Primero abrió la puerta del auto... mirando los cuerpos de ambos chicos con una sonrisa que desbordaba felicidad y a la vez expresaba perversión.
Ahh esas hermosas caras... con pieles pálidas... el pequeño era tan adorable ahí desmayado que parecía un pequeño ángel dormido. El otro rubio con los ojos cerrados, la nariz fina y labios rozados que le daba ganas morderlos al besarles eran casi como un par de niños.. ni siquiera podia decidir cual de los dos era el mas adorable.Kyu- Ahhh ya quiero usar mis juguetes nuevos... -tomo al pequeño chico de la cintura jalándolo hasta el, pasando su brazo alrededor del cuello cuidadosamente y lo saco del auto ya cargándolo como si fuera una dama. Kyuhyun se acerco a Ryewook y respiro el aroma del castaño- Mmm... hueles tan bien...-sonriendo de lado cerro la puerta con el pie solo para evitar que el otro chico pudiera despertar y huir entró a la mansión sin ningún apuro, sin dejar de oler ese embriagante aroma que el cuello del dulce chico desprendía, subió lentamente las escaleras y se dirigió a una habitación abrió la puerta con una patada en la puerta y lo dejo en la cama lo desato quitandole también la cinta que de la boca, lo recostó y lo desvistió sonriendo lo observo por unos momentos paso su lengua por sus labios como si estuviera saboreando.
Kyu- Solo aguanta un poco mas.. solo un poco.. -tomo la muñeca del chico y lo ato a la cabecera de la cama el pervertido ya estaba teniendo una reacción en sus pantalones- ay maldición... ufff no ahora..-. cerro los ojos y puso su mano en sus ojos- ah por favor contrólate...- camino rápido saliendo de la habitación y la cerro con llave bajo las escaleras corriendo esperando que se le bajara aquello que sus pantalones comprimían.
Eunhyuk
Recostado en el sofá con un vaso con Whisky moliéndolo en círculos tratando de pensar en el plan repasándolo una y otra vez. "secuestrar, amenazar a Kangin ah..." Por alguna razón no podía concentrarse, solo podía pensar enlo de hace unos momentos, bajo al sótano miro a ese chico sentado y amarrado a una silla bajo una luz que apenas iluminaba la habitación... "Ese chico... esa mirada tierna... e inocente... ahh..." Sin darse cuenta una sonrisa se dibujo en su rostro. En fin no era la primera vez que una de sus victimas le hacia sentir algo así. Recordó una chica que le hizo sentir lo mismo, pero como trabajo es trabajo y dinero es libertad termino matándola ya que la codiciosa familia de la chica no quiso aportar nada de dinero; lamentablemente ella no se merecía la libertad y aunque si sintió algo de dolor cuando le ordeno a Shindong que la mandara a dormir con los peces termino por olvidarse de ella completamente.
Hee- Jefe!!!
Dando un pequeño salto miro a Heechul enfadado.
Hyuk- AHH cuantaas veces te e dicho que no grites!!!
Hee- Cuantas veces te voy a decir que tu no me mandas... que te diga jefe no significa que eres superior a mi!!
Poniendo los ojos en blanco lo miro por un segundo y luego se levanto para servirse mas whisky
Hyuk- que quieres Heechul?
Hee- Kyuhyun los trajo -lo miro cruzandose de brazos luego sonrio para despues salir de la oficina para dirigirse al famoso cuarto de Kyu donde normalmente lleva sus juguetes.
Después de salir Eunhyuk fue de tras de el, subieron a el segundo piso llegando a la ultima habitación, Heechul abrió la puerta para encontrarse a Kyuhyun sentado en el sofá admirando a ambos chicos Ryewook desnudo y a Sungmin sentado en el otro sofá aun atado.
Heechul- Pero que mierda!!! - Kyuhyun volteo rápido y se levanto-.
Hyuk- Que demonios haces Kyuhyun lo hiciste tan rápido! - ninguno de los dos se atrevía a entrar a la habitación-.
Kyu- Hacer que? - los miro acercándose.-
Hee- lo violaste??? pero si acabas de traerlos no a pasado ni media hora!!! eres un precoz!!
Kyu- Heechul idiota no lo e tocado!!
Eunhyuk solo se tapo la boca para evitar reír negando con la cabeza
Hyuk- Hee nunca entenderás a un pervertido... -se dio la vuelta-. Kyuhyun vistelo y lleva a ambos a el sótano junto a el otro...
Heechul- Pero quiero entender a un pervertido!! -hizo un puchero y miro a Kyuhyun- los violaste?
Kyu- ah cállate Heechul... no te hagas que tu también eres un pervertido -le cerro la puerta en la cara-. pss pervertido yo... - camino a la cama y se sentó en el borde de la cama miro a Ryewook desnudo y se acerco un poco mas a el-. Eres realmente lindo...
Lo miro por unos minutos cuando derrepente los ojos de Ryewook se abrieron como si se hubiera despertado de una tranquila siesta-.
Kyu- despertaste cariño... dormiste bien -le acaricio la mejilla y eso provoco que Rye se sorprendiera y abriera los ojos de una vez.
Rye- Quien eres tu... donde estoy? -mirándolo con mucho temor reincorporándose bajo la mirada y al darse cuenta que estaba desnudo dio un salto y por impulso abrazo sus piernas con dificultad ya que aun estaba amarrado-.
Kyu- Oye no tienes que esconder... ya vi demasiado -con su sonrisa típica pervertida se acerco mas a el puso su mano en la pierna de el pequeño y la estiro fuertemente-.
Rye- Ahgg aaaah!! suéltame suéltame!!! -trato de soltar la pierna de el agarre de Kyuhyun pero a con las manos atadas no podía hacer mucho.-
Kyu- no cariño no hagas eso si te mueves así las cuerdas te dejaran marca.. o quieres que también amarre tus piernas - Rye solo lo miro y entro en pánico
"es un violador?! va a matarme!!" pensó Wook
Kyu- es eso.. quieres que lo haga...- la mirada de temor del pequeño lo excitaba cada vez mas ni siquiera lo amarro solo salto arriba de el y aun que Ryewook luchaba a muerte por quitárselo de encima no podía lograr nada-. Vamos amor... es inútil.. - se acerco a el y trato de besar su cuello pero Ryewook seguía luchando Kyuhyun lo agarro del cabello jalándolo fuertemente se acerco al oído del pequeño-. Acéptalo.. nadie te va a venir a salvar... - Wook se quedo helado estaba sintiendo tanto miedo que ni siquiera podía gritar aun quería luchar pero la impotencia que sentía provocaron que unas lagrimas salieran de sus ojos recorriendo su mejilla.
Rye- Por favor... Suéltame!! suéltame! te lo ruego! no le diré a nadie solo suéltame!! -aun con la poca fuerza que le quedaba seguía moviéndose - por favor... dinero.. no tengo mucho... pero puedo darte todo lo que tengo! -respiraba agitado su cara estaba toda roja y sudorosa por tanto luchar miro a Kyuhyun con lagrimas en los ojos-.. por favor...
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado
FanfictionPor venganza Eunhyuk secuestrará a el hijo menor de Kangin el jefe de policía; Donghae. que con el pasar de los días y de las torturas a las caricias, Hyuk se vera en el conflicto de su vida... se encariñara de su victima de venganza.