-No se porque sigues enojado-Dijo Sam mientras lavaba los trastes sucios-
-Porque dijiste algo que jamás debiste-Dije molesto-Provocaste que Dylan y Ellaie estuvieran alejados lo demás del tiempo
-Oh vamos!-Dijo riendo-FlashBlack...
Sam acababa de decir la más grande idiotez del planeta. Yo lo miraba molesto.
Ellaie se separó un poco-por no decir que se fue al otro extremo del sillón-de Dylan. Dylan solo agacho la mirada. Notablemente Sam metió la pata.-Ehh...-Murmure intentando quitar el ambiente tan... Incomodo-Que tal si vemos una película?
-Si-dijo Sam sonriendo-
-Cual quieren ver?-Pregunte viendo a Ellaie y a Dylan-
-Que les parece una de terror?-Pregunto el ojiverde-Ellaie asintió. Yo sonreí. Sam se dirigió al Xbox para poner el Netflix. Busco películas de terror y salieron varias.
-Cual quieren ver?-Pregunto sonriendo-
-Veamos la de "El jinete sin cabeza"-Dijo Dylan sonriendo-
-No-Dijo Ellaie-Veamos Anabelle
-Pero a ti no te gustan las películas de terror-Dijo viéndolo serio-en primer lugar porque aceptaste?Ellaie solo bajo la mirada. Note que algo estaba mal. Sonreí y dije...
-Hay que ver Anabelle-sonreí en dirección a Ellaie-Yo no la eh visto y tampoco Sam
-Que estás diciendo?-Pregunto Sam confundido-La hemos visto...Antes de que Sam acabará su estúpida frase, le lance una almohada.
-Guerra de almohadas!-Exclame aventándole otra a Sam-
Tire a Sam en el sofá y comencé a golpearlo una y otra ves con aquella almohada... Debo admitir que fue un gran desahogo sin matarlo. En un rápido movimiento que hizo Sam, el quedó arriba de mi viéndome con una sonrisa llena de picardía... O no. Sin darme tiempo a reaccionar rápidamente comenzó a hacerme cosquillas desde el estómago a las costillas. Yo reía mientras intentaba quitarlo de encima. Escuché como Ellaie y Dylan se reían. Después de unos minutos Sam dejo de hacerme cosquillas y se bajó de encima mío. Suspiré aliviado.
Después de eso comenzamos a ver la película. Ellaie y Dylan continuaron separados. Ellaie se había sentado al lado izquierdo de mi mientras Dylan se sentaba al lado izquierdo de Sam. haciendo que Sam y yo quedamos en medio. No comprendía que había pasado... Pero supuse que no era bueno.Fin Del FlashBack...
-Vamos a dormir...-dijo Sam terminando de lavar los trastes-
-Si...-murmure bajando de la barra donde estaba sentado-Ambos comenzamos a caminar a la sala. Al llegar a la sala se dejo caer en el sofá.
-Creí que querías dormir-dije viéndolo confundido-
-¿Quieres salir un rato?-pregunto viendo el balcón--Esta bien-dije confundido-
Se levanto del sofá. Lentamente camino al balcón, yo solo lo observaba mientras me quedaba en la sala. Cuando menos me di cuenta el volteo a verme...
-¿No vendrás?-pregunto extendiéndome su mano para que me acercara a tomarla-
Yo solo observe su mano. Inconscientemente sonreí. Me acerque y tome su mano. Caminamos a fuera, al estar ya ahí el soltó mi mano y recargo sus codos en el barandal, y su cara en sus manos. Yo me limitaba a observarlo... algo estaba mal.
-¿Sam?-pregunte acercándome a el-¿estas bien?
Rápidamente se puso derecho y me observo a los ojos. Sentí mi pulso acelerarse... En ese momento la luna ilumino su rostro, sus ojos verdes brillaban como nunca, su negro cabello brillaba y se movía junto con el viento. En sus mejillas note un tono carmín, y sus pupilas dilatadas. Se veía... diferente.
-¿Sam, que...?
En ese momento con su brazo Izquierdo me tomo de la cintura y con su brazo derecho de la espalda y me acerco a el. Quedamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban... y mi corazón latía a mil. Sus ojos veían directamente los míos y sentí como mis mejillas se sonrojaban. En mi estomago sentí aquello que llaman "Mariposas". Sam me observaba, analizaba cada una de mis facciones, lo sabia...
-Sam...-murmure en un hilo mientras lo miraba a los ojos-
En ese momento sin previo aviso sentí mis labios ser aplastados por otros labios... los labios de Sam.
En ese momento sentir la sangre subir a mi cara, sentí aquellas Mariposas volar como si estuvieran locas y en mi mente se encontraba perdida. Observe a Sam, el mantenía los ojos cerrados mientras me abrasaba con mas fuerza pegándome mas a su cuerpo. Lentamente cerré los ojos, deslice mis manos por su pecho hasta su cuello acercándolo mas a mi. Sam llevo sus dos manos a mi cintura y me acerco mas a el pegando completamente nuestros cuerpos. Rodee con mis brazos su cuello para acercarlo mas y así profundizar el beso. Con su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, lo cual permití sin dudarlo, y así comenzó una maravillosa guerra de lenguas, una guerra por el dominio. Me alzo tomándome de la cintura y enrolle mis piernas en su cintura. Me tomo de los muslos y comenzó a caminar a dentro de la casa. Al entrar me recostó en el sofá...
Esto es...
un...
Sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fools
Novela JuvenilÉl es Sam... Él es Jesse... Ambos son amigos desde niños. Ambos estudiaron juntos. Ambos son mejores amigos. Ambos se aman en secreto. ¿Que ocurre cuando dos chicos se enamoran?