11:47
Subieron a la camioneta negra, Heechul sonriendo como nunca, Shindong tratando de no soltar carcajadas.
Shindong -Dime que vas a usar tu estrategia. -lo miro emocionado-.
Heechul -¿Quieres que la use? -sonrojado y extasiado-.
Shindong- Por favor... -sonrió y encendido el carro-.
Heechul sonrió y se fue a la parte de atrás, soltó su cabello rojo que le llega poco mas abajo de la oreja. Comenzó a desvestirse.
Shindong- ¿y donde estudia ese niño?
Heechul- Yo que se, búscalo en Internet -se puso un vestido negro ajustado que le llegaba abajo de las rodillas-.
Shindong- Ahh.. Bien -mientras conducía saco su celular- Ya se donde es. Después de unos minutos.
Donghae- No lo siento pero debo llegar a casa temprano.
Henry - Bien tu te lo pierdes -le saco la lengua para luego alejarse-.
El chico camino unas cuantas calles... Hasta que de lejos vio a una mujer, alta con tacones rojos, cabello corto y rojo, un hermoso vestido negro con encaje, caminando elegantemente, su piel tan blanca y de rasgos delicados... (pero bueno ya sabes quien es).
Heechul- Oh... ¿Disculpa? Donghae- eh.. Eh.. Y.. Yo? -se quedo parado mirando-.
Heechul - Ha, si tu cariño... -lo miro coqueta mente, llevo su dedo a la boca y mordió la uña- ¿Podrías ayudarme?
Donghae- Eh.. Si si yo puedo ayudarle que necesita -dijo con una sonrisa-.
Hee- Oh que bueno, es que mi coche no funciona. -comenzó a caminar rápidamente y Donghae lo siguió-. Mira es ese de haya, el que esta en ese callejón -apuntando la camioneta negra-.
Donghae - oh... Si..
Hee- Vamos... -camino hasta el carro moviendo las caderas-
Donghae- Ah.. Si... -camino hasta la camioneta que tenia el cofre abierto-
Heechul- creo que es la transmisión.. Pero no se que hacer...
Donghae- emm.. Yo.. -no tenia ni idea pero quedo ayudar a la "chica".
Heechul- Sabes que hacer... -lo miro casi como diciendo "que idiota eres mejor me voy"-.
Donghae- Ah.. Si si se.. Necesito... Em.. Una.. Tuerca... Si una tuerca.. -ni siquiera estaba seguro de que era una tuerca-.
Heechul- Ha... -dejo salir una carcajada- oh.. Si.. Que listo... Tengo una en la parte trasera... Puedes ir por ella... Solo abre la puerta.
Donghae- Si si - fue hasta la parte de atrás y entro a la camioneta... Estaba llena de ropa de hombre y botellas de alcohol -. Shindong salio de entre las sombras y entro a la camioneta - Eh... Quien es...
Shindong se le echo encima y lo tomo para ponerle una gasa con cloroformo.
Donghae- Ah.. No.. Auxilio!! Au... xilio... -se desmayó en cuestión de segundos, Shin lo dejo en el piso y lo amarro y puso cinta en su boca-.
Shindong- Oye guapa -grito asomándose desde adentro de la camioneta-.
Hee- ¿Que?... -dejando de caminar como una chica elegante-. Lo tienes?. -caminando con los pies separados como si estuviese cansado se subió a la camioneta-.
Shindong- Ya vayámonos... -subió - eso fue divertido. -sonrió al igual que Heechul-. Manejo de vuelta a la casa.
Hyuk mirando cada rincón, sin poder pensar con claridad, con un puro en la boca. Entrando a la oficina.
Siwon - ¿Puedo pasar? -entreabriendo la puerta-.
Hyuk - Adelante...
Siwon- Gracias -camino lentamente hasta Eunhyuk- Em... Llegaron... Esta en el sótano.. -mirada baja-.
Eunhyuk se levanto casi de un brinco y camino rápido a la salida.
Siwon-¿Esta seguro? -caminando a lado de el-.
Hyuk- ¿Por que tendría duda? -lo miro fijamente-.
Siwon- Es... Solo un niño... -bajo la mirada-. Solo un niño...
Hyuk- Eso lo dolerá... -sonrió y siguió caminando a prisa hasta bajar al sótano -.
Heechul - Hola Jefe -sonriendo- lo tenemos -señalo al chico atado en una silla mirándolos con temor-.
Siwon -Hee ... -mirándolo atónito- ¿Por que estas vestido... Como chica?...
Shindong- ¿Como crees que lo capturamos? -susurro sonriendo-
Yesung- Enserio... Usaste tus "encantos".
Heechul- Nadie se puede resistir. -dijo mirándose las uñas-.
Leeteuk- Y bien... ¿Que harás con el? -de brazos cruzados dando señal del desacuerdo que sentía -.
Siwon - Yo no seré parte de esto... -salio molesto del sótano -.
Heechul- Pss... Que lindo... -fue detrás de el-.
Eunhyuk solo miraba en silencio a Donghae, y este de la misma forma... Con lagrimas en los ojos.
Hyuk- Salgan... Todos lo miraron y obedecieron casi corriendo fueron saliendo uno por uno. Puso su puro en la boca. Se acerco a Hae y le quito la cinta.
Donghae- ¡Ayuda!!
Hyuk- ¡Cállate! -le dio una fuerte cachetada- nadie puede escucharte... Solo estamos tu... Y yo -puso una sonrisa que hizo sentir miedo- nos vamos a divertir mucho...
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado
FanfictionPor venganza Eunhyuk secuestrará a el hijo menor de Kangin el jefe de policía; Donghae. que con el pasar de los días y de las torturas a las caricias, Hyuk se vera en el conflicto de su vida... se encariñara de su victima de venganza.