06. Culpa

486 37 6
                                    

Enma está parado frente a mi diciéndome un montón de cosas que la verdad no escucho. Lo veo mover su boca pero mi mente está completamente en lo que sucedió anoche y no puedo dejar de pensar en ello. 

Que tonta tonta fui. No puedo decírselo a nadie, ni mucho menos a Tem, me hará decirle a su hermano y eso jamás pasará, debo hacer cuenta de que esto jamás sucedió, olvidaré lo que sucedió y todo estarás bien, si. 

Que idiota, ni yo me creo eso, todo será muy incomodo con Sasuke, debo evitarlo a toda costa porque sus provocaciones me podrán mal lo sé. Maldición, debo hablar con Karin. Me di media vuelta para irme y Enma me detuvo, cierto el me estaba hablando.

— No es momento, suéltame — Le digo de mala gana. El se para frente a mi impidiéndome el paso, me esta haciendo enfurecer.

— Escúchame... — Me dice mirándome con tristeza, por un momento mi estomago se retorció y me dieron ganas de abrazarlo con fuerza pero no caeré en eso.

— No, tu escúchame ¿Qué no te quedó claro lo que te dije? Para mi ya no eres mi hermano ahora sal de mi vista, me da repulsión solo verte — Lo empujé y salí rápidamente a buscar el auto de Sasuke. 

Cuando me subo en él está todo su aroma impregnado en él y mas me hace recordar lo que sucedió anoche. 

Cuando llegué al hospital me fui a la habitación de Karin. Ella esta viendo televisión y yo la interrumpo. Cierro la puerta fuertemente haciendo que se sobresalte y antes de que me dijera algo me senté a su lado y como una histérica le conté lo que pasó anoche. Ella solo me mira totalmente sorprendida pero se queda en silencio incluso cuando terminé de hablar.

— ¡Di algo maldición!

— Es que me sorprendiste — Me dice aun con esa cara de idiota sorprendida —. Jamás pensé que tu harías algo así con Sasuke. Es increíble — Ahora se ríe y me pide mas detalles, esta mujer se volvió loca.

— ¿Qué haré ahora? — Le digo como si el mundo se fuese a acabar y ella solo se ríe levemente.

— Exageras Hina — Me dice sonriendo —. Primero, Sasuke es malditamente sexy y guapo. No se como no lo hiciste antes.

— Porque amo a Gaara — Le digo frunciendo mi ceño.

— Segundo — Me interrumpe —. Gaara es un chico increíble pero vamos él esta loco ¿Quien no querría estar con una mujer como tu y presumirla en cualquier parte? Sabes que soy del Team Sasuhina.

— Espera — Le digo sorprendida —. ¿Team Sasuhina? — No puedo creer que hayan inventado algo tan estúpido.

— Amiga, Sasuke la pasó super mal con su antigua pareja y siempre he pensado que tu y el hacen una pareja increíble por...

— Tsk, suenas igual a Enma — Le digo de mala gana —. Haré como si nada pasó.

— Si tu quieres.- Dice Karin mirándome con una gran sonrisa —. Lo siento por causarles problemas — Me dice y recuerdo lo que hizo esa noche y me enfadé enseguida.

— Tu niña loca ¿Me haces salir solo las dos para poder escaparte? — Le grito, ella me sonríe levemente y me toma de la mano.

— Por favor, perdóname. Te amo — Y como no la voy a perdonar si al final entiendo su situación. Aunque no puedo evitarlo.


Al día siguiente me levanto super temprano y me arreglo para ir a clases. Bajé al living y mamá esta preparando el desayuno y solo está Neji en la mesa.

— Ya me voy — Aviso esperando que nadie me diga nada y así es. Neji solo me mira y yo lo ignoro saliendo en silencio. 

Camino unas cuadras y me voy en el auto de Sasuke. Lo estaciono y me pongo los ridículos lentes. Aun es temprano así que me iba a ir a la biblioteca cuando Gaara me detiene en la entrada del edificio.

La chica de la bibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora