02. Lo odio.

689 51 4
                                    

#Hinata#

Son las seis de la mañana y llego a casa. Papá debe estar a punto de levantarse. Cierro la puerta haciendo el menor ruido posible pero mi querido e idiota hermano bota un cenicero que hay a nuestro lado. Siempre que intento hacer las cosas bien él lo arruina, debí dejar que se quedara allá en vez de venir conmigo. Solo suspiré pero a él le dio un ataque de risa.

— Enma si no te callas ahora nos atraparán — Le digo susurrándole molesta. Él continúa riendo pero esta vez se intenta aguantar. 

Llegamos a nuestros cuartos sin problemas. No alcanzo a dormir así que me baño y me arreglo para ir a clases. Cuando ya estoy lista bajo y están todos tomando desayuno, menos mi hermano que se quedó dormido.

— Hina cariño, Enma amaneció enfermo, Neji pasará por los chicos ¿Quieres que pasé por ti? — Me pregunta mi madre mientras le sirve otra taza de café a papá.

— No te preocupes mamá, Temari pasará por mi. Iremos a su casa ya que me explicará algo de ciencia que no entiendo mucho — No puedo creer que me salga tan creíble todo lo que digo.

— De acuerdo cariño pero no llegues tarde — Dice mamá y me besa la frente. Tomo un vaso de agua, papá también besa mi frente y me voy en el auto que me espera todas las mañanas afuera. 

El recorrido es muy aburrido, como todos los días me voy hablando con mis chicas. Llego al colegio, mas temprano de lo normal. No hay mucha gente así que me dirijo directamente a la sala pero no alcance a llegar ya que al pasar por el baño de hombres alguien me tomó del brazo y me jaló hacia adentro.

— Hola preciosa, te extrañé anoche — Dice mi chico en el momento en que me acorrala contra la pared y su cuerpo. Yo solo sonreí y nos besamos como si el mundo se fuese a acabar —. Creí que irías a casa.

— Surgió algo — Le digo y él frunce su ceño. Yo solo suspiro ya se lo que viene ahora.

— ¿Con quien estabas? — Me pregunta molesto.

— Con las chicas y mi hermano que se coló. Salimos un rato y luego Karin se enloqueció, ya sabes, y tuvimos que quedarnos con ella. Tranquilo amor, solo estábamos los cuatro ¿Y tú que hiciste anoche? — Él no me creyó del todo lo que le dije pero aun así no preguntó mas y sonrió como solo él sabe hacerlo para enloquecerme.

— Pensar en ti — Corre un mechón de cabello de mi cara y me agarra de las piernas haciendo que las apoye en su cintura —. Realmente te extrañé — Besa mi cuello y me quita la corbata que debo llevar y me desabrocha los botones de la blusa —. Soy adicto a ti — Continua besándome y nos encerramos en uno de los cubículos del baño. Me sube la falda y me quita mi ropa interior —. Vamos amor, haz lo que sabes hacer — Me dice luego de que bajó sus pantalones. Yo solo lamí mis labios y le sonreí. Metí su miembro en mi boca y me entretuve hasta que él levantó mi cabeza y se sentó en el baño. Me senté sobre él metiendo su miembro en mi y dios que bien se siente —. Eres solo y completamente mía Hinata — Me dice entre gemidos. 

Amo a este chico, amo como sale mi nombre de su boca cada vez que lo hacemos. Lo amo lo amo y lo amaré siempre. Me besa y hace que me mueva aun más rápido. Joder, amo a este chico.

— Quiero que te vayas gritando mi nombre.

— Alguien puede entrar amor — Le digo entre gemidos y me agarro de su cabello rojo brillante.

— Solo hazlo — Me dice y muerde mi cuello. Me agarra el trasero con fuerza y se endurece más haciendo que se sienta aun mas rico. Maldición ahí viene ese cosquilleo rico. Acelero mi movimiento y él se aprieta aun más a mi —. Vamos amor — Dice en mi oído.

La chica de la bibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora