-Olivia ayúdame-escucho de lejos.
Estoy en el colé no hay nadie, yo sola corriendo mientras se me corre el maquillaje de tanto llorar. Hasta que veo un bulto a lo lejos , voy mas rápido me tiro al suelo.
-Ángel-digo con voz entrecortada.-AYUDAAAAA ,POR FAVORRRRR--grito con todas mis fuerzas. Pero no hay nadieMe despierto toda sudada,sueño lo mismo todas las noches,me baño,tomo mis medicamentos,me cambio , agarro mis llaves, antes me miro al espejo.No reconozco a esa chica ,mi cabello corto como varón pero con un flequillo largo de costado, unos jeans viejos ,mi remera favorita, mis convers violetas. Me veo igual excepto por mis ojos son fríos .Jamas serán como antes.
-Mierda - dije al salir de la casa,el día estaba horrible no tenia un maldito paraguas.Corrí para llegar a la escuela a tiempo.Estaba a punto de entrar cuando el conserje me cerro la puerta en la cara y hizo como si no me conociera.Ese señor me la tiene jurada desde que tenia 7 años porque sin querer pinte con temperas una de las paredes de ahí......Tal vez no fue sin querer, ESTA BIEN LO HICE CONSIENTE,UFF.Cuando tenia 7 años...
Estábamos en clase de artística con la señorita Lucia, ella era la mejor maestra dulce cariñosa siempre nos regalaba caramelos ,dijo que nos expresemos en la hoja blanca,luego la seño se fue a buscar mas pinceles.Me quede mirando la pared blanca , tuve una idea si pinto la pared la seño me adorada dira que soy LA MEJOR ARTISTA DEL MUNDO ,luego me dara muchos CArAMELOS los demas se enojaran JAJA ENVIDIOSOS.
Estaba concentrda en mi mundo de arte rojo,si Rojo porque es micolor favorito.Hasta que veo como entra un hombre con panza de papa noel bigotes negros ojos de perro caniche,me mira horrorizaro me quita mis pinceles.Yo como cualquier nena inocente...aprete los tubitos de temperas y su cara quedo toda roja.El hombre me miro con el ceño fruncido decidi que lo mejor era correr. Por su culpa me castigaron una semana . Final de la historia llamaron a papa no hubo caramelos.
Actualidad
Tuve que tocar el timbre para quie me abriera , me pusieron media falta .No me importa ya que es el ultimo dia de clases juajajaja en tu cara viejo.Por suerte no volvere mas.Estaba absorvida en mi pensamientos en el salon cuando siento que me tocan el hombro.
Me giro veo a Romi mi compañera , es de piel blanca cabellos rubio hasta los ombros y ojos verde azulados ,me chasquea los dedos ya que otra vez estoy en mi super nave imaginaria.
-Oli ,Oli,OLIVIAAA- dice a punto de perder la paciensia.
-Volvi , que pasa?- pregunte
-Por finnn- suspiro-Mañana es mi cumple , voy a hacer una fiesta a las 8 ,estas invitada-dijo con una sonrisa en el rostro.
-Emmm Roo ..yo no se - dije mientras pensaba en una escusa.
-Dale Oli , se que no vas a fiestas desde eso.... pero dentro de unos dias te vas del pueblo , es la ultima ves que nos vemos ,pensalo si - dijo con una pequeña sonrisa.
Suspire pesadamente -Esta bien.. voy a ir solo por que es tu cumpleaños- dije .
Grito aplaudiendo -Siiii- dijo muy entusiasmada.
Me di vuelta ya que el profesor estaba pasando las ultimas notas.El dia paso normal , sono el timbre que daba por finalizado las clases, siii termine el secudario IUUUPI (notece mi sarcasmo)
Llege a casa , calente la comida en el microondas,puse la mesa ,escuche el ruido de la puerta.
Bueno este es el1capitulo espero que les guste, comente o voten para saber si tengo que segir.Perdon por mis faltas de ortografia o si me como alguna letra lo subi desde el celu.Besotes
.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño Angel
Humor-Boluda, júramelo-decía Ángel mientras mirábamos un maratón de Hannibal. -Aja ,si lo juro-respondió Olivia ,aunque lo dijo para que se callara. Ángel le revoleo los ojos y le pego con una revista para llamarle la atención. -Auu-decía Oli mientras s...