca y su sonrisa muy brillante. Durante la clase hablamos y congeniamos bien. Su nombre era Ellaie...
-Hola-dijo sonriendo-Puedo sentarme?
-Claro-dije sonriendo amablemente-El chico de ojos azules se sentó a mi lado en la mesa.
-Mi nombre es Ellaie-dijo sonriendo mientras me extendía su mano en forma de saludo-
-Mucho gusto-tome su mano con una sonrisa-Yo soy JesseSeguimos hablando un rato hasta que llegó el maestro. Ambos guardamos silencio y préstamos atención a la clase. Sino el timbre del receso. Ambos guardamos nuestras cosas y caminamos a la puerta.
-Sabes?-Llamo mi atención-Me caes bien Jesse, creo que podemos ser buenos amigos-me sonrió-
-lo mismo digo-dije sonriendo-Llegamos a la puerta y ambos nos detuvimos.
-No iras a la cafetería?-Pregunte viéndolo-
-Oh, no-dijo riendo-Debo esperar a alguien-dijo con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo-
-Oh...-Dije recargando me en la puerta-
-Y tu?-Pregunto viéndome-
-También debo esperar a alguien-dije sonriendo-
-Esta bien-dijo sonriendo-Después de unos minutos vi a Sam acercarse junto con un chico alto, de cabello negro, piel blanca y unos profundos ojos verdes.
Note como Ellaie se puso un poco sonrojado y bajaba la mirada. Yo sonreí un poco... Creo que ya se que ocurre.
Sam y el chico llegaron a donde estábamos nosotros. El chico alto se acercó a Ellaie y lo tomo de la cintura, después lo acerco y lo beso.
En ese momento yo sonreí, no me había equivocado. Para cuando se separaron Sam ya estaba a mi lado.-Hola-dijo sonriendo-
-Hola-dije sonriendo-
-Como te fue?-Pregunto viéndome a los ojos-
-Bien-sonreí-Y a ti?
-Igual-dijo encogiéndose de hombros-
-Hola-dijo el chico que ahora estaba abrazando por la cintura mientras que recargaba su cabeza en el hombro de este-Soy Dylan
-Hola-sonreí-Soy Jesse
-Como se portó en clase?-Pregunto ocultando su rostro en el cuello de su novio, Ellaie se puso rojo-
-Bien-dije riendo-Solo es algo callado
-Lo se-dijo viendo a su novio con cierto brillo-Ellaie se dedicaba a huir de la mirada de Dylan lo cual se me hizo tierno.
-Vamos a la cafetería-dijo Sam sonriendo-
-Si-dijo Dylan comenzando a caminar aún abrasado de su novio-Sam y yo fuimos detrás de ellos hablando de cada cosa, algunas sin sentido. Cuando llegamos a la cafetería Ellaie y yo quedamos asombrados. Era realmente enorme. Nos dirigimos a donde estaban las charolas y cada quien tomo la suya, bueno, solo Sam y yo, Dylan tomo la suya y la de Ellaie. Fuimos a la barra de comida. Yo tomé una rebanada de Pizza, una ensalada y un Seven Up. Sam tomo una hamburguesa, papas francesas y una Coca-Cola. Ellaie un pedazo de Lasaña y un poco de ensalada de papa, junto a un refresco de manzana. Dylan me sorprendió bastante, el tomo una rebanada de Pizza, una hamburguesa y un poco de Spaguetti, junto a un refresco de manzana y una Coca-Cola. A pesar de tener un muy buen físico, por lo que dijo Ellaie, Dylan come bastante.
Nos dirigimos a una mesa que estaba sola, era una mesa que se encontraba hasta el fondo. Nos sentamos Sam y yo juntos y Dylan y Ellaie frente a nosotros. Comenzamos a comer mientras hacíamos bromas y reíamos.
Cuando terminamos de comer Dylan seguía comiendo.-Desde cuando son pareja?-Pregunte sonriendo-
-Desde hace unos años-dijo Dylan-Ambos nos conocemos desde niños-sonrió viendo a su novio-Yo no pude evitar pensar en Sam.
-Cuando se conocieron?-Pregunte con curiosidad-
-Desde siempre-murmuro Ellaie algo sonrojado mientras bajaba la mirada con una pequeña sonrisa-
-Nos conocemos desde niños-dijo Dylan sonriendo-Volví a pensar en Sam. Algo dentro de mi dio un vuelco. Su historia se parecía a la de Sam y mía... Solo que Sam y yo no éramos pareja.
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionÉl es Sam... Él es Jesse... Ambos son amigos desde niños. Ambos estudiaron juntos. Ambos son mejores amigos. Ambos se aman en secreto. ¿Que ocurre cuando dos chicos se enamoran?