Capítulo 3

21 2 1
                                    

Ya habían pasado varias semanas de que empezaron las clases. Desde el primer día Dylan y Ellaie se volvieron amigos de Sam y míos. Ahora Sam y Dylan debían hacer una tarea en equipo al igual que Ellaie y yo. Al terminar las clases Dylan y Sam pasaron por Ellaie y por mi. Haríamos las tareas en mi casa.

-Falta mucho?-Pregunto Ellaie-
-Eso no debería presentar yo?-Dijo Dylan riendo-

Dylan llevaba cargando a Ellaie en su espalda porque este no quería caminar.

-Ya casi llegamos-Dijo Sam riendo-
-Si tranquilos-Dije sonriendo-


Llegamos a mi casa. Dylan y Ellaie quedaron sorprendidos pues según ellos era más una mansión aunque yo creo que no es para tanto.
Mi padre es escritor muy reconocido y mi madre tiene su propia línea de ropa "ColJess". La línea de mi madre se llama así por mi padre y por mi, es una combinación de Colín y Jesse. En mi opinión no está mal. Gracias a los trabajos de mis padres tenemos una muy buena economía, además de que cuando mi abuelo paterno murió le dejo una gran fortuna a mi padre por se su único hijo, y lo mismo paso con mi madre cuando sus padres murieron... Así que... Si, se podría decir que soy de una familia muy, muy adinerada. Cuando era niño todos se acercaban a mí para conseguir trabajo con mis padres, incluso para abusar de mi amabilidad y intentar ganar dinero o objetos por mi parte. Con el tiempo me hice inseguro, me aleje de todos menos de Sam. Sam fue mi amigo desde hace años, su familia es más... Humilde, sin embargo él siempre ah demostrado que está conmigo por quien soy, además de que siempre que le intento darle algo lo niega y cuando en sus cumpleaños le intento dar algo caro casi me suplica que lo regrese o me lo quede. Sam es... Diferente. Y al parecer Dylan y Ellaie también, pues ellos aunque sus familias no tienen mucho dinero como la mía, son similares. Parecerá presumido pero... No puedo evitar mi vida...

Estábamos en la sala de mi casa comiendo pizza y refresco mientras intentábamos hacer la tarea. Mis padres no estaban pues habían salido de viaje, mi madre fue a Italia por una exposición de modelaje, y mi padre fue a Francia para una firma de autógrafos de su nuevo libro "Black LOVE​". En mi opinión su libro fue muy bueno, trataba sobre una joven que se enamoraba de un chico, este la asesinaba y ella tenía lograr volver a la vida pues resulta que el chico era un demonio que fue enviado por el demonio para aniquilar la raza humana, tenía que aniquilar al demonio, sin matar al chico. Era muy complicado y lo deje de leer. Sin embargo fue muy bien recibida entre los jóvenes de todo el mundo.

-Cuando regresarán tus papás?-Me preguntó Sam-
-En unas semanas-dije para después dar un largo suspiro-
-Puedo quedarme a dormir?-Pregunto Sam viéndome con una linda sonrisa-
-Claro-dije con una pequeña sonrisa-Ustedes también-Dije viendo a Dylan y Ellaie con una sonrisa-
-Por mi no hay problema-Dijo Dylan sonriendo-yo viví solo-observo a Ellaie-pero Ellaie...
-Llamare a casa-dijo sonriendo-pero espera... ¿No seremos una molestia?
-Claro que no-dije sonriendo-
-Bien-dijo Ellaie parándose del piso donde estábamos-Llamare a mis padres-Dijo caminando al balcón que estaba en la sala-

Mi casa es algo rara. Es grande y de tres pisos, en el primer piso está la entrada, el recibidor, es una sala de estar con un pasillo. Ahí se encuentra la pequeña sala de estar y en la sala está la escalera que trae a la primera planta, en la primera planta está la cocina, el comedor y una gran sala con una pantalla plasma. En el segundo piso están las habitaciones, la de mis padres, la mía y tres para invitados. Después está la terraza, ahí hay alberca, jacuzzi, un juego de pin Pon y una pequeña cancha de básquetbol. Lo se... Es demasiado.

Ellaie estaba marcando a sus padres mientras Dylan, Sam y yo hablábamos en la sala. Nos encontrábamos sentados en el piso con la pizza y las demás cosas en la mesita de vidrio que había en la sala.

-Ustedes que son?-Pregunto Dylan sin previo aviso-

Sam y yo nos quedamos callados. El ambiente cambio a uno un poco tenso. No entendía porque pero no podía decir esas palabras... "Amigos" intenté decir... Pero no podía.

-Amigos-escuche una voz-

No era mi voz. Era la voz de Sam. Sam lo había dicho, y yo no... ¿Porque no pude? Me pregunte... Entonces comprendí, no respondí porque no somos amigos... Somos hermanos. Eso.

-Mentiroso-dije viendo a Sam molesto-
-Que?-Pregunto sorprendido-

Dylan nos observaba confundido.

-Somos hermanos-dije rodeando sus hombros con mi brazo-

Sam comenzó a reír y rodeo mis hombros con sus brazos. Dylan sonrió.

-Claro!-Dijo riendo-

Ellaie regreso a la sala con una sonrisa.

-Me dejaron-Dijo sonriendo-
-Genial-dije sonriendo-
-Hay que pedir más pizza-Dijo Sam-
-Si-sonreí-

Dylan y Ellaie habían ido a sus casa para traer sus ropas de cambio y sus pijamas. Al parecer los padres de Ellaie sabían de su relación y la aceptaron bastante bien, de echo aveces Dylan se quedaba en casa de Ellaie y viceversa.

-Quieres jugar pin Pon mientras regresan?-Pregunto Sam viéndome-
-Claro-dije sonriendo-

Ambos nos dirigimos a la terraza, al llegar acomodamos todo y tomamos cada quien una raqueta, la mía era azul y la de Sam negra.

-Que gane en mejor-Dijo sonriendo-

Yo me limite a asentir. Como siempre yo di el primer saque. Todavía no anotaba ningún punto cuando Sam ya llevaba tres, siempre deteste esto. Sam comenzó a verme enternecido por mi intento de alcanzarlo... Cosa que me costó mucho.

-Jess-dijo viéndome con su mirada de compasión-solo dime y te dejo ganar
-No!-Dije molesto-
-Desde acuerdo-Dijo riendo-

Después de unos minutos...

-Sam...-Dije viendo la pelota que se dirigía hacia mi-
-Si?-Pregunto sonriendo-
-Déjame ganar...-Dije sintiendo mis mejillas arder-

Terminamos el juego gracias a que Dylan le mando un mensaje diciendo que estaban fuera, ya que estábamos en la azotea no escuchamos el timbre, y a causa de eso no podía abrir sin el botón de acceso. Tuvimos que bajar. Después entraron y comenzamos a ver películas y contar anécdotas.

-Juguemos a algo-Dijo Ellaie con una sonrisa retadora-
-Claro-Dijo Dylan-a que?-Pregunto rodeando los hombros de Ellaie con su brazo mientras se acercaba más-
-Juguemos verdad o reto-Dijo sonriendo-

Note como Dylan se tenso y se alejó un poco de su novio. Sam los miro confundido al igual que yo.

-Yo paso-Dijo alejándose un poco más de Ellaie-
-Vamos-Dijo Ellaie acercándose a Dylan-Ven a jugar-Dijo en tono... ¿Seductor?-
-N-No-dijo Dylan algo sonrojado-yo no me llevo así contigo-Murmuro-

Ellaie sonrió pícaramente. Se acercó a Dylan en un suave abrazo y escondió su rostro en el cuello de este. Al acto Dylan se puso extremadamente rojo y desvío su mirada al piso.

-E-Ellaie-Murmuro regresando su mirada a su novio-No digas esas cosas-Dijo tomando el mentón de este y dándole un suave beso en los labios-

Ellaie sonrió tímidamente y continuo con el beso que su novio le brindaba. Por nuestra parte Sam y yo los observábamos algo incómodos. Después de unos minutos Dylan y Ellaie se separaron por falta de aire. Ellaie al sentir mi mirada y la de Sam comenzó a sonrojarse rápidamente. Bajo la mirada evitando las nuestras.

-Lo... Lo siento-Murmuro sonrojado-
-Ahora se quien es el que le da a quien-Dijo Sam pensativo-

Ellaie, Dylan y yo lo vimos sorprendidos. Ellaie inmediatamente se puso de un increíble color tómate mientras Dylan se ponía notablemente nervioso. Yo solo observé a Sam molesto por su comentario fuera de lugar.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora