Después de salir de la habitación Heechul fue a el ático, su lugar favorito, se sentó cerca de la ventana y miro unos segundo hacia afuera.
Normalmente piensan que es un dramático, un enamoradizo o simplemente una zorra. Pero es que nadie se a dado a la tarea de conocerlo bien. Eso no le molestaba en lo absoluto, aun que no niega que varias veces se sentía solo y mas cuando vivía con su familia y trataba de ayudar en el negocio familiar.
Saco una libreta de una de las cajas, era su escondite.
Hee- Bien... en que me quede?... - saco una pluma con muchos brillantes y abrió la libreta para comenzar a escribir-.
Siwon- Oh ahí estas -lo miro de lejos había subido sigilosamente pues sabia que a Hee no le gustaba que los demás chicos los vean subir al ático por que sabia que después ellos podían subir y encontrar su libreta- te estaba buscando.
Hee- sabes que este es el primer lugar donde debes buscarme- le sonrío mientra Siwon se acercaba a el y se sentaba a su lado-.
Siwon- Esta es la quinta vez que subo- Heechul cerro la libreta- Y como vas? ya casi terminas?.
Hee- Mmm no.. no e tenido tiempo de seguir escribiendo -Volvió a guardar la libreta en su escondite y miro a Siwon sonriendole sin saber que decirle-.
Siwon- Cuando me dejaras leer tu historia?
Hee- Ya te lo dije...cuando este lista...
Siwon- Me e visto tentado de subir cuando no estés y leerla sin tu permiso -le dijo riendo tomando a Hee de la cintura para sentarlo en sus piernas-.
Hee- Oye!!! ni se te ocurra!! --Cruzo los brazos como un niño haciendo berrinche, Siwon acaricio su mejilla y se acerco para besarle, le dio un tierno y suave beso cerrando sus ojos al terminar Heechul lo miro con la cara roja y riendo desvio la mirada-.
Siwon- Haha.. oye mirame -Le tomo del menton y lo hizo voltear-.
Hee- Siwon.. puedo hacerte una pregunta?
Siwon- Si... dime...
Hee- Como se comporta un pervertido? -le dijo como si fuera un niño preguntando como se hacen los bebes; por otro lado Siwon solto una gran carcajada- Oye!!! de que te ries??
Siwon- Hahahaha como que... hahaha de que hablas Heechul?
Hee- Es que Hyuk dijo que jamás entenderé a un pervertido. .. Y yo quiero entender...
Siwon- Y que paso para que el te dijiera eso?
Heechul- Bueno es que Kyuhyun acaba de traer al hermano del rehén. .. Y no sólo lo trajo a el también trajo a otro chico... En fin a uno de ellos lo tenia acostado en la cama desnudo...
Siwon- EEEHHHHHHHHH?? -con los ojos muy abiertos miro a Heechul- pero que demonios por que lo tenía así?
Hee- Bueno yo creo que lo violó o algo asi... Pero el lo nego y luego Hyuk me dijo que yo no entendería a un pervertido.
Siwon- ah... hahaha -suspiro aliviado- hahaha ay Heechul-ee... primero... recuerda que Hyuk le prohibió a Kyuhyun violar a los rehenes... pues que más le queda .. sólo verlos desnudos...
Hee- Eh? ??... desnudos?... Pero por qué?
Siwon- Haha. . -lo miro tiernamente como si se tratara de un niño. Le dio un corto y suave beso en los labios- Hee... Imagina que soy un rehén. ..
Hee- Ahhh ya entendí! !!! -se levantó como si hubiera descubierto algo importante- Si Hyuk me prohíbe violarte. .. Lo único que me queda es verte desnudo!!!
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado
FanfictionPor venganza Eunhyuk secuestrará a el hijo menor de Kangin el jefe de policía; Donghae. que con el pasar de los días y de las torturas a las caricias, Hyuk se vera en el conflicto de su vida... se encariñara de su victima de venganza.