Kyuhyun.
Salio de la oficina completamente decidido.
Kyu- Ahh... -suspiro profundamente mientras se dirigía a el baño de su casa, encendió la televisión del baño- hace tanto que no se la meto a nadie... -Pensativo mientras veía la entrevista de Sungmin-.
Tomo un baño en la tina, con una copa de vino en la mano mientras pensaba como llevaría acabo el secuestro.
Sungmin.
Salio de la estación de policía. Subio a su auto.
Ryeowook- ¡Oye! -antes de que arrancara corrió hasta el auto de su amigo para después tocar la ventana-.
Min- ah... que? - bajo la ventanilla del auto-.
Rye- ¿Como que que? -abrió la puerta y se sentó en el asiento de copiloto-. dijiste que me llevarías a casa.
Min-... ah.. ha perdón lo olvide - sonrió y lo miro tierna mente-. Estos días e estado... ya sabes, con la cabeza en las nubes.
Rye- Lo se -lo miro tratando de consolarlo- pero... veras que volverá - sonrió levemente poniendo su mano en el hombro del chico-.
Min- eso espero -le devolvió la sonrisa y arranco el auto-.
Rye- ¿Por que no vamos a mi casa?
Min- No, no quiero a ir a ese basurero que tienes por casa... - sonríe sarcástico dirigiéndose a casa de Wook-.
Rye- Si tal vez yo no tenga la misma fortuna que tu - se le acerca demasiado como si fuera a besarle-. pero seguro te vas a divertir mucho.
Min- Si claro -levanto la mano y la puso en la cara del contrario y lo alejo de el- pero no me quedare mucho - sonrió tímidamente-.
Llegaron a la pequeña casa de Rye, situada en un barrio que no es muy seguro y que esta alejado de la ciudad.
Rye- Estaciona en el garage - se baja del auto y levanta la puerta de esta-.
Min- Bien - espero a que abriera la puerta y manejo el coche hasta adentro, estaba oscuro y al apagar el coche se le cayeron las llaves- ah... mierda -se agacho y saco su móvil para alumbrar el piso del coche-.¿donde están?
Rye- Vamos Min -Abrió la puerta y entro a su casa- Por lo menos limpie un poco... -derrepente sintió un golpe en la cabeza haciendo que el pequeño cayera al piso desmayado-.
Kyu- Bien -sonrío- te tengo - levanto el chico inconsciente y le dio vuelta- Uhm?... oh no me equivoque... -arrastro al chico hasta la cocina- ¿Y ahora que hago contigo?... ahh ya perdí mi tiempo, estuve siguiendo al chico equivocado.... -se acerco y le acomodo el flequillo- Bueno... no eres una perdida después de todo -sonriendo malicioso al verlo le descubrió un poco el pecho acariciándole-.
Por fin encontró las llaves y salio del garage.
Min- Oye Rye... -camino y entro a la casa cerro la puerta detrás de el y camino hasta la sala- ¿Ryeowook? - miro a todos lados-.
Lo escucho desde la cocina, termino de amarrar a Wook y lo dejo ahí, camino lentamente a la sala y lo reconocido rápidamente aunque estuviera parado de espalda.
Kyu- Ah.. ahí estas -se puso en frente de el evitando que Min pudiera salir- Ven aquí...
Sungmin se quedo en shock mirando al chico que estaba enfrente mirándolo con ojos casi de deseo, caminando lentamente hasta el con una pistola en una mano y en la otra con una soga.
Min- ...Tu... te lo llevaste... - lo miro molesto casi como si quisiera matarlo- ¡¿Donde esta?! - se acerco a su secuestrador.
Kyu- Si... ven... -sonriendo y mirándolo directamente a los ojos-.
Min- ¡Devuelve a mi hermano! - corrió hacia el para golpearlo- ¡Maldito!
Kyuhyun; sin ningún esfuerzo se hizo a un lado y con la pistola le dio un golpe a en la cabeza haciéndolo caer y dejandolo inconsciente.
Kyu- Ups... -se acerco a el y lo voleo puso su oído en su pecho- mmm sigues vivo -sonrió- vamos nos están esperando - lo amarro y puso cinta en su boca lo levanto y lo puso en en el sofá- Creo que también me llevare a tu amigo... -fue a la cocina y lo cargo hasta el sofá- Si, así esta mejor - miro a la ventana que daba afuera- Vaya que barrio tan... tranquilo... -sonrió tranquilo sentándose a lado de los chicos inconcientes - Que suerte la mía...
Espero a que oscureciera un poco mas y subio a ambos chicos a su auto, ni siquiera puso mantas encima de ellos, si alguien miraba adentro del auto se veían perfectamente a dos chicos amarrados e inconscientes.
Llego a la mansión, Heechul estaba afuera con un bote de basura enfrente de el mirando a la nada. Kyu se bajo del auto y se dirigió hasta el.
Kyu- ¿Que haces? - lo miro confuso-.
Hee- Shhh - lo callo, mirándolo al principio y después desviando la mirada, encendió un fósforo y tirándolo al bote haciendo que lo que tuviera dentro se quemara rápido-.
Kyu- ¡Que diablos! ¡ese es un bote de plástico! - Kyuhyun se alejo de el pues este se estaba consumiendo con el fuego-.
Hee- Adiós Channel... te amare por siempre -Haciendo drama y tosiendo por el humo que dejaba el plástico quemado- eres y seras... el amor de mi vida -mas drama-.
Kyu- Eres tan ruidoso... -tosiendo y tapándose la boca, mirándolo con reprobación-.
Se escucharon quejidos y golpes fuertes dentro del coche.
Hee- Eh?... -miro el coche- ¿Enserio? ¿Secuestraste otra chica?
Kyu- No... -Lo miro serio y luego sonrío- ya no me gustan ese tipo de cosas... eso de ahí - miro el coche con una sonrisa de oreja a oreja- es diferente... te lo aseguro...
Hee- ah eres un asco.. le diré al jefe que ya llegaste.. trae a tu chico adentro.. -camino a adentro de la mansión-.
-
-
-
(Para el próximo capitulo ya habrá probabilidades de Kyumin o Kyuwook... eso depende de ustedes.. ¿que prefieren?)
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado
FanfictionPor venganza Eunhyuk secuestrará a el hijo menor de Kangin el jefe de policía; Donghae. que con el pasar de los días y de las torturas a las caricias, Hyuk se vera en el conflicto de su vida... se encariñara de su victima de venganza.